GLOCK 34. IPSC.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GLOCK 34. IPSC.
Alguien que tenga una glock 34, que pueda comentarme que tal va en precision, y que le soleis tocar para ipsc.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: GLOCK 34. IPSC.
Yo no te puedo ayudar mucho ya que no practico IPSC pero un amigo la tiene y está encantado. Desde mi punto de vista es una 17 con el cañón y miras más largos, saqué esta conclusión después de mirarlas con detenimiento y probarlas con ahínco (aunque reitero que no practico IPSC)
Sería interesante que algún experto del tema comentara, a mí también me interesa el tema.
¡Un saludo!
Sería interesante que algún experto del tema comentara, a mí también me interesa el tema.
¡Un saludo!
Lo que puedes poner en Estándar porque en Producción no está aceptada:
- Conector cambiarlo por el más suave.
- Muelles de guía y la guía por una de tungsteno.
- Muelle del disparador, o incluso modificar los que tiene.
- Brocal en la empuñadura.
- Miras de fibra (ojo con el alza que si le pones una grande y brocal lo mismo no entra en la caja).
- Botón de retenida de cargador.
- Aguja percutora de titanio.
- Lija en corredera y empuñadura.
- Base pads en los cargadores para aumentar capacidad hasta 21-23 cartuchos.
Lo que no pondría porque es una chorrada para mí:
- Retenida corredera sobredimensionada.
- Tapón de plástico en la empuñadura.
- Pegatina de Hellow Kitty.
Vamos, algo se puede hacer, solo mira que quepa en la caja por lo que ten cuidado con los bases, las miras y el brocal.
Saludos,
- Conector cambiarlo por el más suave.
- Muelles de guía y la guía por una de tungsteno.
- Muelle del disparador, o incluso modificar los que tiene.
- Brocal en la empuñadura.
- Miras de fibra (ojo con el alza que si le pones una grande y brocal lo mismo no entra en la caja).
- Botón de retenida de cargador.
- Aguja percutora de titanio.
- Lija en corredera y empuñadura.
- Base pads en los cargadores para aumentar capacidad hasta 21-23 cartuchos.
Lo que no pondría porque es una chorrada para mí:
- Retenida corredera sobredimensionada.
- Tapón de plástico en la empuñadura.
- Pegatina de Hellow Kitty.
Vamos, algo se puede hacer, solo mira que quepa en la caja por lo que ten cuidado con los bases, las miras y el brocal.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias vicente, ya se que para produccion no sirve, es una pena porque me parece un arma perfecta sin tocar nada de nada para produccion, para estandar no es una gran arma o me lo parece ha mi, en mi caso es mas casi para utilizarza para algo de precision y de vez en cuando tirar unos tirillos en la cancha de ipsc. no me llama demasiado la categoria de standar. Si me atrae la entrada de la categoria de simple capaciadad.I que empiece haber compañeros rodando en ella y ver lo que hay en esta categoria.un saludo.
Creo que es muy buen arma para iniciarse en Estándar, es un arma con mucha capacidad en el cargador y con muchas posibilidades de customización.
Y su fiabilidad es excelente.
Saludos,
Y su fiabilidad es excelente.
Saludos,
Y otra cosa es que dispararias en factor menor
Sólo de pasada.
Yo tengo una Glock 35 (calibre 40) en venta. Se la compré este mismo año a un guardia civil tirador de ipsc. Está preparada para IPSC, con fanell de aluminio, pull menor, alzas meprolight, y cuatro cargadores +2 con tapas rectas de aluminio. El fanell está ajustado para que entre perfecta en la caja reglamentaria.
Precisamente lo que más me decidió es que estuviera ya todo hecho. Sólo ponerse a tirar.
La vendo o cambio en este mismo portal, en http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=96&t=880067
Por cierto, un compañero utiliza la Glock 34 desde hace tiempo y le va muy bien.
Pongo la foto de la Glock 35.
Yo tengo una Glock 35 (calibre 40) en venta. Se la compré este mismo año a un guardia civil tirador de ipsc. Está preparada para IPSC, con fanell de aluminio, pull menor, alzas meprolight, y cuatro cargadores +2 con tapas rectas de aluminio. El fanell está ajustado para que entre perfecta en la caja reglamentaria.
Precisamente lo que más me decidió es que estuviera ya todo hecho. Sólo ponerse a tirar.
La vendo o cambio en este mismo portal, en http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=96&t=880067
Por cierto, un compañero utiliza la Glock 34 desde hace tiempo y le va muy bien.
Pongo la foto de la Glock 35.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”