Kit reparación Colt Navy Cal. 44

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
casidor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Kit reparación Colt Navy Cal. 44

Mensajepor casidor » 04 Dic 2009 20:43

Hola a todos,necesito que alguien me pudiera ayudar sobre este tema.Tengo un revolver Armi San Paolo Colt Navy cal. 44.La cuestion es que funcionava bien hasta que dejo de aguantar el martillo en posición de disparo.Lo desmonte y observe que tiene gastado la parte del gatillo donde coge con el martillo y que este (el martillo) tambien esta gastado donde coge el gatillo.Supongo que se tendria que cambiar todo todo el mecanismo de disparo.Pregunte en una armeria y me dijeron que esta marca (San Paolo) no era de muy buena categoria que ya no existe y que la casa Pietta podria tener recambios pero que valdrian carisimos,vamos que segun él mejor tirarla y comprar una nueva.En est pagina de E.E.U.U http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/product/standard-item.jsp?_DARGS=/cabelas/en/common/catalog/item-link.jsp_A&_DAV=MainCatcat20712-cat20720-cat20817&id=0006186214052a&navCount=26&podId=0006186&parentId=cat20817&masterpathid=&navAction=push&catalogCode=9IS&rid=&parentType=index&indexId=cat20817&hasJS=true tienen precisamente este kit y muy barato (25$),pero no lo envian a España.Si alguien sabe de alguien o como podria solucionar este problema se lo agradeceria eternamente.Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: Kit reparación Colt Navy Cal. 44

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Dic 2009 20:50

San Paolo hacía armas de calidad, los kits no son caros, y no hace falta que cambies de arma. Mejor que cambies de armero.
Ponte en contacto con Armería Trelles, correo@armeriatrelles.com y Alfredo Trelles te dirá si las piezas que él tiene, ya sean de Uberti, Pietta, Euroarms, etc, son compatibles con tu San Paolo.
Ya verás qué bien te tratan.
Un saludo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 04 Dic 2009 21:08

Lo que no te dijo fue para quien era conveniente el que "tu" cambiaras de arma :mrgreen: :mrgreen:
Haz caso del consejo de Hector, creo es lo mas acertado.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Dic 2009 21:11

casidor, San Paolo si que existe, pero bajo el nombre de la actual Euroarms.
La pega está en que Euroarms, dejó de fabricar los modelos Army y Navy a mediados de los 80 del siglo pasado, centrándose en las producciones de los modelos Remington y Rogers & Spencer, además de arma larga.
Generalmente, los recambios de piezas en los revólveres, no son compatibles entre distintos fabricantes, aunque puede darse el caso que un cierto componente de un revólver, sirva para otra marca.
Tal y como te ha comentado nuestro amigo Héctor, llama a Trelles, pués él es actualmente, el mayor proveedor de artículos de avancarga en España, y lo mejor es su fenomenal trato con el cliente.
Como último recurso, el problema que tienes en los componentes desgastados,tiene reparacion con soldadura TIG, pero lo tendría que realizar un buen mecánico armero.

Saludos.

casidor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor casidor » 04 Dic 2009 21:17

Muchas gracias a todos,ya me pondre en contacto con ellos.No es la primera vez que me pasa voy a una armeria con algun problema de armas y la solución es que mejor que les compre algo que casualmente tienen ellos.La verdad es que me quedo más tranquilo porque ya estava pensando en tirarla porque tal como esta no hubiera querido ni ponerla a la venta.Gracias por vuestro tiempo.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Dic 2009 10:40

Hola casidor, en esta pag de otro foro hablan largo y tendido del tema de traer piezas desde EE.UU y es muy interesante. Si no encuentras solución en España puedes mirar este.
Saludos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Dic 2009 10:41

Perdon no salio el enlace :? https://www.todoarmas.es/index.php?optio ... &Itemid=18 tienes que entrar en el apartado de armerias y tienes un pots que pone compra de accesorios en EE.UU

casidor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor casidor » 05 Dic 2009 14:29

Gracias BudaFeliz,parece un buen metodo por si las cosas fallan en España.Primero probare con armeria Trelles.Si me lo pueden solucionar ellos a un precio razonable pues mejor dejar dinero en el pais,si no pues provaremos la opción que tu me as servido.Es verdad que nunca te acostaras sin saber una cosa mas.Muchas gracias y un saludo.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 06 Dic 2009 11:23

No hay porque, yo también prefiero la opción de Trelles ya que tienen fama de serios y siempre el trato es más personal. Yo la otra opción no la probé pero si la primera no funciona hay una segunda.
Saludos

Volver a “Avancarga”