FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 17:56

:D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 00
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 01
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 02

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 18:05

Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 10
img_1163775_21111702_0.jpg (20.96 KiB) Visto 545 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 11
C_d__3_0_7_2.jpg (25.16 KiB) Visto 545 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 12
e_dutch_east_indies__4_1_1.jpg (29.24 KiB) Visto 545 veces

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 18:16

Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 20
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 21
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 22

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 18:24

:D una victoria sobre un stuart norteamericano, y algunos tomados prestados y luego usados por los japoneses. :D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 30
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 31
faq25f03b.jpg (26.36 KiB) Visto 541 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 32

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 18:34

Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 40
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 41
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 42

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 18:40

Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 50
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 51
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 52

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 18:45

Que ironia, japoneses posando con carros de fabricacion alemana panzer I, capturados a los chinos nacionalistas, :wink:
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 60
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 61
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 62

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 18:55

Las ultimas por el dia de hoy, capturas japonesas. :D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 70
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 71
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 72

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 29 Nov 2009 19:02

Usando los prestaditos norteamericanos. :D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 80
stuart03.jpg (16.05 KiB) Visto 590 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 81
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 82

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 03 Dic 2009 01:35

Ejercito multiracial y multicultural
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 90
Georgianos y Azerbayanos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 91
Coreanos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 92
Chechenios
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 03 Dic 2009 01:38

Más razas
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 100
otros indios
indian free.jpg (42.32 KiB) Visto 573 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 101
Indio
indian free3.jpg (42.2 KiB) Visto 573 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 102
India Libre

FROM MY COLD DEAD HANDS!

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 03 Dic 2009 01:40

Más multi-racial
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 110
Negro.jpg (49.72 KiB) Visto 573 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 111
Negro
Negro 2.jpg (61.4 KiB) Visto 573 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 112
asiaticos

FROM MY COLD DEAD HANDS!

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 03 Dic 2009 01:43

Y para finalizar...
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 120
Turkmenios
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 121
oración
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 122
pasando revista

FROM MY COLD DEAD HANDS!

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 03 Dic 2009 04:10

Que ironia, el ejercito ario de jovenes rubios, aceptando a otras culturas a su lado :D :D y vistiendo el mismo uniforme.

Buenas fotos.

PD: en el ejercito britanico servian casi un millon de indios, se le debio prometer a Gandi la independencia de postguerra para que no fueran seducidos por los cantos de Hitler y de los japoneses y se mantubieran leales a la corona.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 07 Dic 2009 01:25

Normandia...
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 140
Hay que fijarse en como lleva los proyectiles del Panzerschreck...
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 141

FROM MY COLD DEAD HANDS!

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 07 Dic 2009 08:27

:sniper
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 150

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Dic 2009 11:18

santiagoruiz escribió:Que ironia, el ejercito ario de jovenes rubios, aceptando a otras culturas a su lado :D :D y vistiendo el mismo uniforme.

Buenas fotos.

PD: en el ejercito britanico servian casi un millon de indios, se le debio prometer a Gandi la independencia de postguerra para que no fueran seducidos por los cantos de Hitler y de los japoneses y se mantubieran leales a la corona.

es muy curioso la verdad ya tengo muchas fotos asi pero estas estan muy muy bien :apla: descargadas estan pero impacta como decis que la waffen ss con sus ideales reclutara a toda esta gente si lo hubiese reclutado la wermach aun pero resulta curioso

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Dic 2009 11:21

jajajaj JURGEN es una manera funcional jajaja de llevar el pepino me parece que cuando ya llevas combatiendo unos años ya le pierdes el respeto a todas esas cosas ademas supongo que eso tendra un sistema de seguridad uno de distancia que activa la espoleta a los 40-50m lo buscare haber si lo tiene

un salud
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Historia Militar”