NO falta,el 308w esta en su justa medida,a ver que dia os dais cuenta que el 30-06 evoluciono al 308wyogi_maketo escribió:En ese caso retiro lo dicho, lo que hace falta es más polvora (12mm más).

NO falta,el 308w esta en su justa medida,a ver que dia os dais cuenta que el 30-06 evoluciono al 308wyogi_maketo escribió:En ese caso retiro lo dicho, lo que hace falta es más polvora (12mm más).
La verdad,es que el chopo destroza muchas vainas,el otro dia de los diez 307w que tire,solo dos salieron decentesCansino escribió:Jajajja, habeis hacertado, son las del 307 que estan destrozadas por el chopo. Creo que al final no me voy a hechar uno, no me convence lo de la municion.
El 9´3 espero que llegue para estrenarlo esta temporada,
¿Estas bien,tienes fiebreCansino escribió:Yupiiiiii ya tengo vainas, se ha pasado un compañero por el taller a recoger unas Nosler partition que me pìdio y una caja de E-tip, estas ultimas tiene que ir de cine, son larguisimas y afiladas, de hecho las pedi para mi, pero con 51 de cañon que tien mi tika no mueve bien 180 grains, si que los mueve pero si tengo que tirar un zorro a 600m hay que corregir mucho,![]()
y a menos de 1800pies no expanden correctamente segun dice la casa. Saludos
pitonako escribió:viciosillos como sus gusta andar todo el dia enredando con las balas y demas.... para que luego venga uno con la muncion del carrefour en el santo calibre y encima con un plastikorro y se planche los "berros",![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos en graus
Por mi perfecto,ademas de que es la matazia,si quieres te quedas el domingo y no ponemos tibios de comer y beberskeet escribió:Le mandé al Barrenao 3 Hornady como las de la foto, son para matar en el culo del mundo.
Cansino, si le quieres hacer la autopsia a las magdalenas voladoras te va a costar un par de varillas para la plastikorra.
![]()
![]()
![]()
Maño, ¿qué me dices del sábado?
Pues el sabado subire al pueblo sobre las 4,asi que a partir de esa hora cuando quierasskeet escribió:Te lo agradezco Maño, pero el domingo tengo que ir a robar 3 perdices a los navarros.
Pues entonces el sábado en cuanto acabe de currar me voy a Lerín, cojo las cojobalas, el chopo y arranco a donde tú me digas.
Hacemos la prueba famosa y de paso tiro con mi rifle para ponerlo perfecto para Graus.
QUE NO SE TE OLVIDE LLEVAR EL BANCO, ALACRAN.
Cansino, anímate hombre.
¿Necesitas algo del norte?
Te mando un MPCansino escribió:Pues en principio no me bajo a la playa por el tiempo que va ha hacer, pero ya he quedado con Chemarq, asi que va a ser complicado, ¿donde haceis las pruebas?.
Del norte me hacen falta muchas cosas,, te mando un mail. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados