Sarmata , yo te diría que pruebes las que puedas, comprate una que te guste y que te vaya bien que hay muchas y buenas.
Y luego
Cuando hagas todos los días 530 puntos y veas que no llegas a más, entonces planteate cambiar a otra.
o
Cuando te aburras de la que tengas y veas otra mas guapa y la puedas pagar y tirar.. pos eso.
Saludos y buenos tiros.
mejor pistola precision 22 l.r
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mejor pistola precision 22 l.r
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Pues si tsman pero en mi club solo he visto gsp expert, gsp a secas y una feinwerkbau, y despues algunas del 22 lr pero que no son de tiro olimpico como revolveres etc, supongo que habra gente con la que no he coincidido aun que tendra otras marcas. Y al fin y al cabo es lo que haces probar y cuando encuentras una que te gusta, te va bien y haces puntos (no se si llegare a 530 jjeje) pues la compras pero al hacer la pregunta en el foro lo que pretendo es ver lo que usa la mayoria de la gente que me contesta y despues me centro en esa opcion, por ejemplo si fuese una votacion creo que habria ganado la walther gsp (no expert). Y creo que si encuentro alguna que este muy bien la comprare en cuanto pueda, pero primero probare las que me dejan probar que no todo el mundo esta dispuesto a dejar tocar a su niña bonita jejejje. Un saludo y gracias.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi hammerli 280, se la juega con las gsp que se atrevan

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
No hay mejor arma sino mejor tirador.
Seguramente a un buen tirador le das mi Hammerli SP 20 RRS (la mejor del mundo mundial) y tira perfectamente y le das una GSP y tira igual.
Estar por encima de un arma de competicion, no de tirotear el blanco, es muy dificil.
Comprate lo que realmente te guste y se te adapte bien a ti.
Seguramente a un buen tirador le das mi Hammerli SP 20 RRS (la mejor del mundo mundial) y tira perfectamente y le das una GSP y tira igual.
Estar por encima de un arma de competicion, no de tirotear el blanco, es muy dificil.
Comprate lo que realmente te guste y se te adapte bien a ti.
Hola a todos,tienes toda la razon 6650cgf ayer mismo me decian lo mismo en el club pero no todo es el tirador yo a la hora de comprar tambien me gusta saber de la calidad de materiales no solo de si tira bien, en este tipo de pistolas la estetica es una cosa secundaria si es fea pero te hartas a hacer 10s y durante años no falla y no se rompe nada estaras encantado con ella. Esa es la que me interesa a mi, (sobre todo que no se rompa nada jejeej que la cosa esta muy mala, los 10s ya vendran en algun momento)
La calidad... Eso en algunas es suerte, la Walther GSP es como un yunque, mi Hammerli SP20 no me dio ningun problema ni a mi ni a mi hermano... Pero siempre te puede tocar la que va mal o aquella partida que...
Las que van muy bien , pero solo cuando van son las Match Guns, yo por ejemplo no la tocaria (las electronicas).
La SSP al principio fatal, ahora van bien (pero con municion de la mas cara).
La Feinkwerbau, el otro dia se le partio el carro a una delante mio.
Lo que decimos que si te toca la negra...
Yo si me tuviera que comprar un arma ahora me miraria la Pardini, por agrupacion y calidad de arma.
Las que van muy bien , pero solo cuando van son las Match Guns, yo por ejemplo no la tocaria (las electronicas).
La SSP al principio fatal, ahora van bien (pero con municion de la mas cara).
La Feinkwerbau, el otro dia se le partio el carro a una delante mio.
Lo que decimos que si te toca la negra...
Yo si me tuviera que comprar un arma ahora me miraria la Pardini, por agrupacion y calidad de arma.
Hola, eso es a lo que me referia 6650cgf supongo que todas en precision deben de ir mas o menos igual pero la calidad de materiales y funcionamiento, comodidad en parada, etc eso es lo que me preocupa y supongo que a mucha gente que como yo empezamos en esto. A nadie le gusta gastarse un monton de dinero y al poco tiempo que empieze a dar problemas o como en el caso de la feinwerkbau que se rompa, o que no se te adapte a tu forma de tirar o la mano ( pero eso ya es mas personal y solo se sabe probando el arma).¿Cuando te refieres a municion cara a cual te refieres? nosotros en el club tenemos Lapua y con todas las que tiran aqui no he visto problemas. Muchas gracias por tu comentario, un saludo.
