elcafe escribió:Wilcow ponlo tu si estas por aquí
Estoy en el trabajo,no creo que me de tiempo a buscar nada,que la ponga otro y le debo una al que sea

elcafe escribió:Wilcow ponlo tu si estas por aquí
elcafe escribió:El revólver es un Chamelot-Delvigne 1873 y su título original en francés es "Long Dimanche de finçailes", la peli en USA se estrenó "A Very Long Engagement", y creo que en España se tituló como "Largo domingo de noviazgo", aunque de esto no estoy seguro.
Esta peli la ví por casualidad hace ya un tiempo cuando tenía el plus y después he estado buscándola por toda la red (emule, ares) y no he podido encontrarla para volverla a ver. ¿Alguien que la tenga que me la pueda pasar?
elcafe escribió:Compañero Jdelpozo, al intentar ver online la peli, me ha hecho instalarle antes un programa y al ejecutarlo me ha detectado el antivirus un virusAsí que no me atrevo a verla aquí ¿algún consejo?
![]()
Wil haber si tu la tienes![]()
Gracias a ambos![]()
![]()
![]()
![]()
JDELPOZOC escribió:15 minutos, kahr k9
JDELPOZOC escribió:elcafe escribió:Compañero Jdelpozo, al intentar ver online la peli, me ha hecho instalarle antes un programa y al ejecutarlo me ha detectado el antivirus un virusAsí que no me atrevo a verla aquí ¿algún consejo?
![]()
Wil haber si tu la tienes![]()
Gracias a ambos![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres te la paso... pero son 2 partes de 700mb cada uno. ¿Como quieres que lo haga?
Resuelve reto.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados