elgironi escribió:A ver, creo que el escape es un sistema "deep wading" para vadeos profundos.
Otra cosa, el mantelete es el llamado "cabeza de jabali", pero no se si es "curioso"
no tan profundo.....este tubo de escape corresponde al que llevaban casi todos los Pz III ausf M (penultima version). este carro fue el ultimo en estar armado con el cañon L/60 de 50mm. segun mi opinion, este Stug fue reconstruido en base a un Pz III M, conservando ese sistema de vadeo...o bien, se le monto este sistema de vadeo ya de origen, cuando lo fabricaron, pero en este caso se olvidaron, como en muchos Pz III M, de montarle la parte del kit que debia de cerrar las tomas de aire del motor...solo los Pz III M iniciales venian con el kit completo.
otro vehiculo que utilizo como carro de origen al Pz III M fue el Flammpanzer III.
no de digais que no es algo curioso....

otra cosa mas, tubo escape

pero, con lo del saukopf (o como se escriba), o "cabeza/hocico/morro de jabali"...tengo que pedir, otra vez, mas precision....
llevas 1,5...escape y parte del saukopf...
y un piston mas: early, mid and late.....

repasando soluciones...stadtgas y tubo de escape...faltan 3
saludos