Si miras con el buscador, encontrarás muchas opiniones. Si te gusta la SSP, cómprala, pues va perfecta (con varios tipos de munición, incluso CCI). Hay que tenerla bien regulada de disparador, eso sí.
A parte de problemas de juventud, sospecho que buena parte de los problemas que ha tenido es la utilización por manos inexpertas que han toquiteado excesivamente el grupo disparador, y a partir de aquí, problemas. También es algo más compleja de desmontar, pero siguiendo las instrucciones, no hay problema.
La GSP no te la aconsejo, por ser una pistola ergonómicamente más que superada, y que para standard está más que superada (cabezona, culata corta...). La Expert es la misma pistola.
Lo dicho: las más nuevas: Walther SSP y MatchGuns (las dos con 15 cm de cañón).
A un primer nivel, las Pardini y Morini.
La Hämmerli también ha dado que hablar muy bién.
O sea, la que te guste más, pero ni la GSP ni la Expert.
Saludos
A parte de problemas de juventud, sospecho que buena parte de los problemas que ha tenido es la utilización por manos inexpertas que han toquiteado excesivamente el grupo disparador, y a partir de aquí, problemas. También es algo más compleja de desmontar, pero siguiendo las instrucciones, no hay problema.
La GSP no te la aconsejo, por ser una pistola ergonómicamente más que superada, y que para standard está más que superada (cabezona, culata corta...). La Expert es la misma pistola.
Lo dicho: las más nuevas: Walther SSP y MatchGuns (las dos con 15 cm de cañón).
A un primer nivel, las Pardini y Morini.
La Hämmerli también ha dado que hablar muy bién.
O sea, la que te guste más, pero ni la GSP ni la Expert.
Saludos
- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una GSP Expert y agrupa de cine, pero es muy cabezona y en los tiempos bajos (20, 10 segundos) se nota bastante. En mi club, siempre gana las tiradas uno con la GSP, lo cual quiere decir, que es el tirador lo que importa mayormente y no tanto la pistola. La walther es muy fiable y poco exigente con la munición, lo tira todo, no da interrupciones, pero Yo ahora si pudiera me compraría una Pardini o una Match Gun (ésta no se mueve nada en velocidad o tiempos bajos). La SSP es muy buena (no se mueve, igual que la M G )pero exige mucha limpieza, si no, te da interrupciones y además no la va cualquier munición. Es mi opinión, asi con todo, prueba las que puedas.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â
asw19 escribió:.............
............
Ergonómicamente la mejor a 10 segundos es la GSP, además es la 0 interrupciones, la que se lo come todo,....
A pesar de todo en mi zona las que mas ves son las Aw93 de Feiwerkbau, seguidas de la GSP y alguna Hammerli Sp20 RRS, las Mach Guns causan pavor, o mejor dicho una gran desconfianza, a la minima te fallan incluidas las mas nuevas del 32 solo sirven para el tirador dispuesto a perder horas con ella de limpiandola, a mi gsp le limpio cada vez el cañón y una vez cada par de años lo demás, jamás ha interrupido. Sin embargo su cabezonería pasa de ser una ventaja en tiro rápido a un inconveniente para un tirador que no se cuidó en su día de calentar y entrenar expresamente para esquivar esta tendinitis.
Saludos
9-Largo escribió:
Ergonómicamente la mejor a 10 segundos es la GSP...
¿Por la posibilidad de regular la inclinación de la culata? ¿Porque la culata llega al límite de lo permitido por el reglamento?
Esas dos cosas ocurren con la SSP, pero no con la GSP.
9-Largo escribió:...limpiandola, a mi gsp le limpio cada vez el cañón y una vez cada par de años lo demás, jamás ha interrupido...
Saludos
Sin comentarios...
Hace ya 23 años, cuando compré mi primera pistola, la gente decía que la GSP era la mejor. Pero a todos les gustaba la FAS, que es más cómoda (mejor ergonomía, más ligera, y se mueve menos, además de una mayor longitud de cañón).
A partir de aquí, el record de pistola standard aún lo tiene una Hämmerli 208.
