COMPRAR LEUPOLD EN USA. ALGUIEN CONOCE ALGUNA WEB???
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRAR LEUPOLD EN USA. ALGUIEN CONOCE ALGUNA WEB???
La entrega puede variar segun la zona de USA que lo pidas,pero de una a dos semanas.Y de la aduana (correos) si te lo paran,te llaman o te mandan una carta y te dicen lo que tienes que pagar 

Última edición por JOSETXU el 20 Nov 2009 09:51, editado 1 vez en total.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
pitonako escribió:annhilator escribió:La diferencia principal es que las lentes están tratadas con "Diamond Coat" o algo así y que llevan un nuevo sellado con gas. No me he molestado en comparar porque como es un visor de batidas con un campo de unos 23 o 24m a 1.5x no creo que mi ojo note gran diferencia de uno a otro, al tener solamente una campana de 20mm. No obstante, intentaré hacer alguna comparativa más adelante, porque lo único que cambia de uno a otro es el upgrade sufrido por toda la serie, hasta la retícula es la misma.
Saludos.
UNA PREGUNTILLA COMPAÑEROOOOO.....
CUANTOS DÍAS TE HA TARDADO EN LLEGAR EL VISOR???
PARA PAGAR EN LA ADUANA QUE HACEN TE LLAMAN O COMO LO HACEN?????
SALU2
El visor desde que salió de USA hasta que llegó a mi poder, 6 días..., pero obviamente, no salió al día siguiente de hacer el pedido, no estaría en stock. Fueron en total menos de dos semanas. Donde empieza a complicarse la cosa es cuando llega a España. El problema está en que desde mediados de Septiembre, al parecer, el aeropuerto de Barajas a externalizado parte del servicio de aduanas y ya no es Correos quien te puede "trincar"...yo tuve suerte y fueron ellos quien me liquidaron, pero hay ahora una especie de agencia puente, de nombre Speedtrans que está causando estragos

Saludos.
OKS.
BUENO AUN ASI MERECE LA PENA.
SALU2
BUENO AUN ASI MERECE LA PENA.
SALU2
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Vah!, será por pasta, ¿eh, Pitonako? Un mecenas como tú... Díles también que te lo pinten de negro para que vaya a juego con tu rifle, pijín. 

skeet escribió:Vah!, será por pasta, ¿eh, Pitonako? Un mecenas como tú... Díles también que te lo pinten de negro para que vaya a juego con tu rifle, pijín.
NEGRO MATE! COMO ESTA MANDAO Y ME ESTOY PENSANDO EN ALGO MAS TIPO ESTO.....

ESTOS AMERICANOS SON LA HOSTIA TIO, TE PUEDES HACER EL VISOR COMO TE SALGA DEL .....

https://customshop.leupold.com/custom_shop.php

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Eres el rey del mambo del photo shop. 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Panadero, que eso no esta trucado, los leupold en USA te los venden hasta grabados al laser, 

Yo compro de dos muy buenos: Natchez Shooters Supplies (buscador: natchezss) y Sinclair Intl (buscador: sinclairintl). El segundo no te mandará Leupold, el primero sí. Pagarás el IVA más los derchos de Correos en el momento de recogerlo en la estafeta y ya.
Al final has pagado el 50 % comparado con la armería.
Saludos.
JW.
Al final has pagado el 50 % comparado con la armería.
Saludos.
JW.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Es que los precios en España son un autentico robo, me refiero a los Leupold.
Un saludo.
Un saludo.
Sí, pero los armeros ya han notado que os estais dando cuenta. Los que estamos en el ajo nos hemos encargado de eso. Es que tanto abuso no podía ser ...
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
DESPUES DE UN PAR DE SEMANAS LOS CABRONES DE OPTICSPLANET ME HAN DEVUELTO LA PASTA, ME IMAGINO QUE DESPUES DE QUE VISA SE PUSIERA EN CONTACTO CON ELLOS.
UNOS CAPULLOS SINVERGUENZAS.....
YA HE PEDIDO EL VISOR EN http://www.TheRifleScopeStore.com + MONTURAS LEUPOLD QR
YA SUS CONTAREEEEEEEEEEEEE

UNOS CAPULLOS SINVERGUENZAS.....
YA HE PEDIDO EL VISOR EN http://www.TheRifleScopeStore.com + MONTURAS LEUPOLD QR
YA SUS CONTAREEEEEEEEEEEEE

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hombre, qué alegría, ya has aprendido a darle al botoncito correcto, enhorabuena Pitonakorro. 

skeet escribió:Hombre, qué alegría, ya has aprendido a darle al botoncito correcto, enhorabuena Pitonakorro.
NO ME SEAS GAÑAN, QUE A TI TE HIZO LA COMPRA EL MAÑO, HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
pues ya tengo el visor... llego el viernes... en menos de un par de semanas en casa y sin cargos extras adicionales
esta pagina va de cine y te mandan los productos para evitar gastos depues, ya me entendeis.... una buena pagina para comprar en USA.
el visor en principio, solo lo he montado y puesto a tiro, tiene una luminosidad y campo COJONUDOS, el unico pero es la reticula iluminada, no es tan potente como la del Z6, es quizas mas una ayuda para dias con poco luz, el domigo estaba nublado y funcionaba de cine, pero con dias soleados no se aprecia...
las monturas son cojonudisimas, muy comodas y rapidas de montar....
Y TODO POR MENOS DE 500€, COMO NOS TOMAN EN PELO POR AKI
A VER SI ESTE FINDE LO ESTRENO EN GRAUS CON EL PANADERO Y SUS COMPINCHES....

esta pagina va de cine y te mandan los productos para evitar gastos depues, ya me entendeis.... una buena pagina para comprar en USA.
el visor en principio, solo lo he montado y puesto a tiro, tiene una luminosidad y campo COJONUDOS, el unico pero es la reticula iluminada, no es tan potente como la del Z6, es quizas mas una ayuda para dias con poco luz, el domigo estaba nublado y funcionaba de cine, pero con dias soleados no se aprecia...
las monturas son cojonudisimas, muy comodas y rapidas de montar....
Y TODO POR MENOS DE 500€, COMO NOS TOMAN EN PELO POR AKI

A VER SI ESTE FINDE LO ESTRENO EN GRAUS CON EL PANADERO Y SUS COMPINCHES....

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Acuérdate que en mi cuadrilla está prohibido pinchar jabalíes, como se enteren que dejas uno bailando y se lleve 4 ó 5 perros prepárate que te van a canear.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues el sabado veremos que tal va el chisme
.AHHHH hombre de poca fe,ya te dije que eran buenos visores
Es una de los visores que tengo en mente para el HK 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
la verdad es que en principio el visor me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos, le falta aun mucho pero de momento estoy muuuuuuuuuy contento.....
ademas la prueba del domingo no fue nada mala, lluvia, viento, nieve... vamos lo que se podria llamar "un completo", y paso la prueba......
PANADEROOOOOOOOOOOOOOOO yo no pincho jabalies, yo mato guarros, el tema guarras lo dejamos para otro momento
YA FALTA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!
ademas la prueba del domingo no fue nada mala, lluvia, viento, nieve... vamos lo que se podria llamar "un completo", y paso la prueba......
PANADEROOOOOOOOOOOOOOOO yo no pincho jabalies, yo mato guarros, el tema guarras lo dejamos para otro momento

YA FALTA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”