Veo el final de la trayectoria del balin...
Veo el final de la trayectoria del balin...
Hola, tengo una diana 54 en 5,5 tendrá unos 1000 disparos y con un leapers a 20 aumentos y disparando a 45 metros veo el final de la trayectoria del balín, al principio no me pasaba. Parece que todo va bien, van con fuerza pero esto es normal os pasa a vosotros?
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Veo el final de la trayectoria del balin...
Joder que buena vista
pues eso yo creo que no es normal ya que con tan pocos tiros deberia tirar con fuerza a loo mejor se rompio el muelle o el sello
SALUDOS

SALUDOS
con 24 aumentos si que es normal a esa distancia
se ve el balin llegando al blanco y si es de carton se ve como abre el agujero
mas chulo aun con fuerte viento que se ve como hace la curva lateral
se ve el balin llegando al blanco y si es de carton se ve como abre el agujero
mas chulo aun con fuerte viento que se ve como hace la curva lateral
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fran556 escribió:Hola, tengo una diana 54 en 5,5 tendrá unos 1000 disparos y con un leapers a 20 aumentos y disparando a 45 metros veo el final de la trayectoria del balín, al principio no me pasaba. Parece que todo va bien, van con fuerza pero esto es normal os pasa a vosotros?
Mola..............asi parece Matrix, viendo llegar los balines al objetivo

- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi esto solo me ha pasado con un rifle de Airsoft.
Al carecer de retroceso y contar con un visor bastante potente, se veía la trayectoria de la bola hacia el objetivo, incluso la curvatura producida por el viento y el efecto del Hop-Up.
Con aire comprimido solo he visto una mancha fugaz alguna vez que he disparado contra fondo claro. Supongo que con una Diana (sistema antiretroceso) y un visor potente es normal ver el balín.
Un saludo.
Al carecer de retroceso y contar con un visor bastante potente, se veía la trayectoria de la bola hacia el objetivo, incluso la curvatura producida por el viento y el efecto del Hop-Up.
Con aire comprimido solo he visto una mancha fugaz alguna vez que he disparado contra fondo claro. Supongo que con una Diana (sistema antiretroceso) y un visor potente es normal ver el balín.
Un saludo.
Pues entonces será normal, gracias de todas formas. También tengo un hw45 y en esta veo los balines salir del cañon sin visor...el del 5,5 y se pueden ver. Por cierto Dark que es el efecto ese hop up?
yo con el G36E de airsoft veo por el visor las bolas pero con la fenix 400 de 5,5 ni de casualidad
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
fran556 escribió:Hola, tengo una diana 54 en 5,5 tendrá unos 1000 disparos y con un leapers a 20 aumentos y disparando a 45 metros veo el final de la trayectoria del balín, al principio no me pasaba. Parece que todo va bien, van con fuerza pero esto es normal os pasa a vosotros?
tranquilo, a mi me pasa exactamente lo mismo y tengo una gamo shadow 1000 con un visor gamos 3-9 x 40, de hecho me gusta bastante cuando haces tiros larga distancia

- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
fran556 escribió:Pues entonces será normal, gracias de todas formas. También tengo un hw45 y en esta veo los balines salir del cañon sin visor...el del 5,5 y se pueden ver. Por cierto Dark que es el efecto ese hop up?
en pocas palabras es un tubo pequeño de goma q está justo encima del cargador, al inicio del cañon, le da un efecto rotativo a la bola de forma que aguanta más en el aire y tiene más precision.
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
fran556 escribió:Por cierto Dark que es el efecto ese hop up?
En realidad es el efecto DEL Hop-Up.
El Hop-Up es un sistema que llevan algunas réplicas de airsoft para incrementar el alcance efectivo de la munición.
Se trata básicamente de una fina pestaña de plástico, regulable en altura, que se encuentra en la parte superior del cañón, cerca de la recámara.
Al disparar, la parte superior de la bola tropieza con esa pestaña y comienza a girar dentro del cañón. (cabe recordar que el cañón de las réplicas de airsoft es liso, sin estriado, por lo que hace falta esa pestaña para provocar el giro)
Cuando el proyectil sale al exterior, ese giro hace que se estabilice y que "trepe" ligeramente por la masa que aire que atraviesa.
Al ser regulable en altura, la pestaña del Hop-Up puede sobresalir más o menos dentro del cañón y por tanto dar mayor o menor giro a la bola.
Es más o menos lo mismo que con la munición metálica cuando sale de un cañón estriado pero en este caso el giro es perpendicular a la trayectoria en lugar de axial, ya que se trata de mejorar el alcance en lugar de la precisión.
En algunos casos, si se hace girar demasiado a una bola de poco peso (0,15 gr, por ejemplo) se la puede ver trazar una parábola ascendente a los 10-15 metros de salir del cañón, como si decidiese "despegar" en cuanto se ve libre de la inercia del disparo.
Es un efecto bastante espectacular, pero inútil en "combate".
Un saludo.