Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
yo le doy todo tipo de usos, desde casería,pesca,supervivencia hasta un buen asado el finde.saludos!!
Llevo una navaja multiusos y normalmente la uso a la hora de comer, inclusive tambien sobre todo el tenedor incorporado, con las nuevas latas de ensaladas, etc.. y como no, el sacacorchos para un vinito... je je
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigos, en el campo, los usos que les doy a mis cuchillos y navajas van desde castrar un animal hasta cortar un alambre o una revanada de pan y queso en medio del monte en medio del tarbajo cuando las horas de la comida ya han pasado largamente...
Saludos desde Argentina...
Saludos desde Argentina...
bueno es tan sencillo que puede ir el uso desde cortar una tela. prepàrar un animal, sacar un cuerpo extraño u/o operar a un ser vivo es decir que este utensilio es tan practico que es multifuncional dependiendo de las circunstancias en las cuales se encuentre su propietario
-
- Fogueo
- Contactar:

- killerchela
- Fogueo
- Contactar:
PARA TODO!!!
Desde usarla en mi trabajo,uso diario, camping. Yo considero a la navaja como un miembro mas del cuerpo
Desde usarla en mi trabajo,uso diario, camping. Yo considero a la navaja como un miembro mas del cuerpo

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Colecciono navajas tácticas y armas blancas, siempre llevo una encima para cualquier uso cotidiano, desde la huerta a desramar varas o sacar punta al lapiz.
Pos yo los utilizo para exterminar esos hilitos malditos de la ropa nueva, los de las costuras, además de para abrir los paquetes de galletas y hacer figuritas en tacos de madera y corchos de botellas je je je...
¿En que vamos a utilizar nuestros puñales tácticos y navajas de combate?, yo no he estado en ninguna guerra ja ja ja, bueno en casa de vez en cuando hay alguna pero es con el gato.
Lo dicho, animo y suerte a todos, son piezas magníficas que van a quedar de lujo junto a los demas de mi colección.
¿En que vamos a utilizar nuestros puñales tácticos y navajas de combate?, yo no he estado en ninguna guerra ja ja ja, bueno en casa de vez en cuando hay alguna pero es con el gato.
Lo dicho, animo y suerte a todos, son piezas magníficas que van a quedar de lujo junto a los demas de mi colección.
- siemprearmado
- Fogueo
- Contactar:
bueno para muchos su navaja les es un articulo de 1ra necesidad y para mi no es diferente.
yo me dedico a la cocina y mas que un arma es una herramienta de trabajo rudo ya que la utilizo para abrir paquetes de pescado o camarones casi congelados el uso es constante y me es muchisisimo muy util graxias.¡¡¡¡¡

yo me dedico a la cocina y mas que un arma es una herramienta de trabajo rudo ya que la utilizo para abrir paquetes de pescado o camarones casi congelados el uso es constante y me es muchisisimo muy util graxias.¡¡¡¡¡

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mis usos son los de abrir cajas, precintos, embalajes y cualquier eventualidad que se presente.
Me gustan dos cuchillos, el p99 tactical y El ledwave fireblade.
Saludos
Me gustan dos cuchillos, el p99 tactical y El ledwave fireblade.
Saludos
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mi navaja es parte de mis accesorios de uso diario, siempre se encuentra en el bolsillo trasero, el uso es multiple pero una buena opcion en defensa personal.
Saludos.
Edgard,
Bueno mi navaja es parte de mis accesorios de uso diario, siempre se encuentra en el bolsillo trasero, el uso es multiple pero una buena opcion en defensa personal.
Saludos.
Edgard,

- Adjuntos
-
-
- Me acompana siempre esta automatica
- cuchil6uy5.jpg (10.14 KiB) Visto 833 veces
-
para cualquier tipo de emergencia nunca sabes cuando la necesitas siempre es bueno tener una una vez me atore en una bajada a rapel y no tenia como bajar y tenia mi navaja y tuve que cortarla cuerda y desde hay siempre cargo mi navaja
Yo la utilizo desde destornillador, para abrir una caja, para hacer palanca ,hasta para cortar papeles para hacer libretas.
Me gusta el p99 tactical y El ledwave fireblade.
Suerte en el sorteo.... JeJejE
Me gusta el p99 tactical y El ledwave fireblade.
Suerte en el sorteo.... JeJejE

Última edición por pacocima el 03 Dic 2009 05:29, editado 1 vez en total.
MI CUCHILLO ES MI COMPAÑERO INSEPARABLE EN TODA EXCURCION AL CAMPO.
HASTA AHORA NUNCA LO TUBE QUE USAR EN DEFENSA, PERO ME SACO DE VARIOS PROBLEMAS, INCLUSIVE MECANICOS.-
DESDE YA LES VOY DESEANDO UNA FELIZ NAVIDAD Y UNA MUY ALEGRE NOCHE VIEJA.-
DESDE SALTA REPUBLICA ARGENTINA LOS SALUDA JOSE ROMULO BENITEZ SANCHEZ.-
HASTA AHORA NUNCA LO TUBE QUE USAR EN DEFENSA, PERO ME SACO DE VARIOS PROBLEMAS, INCLUSIVE MECANICOS.-
DESDE YA LES VOY DESEANDO UNA FELIZ NAVIDAD Y UNA MUY ALEGRE NOCHE VIEJA.-
DESDE SALTA REPUBLICA ARGENTINA LOS SALUDA JOSE ROMULO BENITEZ SANCHEZ.-

- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Para los chorizos
Esta clarisimo...
Esta clarisimo...
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bricolaje, bocata, profesional como electricista, afilar lápices, etc, etc etc.....
-
- Calibre .22
- Contactar:
uso profesional, vamos pal curro.
La utilizo diariamente para todo tipo de necesidad. Es una herramienta muy útil.