STAR 30PK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor marroyol » 22 Nov 2009 21:40

Si conoces alguien que trabaje en el CASA de Sevilla te puede chorrear con arena fina el Aluminio y dejarla en ese tono o darte un recubrimiento que emplean ellos para los aviones (de color verde pistacho) y después pintar a pistola sobre este recubrimiento en el que agarra muy bien.

Saludos y me voy que ya se oye la llamada de la costilla.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 23 Nov 2009 00:16

Gracias Marroyol :apla: :apla:

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 23 Nov 2009 01:06

Se de un caso que al utilisar municion reminton tubo problemas en la corredera porser muy potente despues de ese incidente el arma no a dado ningun problema y ba bastante bien de precicion :pists:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2009 12:04

kar98m48 escribió:¿No sera una como esta? :pist: :pist: :pist: :pist:

Prima hermana de la tuya :mrgreen: , aún no las he tocado, las envolví bien en un trapo y no les he metido mano, no sea que me salte algún muelle por los aires
:twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Nov 2009 12:09

Que cabroncetes,pues es una pistola que me gusta,cualquier día de estos me pillaré una,no he tirado con ella,pero un amigo mio de los de verde,dice que en que hora le cambiaron su 30M por la beretta :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2009 17:47

Esta semana intentaremos ir a la galería a probarlas, ya os contaremos cómo se comportan :wink:

Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 23 Nov 2009 17:54

Kar98m48, ya tengo el tutorial preparado, de momento te lo mando a tu correo y lo iré poniendo en un tema nuevo para no mezclarlo y además recupero uno que hice de las 1911 que se perdieron las fotos con la migración, el nombre que le he puesto a cada foto te da una idea de lo que se está haciendo.

A disfrutar que es una pistola que tira muy bien, tanto que intente hacerme con otra y al final cayó una 30M de un miembro de este foro que la tenía a la venta.

Saludos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 26 Nov 2009 21:33

FER y kar98m48 ya teneis subido el tutorial del desmontaje de la 30PK en el Subforo de reparaciones y bricolaje en el siguiente enlace:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=74&t=881373

Espero que os sirva a conocer el arma.

Saludos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Nov 2009 19:49

marroyol escribió:FER y kar98m48 ya teneis subido el tutorial del desmontaje de la 30PK en el Subforo de reparaciones y bricolaje en el siguiente enlace:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=74&t=881373

Espero que os sirva a conocer el arma.

Saludos.

Mejor no podías habérnoslo dado, MIL GRACIAS, compañero :D :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Hoy he estado probando las dos y la que está en mejor estado tira perfectísimamente y sin ningún problema :D , la otra que está algo peor conservada me da interrupciones cada 3 o 4 disparos, nada que no arregle una buena limpieza y puesta a punto.

Kar, dime algo de la segunda que tengo que hay un compañero de club detrás de ella, por si tu amigo no la quiere :wink:

Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 29 Nov 2009 13:24

FERARRFE escribió:Hoy he estado probando las dos y la que está en mejor estado tira perfectísimamente y sin ningún problema :D , la otra que está algo peor conservada me da interrupciones cada 3 o 4 disparos, nada que no arregle una buena limpieza y puesta a punto.

Puede que esa que interrumpe sea, aparte de tener un pelín de roña, que desmontasen en su día el muelle recuperador y al montarlo lo apretasen a tope, con lo que la pistola pierde recorrido y fuerza en el muelle, compara el tetón que aparece por debajo de la boca de fuego y si asoma menos que la otra saca la guía del muelle, comprímelo hasta que se vea por la parte trasera el pasador que fija la parte trasera, sácalo con la punta de la aguja percutora y desenrosca de media en media vuelta, hasta que la pistola acerroje bien. También puede ser que tenga el muelle vencido y no tenga fuerza para acerrojar.

Saludos, y la que os perdisteis este fin de semana :band: :band: :band:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Nov 2009 14:15

Hola Fer, yo tuve como arma de dotación una Star 30M y me encantaba, más que la BM y también más que la Beretta, que también he tenido como arma reglamentaria. Creo que no es mala compra.

Oscar.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Nov 2009 20:04

marroyol escribió:
FERARRFE escribió:Hoy he estado probando las dos y la que está en mejor estado tira perfectísimamente y sin ningún problema :D , la otra que está algo peor conservada me da interrupciones cada 3 o 4 disparos, nada que no arregle una buena limpieza y puesta a punto.

Puede que esa que interrumpe sea, aparte de tener un pelín de roña, que desmontasen en su día el muelle recuperador y al montarlo lo apretasen a tope, con lo que la pistola pierde recorrido y fuerza en el muelle, compara el tetón que aparece por debajo de la boca de fuego y si asoma menos que la otra saca la guía del muelle, comprímelo hasta que se vea por la parte trasera el pasador que fija la parte trasera, sácalo con la punta de la aguja percutora y desenrosca de media en media vuelta, hasta que la pistola acerroje bien. También puede ser que tenga el muelle vencido y no tenga fuerza para acerrojar.

Saludos, y la que os perdisteis este fin de semana :band: :band: :band:

De nuevo muchas gracias por tus estupendas explicaciones, a simple vista los dos tetones sobresalen de igual manera, las he desmontado las dos, la que iba bien ha quedado de maravilla bien limpita y aceitada, pero la otra lo que me extraña es que haya podido hacer algún disparo, necesita una buena limpieza y me da que no habrá más problemas :wink:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Nov 2009 20:06

Oscar1975 escribió:Hola Fer, yo tuve como arma de dotación una Star 30M y me encantaba, más que la BM y también más que la Beretta, que también he tenido como arma reglamentaria. Creo que no es mala compra.

Oscar.

Mala compra en absoluto, se podría decir que las dos me han salido de valde, verdad Kar??? :twisted:

Estoy encantado con ella, acabo de limpiar la que tiraba bien y ha quedado de dulce, sólo le falta un pavonado para cubrir las partes rozadas por la funda y está nueva el arma, el cañón estaba inmaculado y las estrías como si fueran nuevas, esta ha pegado muy, pero que muy pocos tiros :D :wink:

Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 Nov 2009 17:51

FERARRFE escribió:De nuevo muchas gracias por tus estupendas explicaciones, a simple vista los dos tetones sobresalen de igual manera, las he desmontado las dos, la que iba bien ha quedado de maravilla bien limpita y aceitada, pero la otra lo que me extraña es que haya podido hacer algún disparo, necesita una buena limpieza y me da que no habrá más problemas :wink:

Desmontastes las dos, completas :shock: :shock: :shock:

Y ¿no te ha sobrado ninguna pieza? :twisted: :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Dic 2009 19:39

marroyol escribió:
FERARRFE escribió:De nuevo muchas gracias por tus estupendas explicaciones, a simple vista los dos tetones sobresalen de igual manera, las he desmontado las dos, la que iba bien ha quedado de maravilla bien limpita y aceitada, pero la otra lo que me extraña es que haya podido hacer algún disparo, necesita una buena limpieza y me da que no habrá más problemas :wink:

Desmontastes las dos, completas :shock: :shock: :shock:

Y ¿no te ha sobrado ninguna pieza? :twisted: :twisted: :twisted:

COMPLETAS????? NI DE COÑA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me he limitado al despieze de corredera, cañón y aguja percutora, no he visto necesario "ahondar" más :twisted: :wink:

Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Dic 2009 19:45

Te aconsejo que te mojes un poco y saques el mecanismo de disparo, que de no desmontarlo está lleno de pelusa, sin despiezarlo entero pero con un pincelito y un poco de aceite se le quita mucha roña, y si tiene seguro de cargador mejor se lo desmontas.

Saludos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Dic 2009 08:31

marroyol escribió:Te aconsejo que te mojes un poco y saques el mecanismo de disparo, que de no desmontarlo está lleno de pelusa, sin despiezarlo entero pero con un pincelito y un poco de aceite se le quita mucha roña, y si tiene seguro de cargador mejor se lo desmontas.

Saludos.

Se me olvidó decirte que intenté hacerlo, pero es imposible meter el tetón de la empuñadura hacia adentro, está enquistado y duro como un cuerno así que desistí en el empeño no fuera después a no recuperar el muelle si lo forzaba, me apuesto lo que sea a que nunca ha sido desmontado.

Respecto al seguro del cargador, de las dos armas, una de ellas sí lo tiene anulado.

Imagen

Marchu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Marchu » 04 Dic 2009 14:44

Yo la tengo todavía de servicio. Actualmente las están cambiando por walter p99.
En mi opinión es un arma muy buena, precisa y no falla, siempre que esté bien cuidada claro.
El único inconveniente que le veo es el peso.
Saludos

Volver a “Armas Cortas”