Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
yo utilizo el cuchillo cuando salimos de caza y en las acampadas. 

Desde hace 18 años llevo casi a diario mi navaja a mano en su funda en el cinturón y gracias a su inmediatez de huso sirve para casi todo, desde cortar el pan para el bocadillo, abrir cajas, palanquear, destornillar incluso reclavar clavos pequeños
Yo siempre he llevado una en el cinturon junto a la defensa y le he dado usos multiples: cortar el pelo de una mujer que se habia pillado con una maquina, abrir los tornillos de los cuadros electricos tras un apagon, romper bridas de puertas de emergencia, etc. Considero que es mejor llevarla y tenerla para cuando haga falta que te haga falta y no tengas con que cortar.
Por supuesto que el primer uso que le doy es para abrir el pan del bocata y llenarlo de cosas que se pegan al riñon.
Por supuesto que el primer uso que le doy es para abrir el pan del bocata y llenarlo de cosas que se pegan al riñon.
Para realizar mi trabajo en el barco y el mar. Un marinero sin navaja es como una mujer sin raja. AMEN.
lo gasto para la caza, lo mismo corto que pelo ,siempre llevo una pequeña conmigo ,un saludo Feliz Navidad para todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La navaja la uso en múltiples ocasiones, como soy técnico electricista en mi trabajo y como pasa tiempo moldeando figuras de madera.
05541400
-
- Calibre .22
- Contactar:
Para todo por que soy de campo Un saludo

Última edición por psanta el 06 Dic 2009 21:41, editado 2 veces en total.
Hola , siempre llevo una como minimo y vien afilada soy marinero y mi vida puede depender de ella
-
- Calibre .22
- Contactar:
pues eso siempre llevo una pequeña encima nunca se sabe por lo habitual desde cortar alimentos a pelar cables o manzanas etc..................
Para cualquier cosa, desde cojer setas hasta preparar un cordino para salir de un apuro. Considero indispensable llevar siempre una encima.
Un saludo.
Un saludo.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo la llevo siempre encima para pelarmela....
¡Uhi!, estos teclados inalambricos... queria decir para pelarme la fruta, preparar el bocata, etc., vamos como el 99% de la gente, el 1% restante es McGuiver.
¡Uhi!, estos teclados inalambricos... queria decir para pelarme la fruta, preparar el bocata, etc., vamos como el 99% de la gente, el 1% restante es McGuiver.
Última edición por TxemaD el 10 Dic 2009 21:53, editado 1 vez en total.
Usualmente, los fines de semana salgo de casa con dos compañeros de trabajo, tengo una navaja suiza la cual utilizo para realizar diferente actividades, como tallar madera, cortar obstaculos, reducir a la impotencia mi objetivo (el animal a cazar), sobre todo como esta es una navaja multiuso, la utilizo como herramienta de arme y desarme de arma de fuego.
Llevo una navaja de rescate para casos de accidente, con cortacinturones y rompecristales.
que pregunta hay que responder???
Siempre llevo una pequeña encima para cortar cualquier cosa, desde pelar una manzana hasta afilar un palo y luego tengo otra mas grande que uso cuando me voy de caza, destripar un conejo, cortar un alambre..
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos!
Yo la utilizo para muchas cosas en mi trabajo, cortar cordeles, cables, precintos... y tambien para el bocata o viandas varias.
En las fechas que estamos inevitablemente tambien para el JAMÓN!!!
Saludetes!!
Yo la utilizo para muchas cosas en mi trabajo, cortar cordeles, cables, precintos... y tambien para el bocata o viandas varias.
En las fechas que estamos inevitablemente tambien para el JAMÓN!!!
Saludetes!!