Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
El uso mas frecuente de mi navaja es para pescar ya que no suelo llevar navaja encima.
El uso principal que le doy es por motivos de trabajo,es un utensilio imprescindible, lo cual no descarta que a la hora del bocadillo no cumpla su función.
Saludos al foro
Saludos al foro
Tio duro, pelo en pecho....me afeito con ellas.....jejejejejej
Saludos
Saludos
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ni navaja le doy el uso del vale para todo, como martillo, pelacables, destornillador. Vamos qeu no puedo salir de casa sin ella 

Pues yo ahora que lo preguntais...
Hace tiempo que no se ni donde la tengo
Está abandonada en el fondo de un cajón.
El uso es para preparme la merienda,pero como hace tiempo que no me la preparo...
Recuerdo una vez que la usé de destornillador,y la fastidié la punta,la tengo capadita,así que me hace falta una nueva
saludos
Hace tiempo que no se ni donde la tengo

Está abandonada en el fondo de un cajón.
El uso es para preparme la merienda,pero como hace tiempo que no me la preparo...
Recuerdo una vez que la usé de destornillador,y la fastidié la punta,la tengo capadita,así que me hace falta una nueva

saludos
la verdad,llevo al cinto una navaja "patatera",que me ha sacado de algun apuro alguna vez que otra, (cortar las bridas de plastico que unian unas vallas,e impedian el paso de una ambulancia etc.saludos a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
jsarri escribió:Pues estos pequeños (más grandes no se permiten?), los uso cuando tengo que enfrentarme al oso pardo en Navidad...... (mi cuñao).
Y el de matar elefantes, como ya no suelo darme una vuelta por Africa, lo uso para quitarme la piel de mi cuñao que se me queda entre las uñas.....
Todo esto por supuesto, aparte de los usos más comunes y propios de estas herramientas....... matar de vez en cuando, asustar, cortar bragas que no quieren irse de su calentito lugar, cortar el put.. corchete del sujetador de quien corresponda, algún cinturon que se resiste, cortarme el pelo, afeitarme, dibujarme la perilla, abrir la lata de la fabada, sajar para quitarme las balas, quitarme las legañas por las mañanas..... en fín, lo normal.
![]()
![]()
Eres el mejor, yo cuando sea mayor quiero ser como tu, siempre tratando uno a los cuñaos y a las novias con delicadeza, a lo mejor el sistema bueno es el tuyo...
Yo la llevo cuando voy al campo y en el trabajo, sirve para todo, desde limpiar un palo para que los niños lo usen como bastón, para la comida,cortar una cuerda, aveces como destornillador, etc. Eso sí, siempre la llevo con buén filo.
Para almorzar los dias de caza y alguna chapucilla.
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo tengo un par y las uso mayormente para matar ............. el hambre, of course,
choricicos y morcillicas de Murcia, jamon de guijuelo, etc, etc, etc, ah, tambien me regalaron una que es mu rara, pequeñina, pequeñina, tan pequeñina que le has de meter un dedo en un burejo que te despelleja el dedo para poder sujetarla y entodavia nuse para que puede servir.
1 besico

1 besico
Habitualmente, llevo una Gerber de 8 cm de hoja mixta (mitad sierra y mitad lisa) con ayuda de apertura y clip de bolsillo. Con ella corto cuerdas, abro cartas y paquetes, afilo lapices, y hasta corto la carne en el restaurante cuando te ponen un cuchillo romo (los deben usar para untar mantequilla)
Por suerte, solo una vez, ha servido para sacar a un accidentado del vehiculo, cortando el cinturón. El cristal lo rompimos con un buen pedrusco.
Por suerte, solo una vez, ha servido para sacar a un accidentado del vehiculo, cortando el cinturón. El cristal lo rompimos con un buen pedrusco.
Hola, en el campo se hace imprescindible.
Saludos,
Saludos,
Pues para mi trabajo me vendría bien, pues suleo utilizar mucho la navaja y le suelo dar múltiples utilidades, desde cortar un cinturón de seguiridad........ hasta pelar una manzann......., en fin muchas utilidades.
Saludos.
Saludos.
El uso que les doy a mis navajas o cuchillos es principalmente el de abrir las piezas de caza o como han dicho muchos compañeros el cortar algo, como el almuerzo de esos dias de caza.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo un Aitor Oso Negro criando polvo en el cajón.. 

- laez1
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo la utilizo para infinidad se cosas pero sobre todo para la caza
-
- Calibre .22
- Contactar:
mi utilizacion principal es en reparaciones caseras o en el jardin.