Saludos
Personalmente creo que la hammerli 208 es la mejor,(relacion durabilidad-comodidad-finura),seguida muy de cerca por la Unique Des-69,seran viejas pero aun no han hecho nada que las mejore.pero si se rompe algo es dificil de conseguir,por eso no las recomiendo.
Aunque tanto las 208 como las Unique gastan poco recambio, se de dos extranjeros que afirmna en foros,haber disparado 100.000 y 110.000 disparos respectivamente con una 208 y no haber roto nunca nada.De las uniques , un frances afirma que en su club tienen dos de las primeras a disposicion de todos los socios,y en mas de treinta años el balance ha sido, dos percutoras rotas ,una palanca de la retenida rota y una corredera rajada por usar municiones baratas de alta velocidad, a pesar de la prohibicion expresa,se soldo con soldadura TIC y aun esta en uso.y segun dicho frances las dos siguen haciendo todavia unas agrupaciones fabulosas.
Las Walthers viejas son las mas fuertes, eso es indiscutible,tambien las mas incomodas.hay que entrenar mucho con ellas.tambien es conveniente hacer press de banca , press militar y algo de biceps con barra ,(no es ninguna broma)
De lo que hacen ahora yo me decantaria por una Benelli MP90S
Aunque tanto las 208 como las Unique gastan poco recambio, se de dos extranjeros que afirmna en foros,haber disparado 100.000 y 110.000 disparos respectivamente con una 208 y no haber roto nunca nada.De las uniques , un frances afirma que en su club tienen dos de las primeras a disposicion de todos los socios,y en mas de treinta años el balance ha sido, dos percutoras rotas ,una palanca de la retenida rota y una corredera rajada por usar municiones baratas de alta velocidad, a pesar de la prohibicion expresa,se soldo con soldadura TIC y aun esta en uso.y segun dicho frances las dos siguen haciendo todavia unas agrupaciones fabulosas.
Las Walthers viejas son las mas fuertes, eso es indiscutible,tambien las mas incomodas.hay que entrenar mucho con ellas.tambien es conveniente hacer press de banca , press militar y algo de biceps con barra ,(no es ninguna broma)
De lo que hacen ahora yo me decantaria por una Benelli MP90S
Hola y gracias otra vez por vuestras opiniones, como con casi todo siempre se comenta que ya no hacen las cosas como las de antes jejejej pero viendo vuestras opiniones la ssp la dejare ya de lado y a ver si cuando tenga la ansiada F hay alguna que valga la pena de segunda mano o si no creo que por lo leido me ire a por la gsp expert, quizas no sea la mejor pero leidos vuestros comentarios creo que es la mejor opcion para tener pistola para dias, Gracias y un saludo.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Helou sarmata, creo que la unica arma mia que no has probado es la expert jajajaja.
Ya sabes que yo te aconsejo la walther sobretodo por que no da ningun problema y además le puedes poner el carro del 32 facilmente, cambiando el caset de disparo sin tener que estar regulando el peso del disparador.
El proximo dia la pruebas en 22 y con el carro del 32 que va de cine.
En el club hay pardini, unique, hammerli, astra, vostok, Aw93 Feiwerkbau, gsp, etc. Pero lo que más hay con diferencia son experts nuevas, por lo menos 10, por algo será ( y no es por precio
).
Hazme caso y buscate una buena para neumatico que es mejor tener buenos principios
. Salut i força al canut.
Ya sabes que yo te aconsejo la walther sobretodo por que no da ningun problema y además le puedes poner el carro del 32 facilmente, cambiando el caset de disparo sin tener que estar regulando el peso del disparador.
El proximo dia la pruebas en 22 y con el carro del 32 que va de cine.
En el club hay pardini, unique, hammerli, astra, vostok, Aw93 Feiwerkbau, gsp, etc. Pero lo que más hay con diferencia son experts nuevas, por lo menos 10, por algo será ( y no es por precio

Hazme caso y buscate una buena para neumatico que es mejor tener buenos principios

Hola lluquino, a ver si el proximo sabado puedo probar alguna de estas incluida la tuya y otra tuya que me falta por probar es la del 40 con la que entrenabas el miercoles pasado pero con probar la expert ya me doy por satisfecho. Las otras que mencionas mirare a ver si me las dejan probar tambien. Gracias y un saludo.