Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Pues tengo un cuchillo o navaja para cada ocasion.
Para el bocata suelo usar una Victorinox Soldier Alox ( modelo militar antiguo ), en el curro lo que mas uso es una Pallaresa o una Opinel.
Para salidas al campo pues un Muela Kodiak, Rhino y ultimamanete un Helle Eggen de acero Sandwich acompañado de una navaja Fallkniven u2.
Para el bocata suelo usar una Victorinox Soldier Alox ( modelo militar antiguo ), en el curro lo que mas uso es una Pallaresa o una Opinel.
Para salidas al campo pues un Muela Kodiak, Rhino y ultimamanete un Helle Eggen de acero Sandwich acompañado de una navaja Fallkniven u2.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros,yo la navaja para el bocata en las cacerías,el cuchillo para abrir limpiar los jabalies y para rematar.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Buenas noches, pues yo la ultilizo fundamentalmente en el campo, sobretodo mi Leatherman que es una maravilla que utilizo hasta para cortar ramas que molestan mi campo de tiro, y supervivencia extrema: cortar el bocata, los embututidos, abrir y comer mi latita de sardinas....
Gracias y saludos a todos.
Gracias y saludos a todos.
Hola, saludos.
Mi navaja preferida es una Pallaresa, y me sirve desde ir a buscar setas, hasta para el desayuno.
Gracias
ocsis
Mi navaja preferida es una Pallaresa, y me sirve desde ir a buscar setas, hasta para el desayuno.
Gracias
ocsis
- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Principalmente en los dias de caza, pues para eso, para el bocata, la mandarina y alguna cosa mas que se tercie. En la vida ordinaria una navaja multiuso pequeña para sacarte de cualquier apuro, siempre en el bolsillo presta para su uso.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Uf. Yo más bien diría quq uso no les doy, porque lo mismo las uso para coger setas, para abrirme el bocata o para quitar la corteza a una rama para hacerme un bastón 

Las uso en casa, si es posible corto con ellas como si fueran un cuchillo de cocina
Bueno el uso mas común que le doy a mi navaja es el propio que le da un bombero, que es mi profesión, en el trabajo diario.
La he utilizado cortando cinturones de seguridad en varios accidentes de transito que me ha tocado atender, he cortado ropa para exponer heridas, he punzado neumáticos para estabilizar el vehículo mientras trabajamos, la he usado como desarmardor, cortar cables; en una ocasión la utilice para defenderme de un atracador por suerte solo tuve que enfrentarlo y no pelear con ella jejejejeje.
Bueno no me queda mas que desearles una muy feliz navidad y prospero año nuevo.
La he utilizado cortando cinturones de seguridad en varios accidentes de transito que me ha tocado atender, he cortado ropa para exponer heridas, he punzado neumáticos para estabilizar el vehículo mientras trabajamos, la he usado como desarmardor, cortar cables; en una ocasión la utilice para defenderme de un atracador por suerte solo tuve que enfrentarlo y no pelear con ella jejejejeje.
Bueno no me queda mas que desearles una muy feliz navidad y prospero año nuevo.
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola
la utiliza para casi todo cuando salgo al campo, despiece de presas de cacería, para el almuerzo para hacer mis bastones de monte
un saludo
la utiliza para casi todo cuando salgo al campo, despiece de presas de cacería, para el almuerzo para hacer mis bastones de monte
un saludo
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
No tengo Navaja.
A ver si me toca.Y puedo decir que tengo una,por lo menos para cortar el Embutido y el jamón.
SALUDOS.
A ver si me toca.Y puedo decir que tengo una,por lo menos para cortar el Embutido y el jamón.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- buho_sniper
- Calibre .22
- Contactar:
Pues la navaja la utilizó para ir al campo principalmente. Y luego para lo típico que se usan las navajas, excluiendo claro los hechos delictivos. 

Para mi es un T.T. sin más.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Compañeros.
A diario, suelo utilizar una Navaja - Multifuncion. No salgo sin ella de Casa... Cuando no la tengo en el Bolsillo, me Falta Algo...
Saludos cordiales..

A diario, suelo utilizar una Navaja - Multifuncion. No salgo sin ella de Casa... Cuando no la tengo en el Bolsillo, me Falta Algo...
Saludos cordiales..

- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, pues pelar conejos...de campo.
saludos.
saludos.
Hola amigos: Tengo varias navajas y varios cuchillos de monte. La verdad es que soy un enamorado de este tipo de armas. Independientemente de que me gusten, suelo utilizarlas para mi afición favorita que es la caza, donde les doy múltiples usos. La navaja para el bocata y menesteres diversos y el machete para ayuda en la caza.
Saludos
Saludos
Principalmente para hacerme los bocatas, cortar el chorizo untar el pate... y en algun caso extremo abrir alguna boella de vino

La uso para la vida cotidiana como herramienta útil para solucionar todas las necesidades que aparecen.
La utilizo también sobre todo en los trabajos de montaje y desmontaje de escenarios dedicados al tiro, para cortar una cuerda, seccionar un cartón, afilar una madera, etc.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, para tallar algo la madera.