Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Para cortar sedal cuando ando pescando, abrir cajas en la oficina,pelar fruta y cortar en la cocina.
A ver si hay suerte
Salu2
A ver si hay suerte
Salu2
Siempre mis dos compañeras, una para el bocata bien limpita y otra multiusos para el quehacer diario en el curro.
Normalmente, para la comida o cena en el trabajo.
- panes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
donde mas la uso es en el trabajo desde cortar bridas, pequeños trabajos de bricolaje , pelar una manzana y si es preciso usarla como arma defensiva.
- hyde1961
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola,
la uso para el "campibiri", el taller y lo que se ponga por delante, !que no esté vivo, claro!,salvo vegetales.
la uso para el "campibiri", el taller y lo que se ponga por delante, !que no esté vivo, claro!,salvo vegetales.
- Caracarton
- Calibre .22
- Contactar:
Yo la llevo siempre encima la utilizo sobre todo para el bocata del desayuno,aunque me ha abierto algun bote de silicona en el curro
Última edición por Caracarton el 02 Dic 2009 22:50, editado 1 vez en total.
Yo básicamente para tallar madera y pasar el rato...
Para cortar el tocino o jamón del almuerzo, pelar el cochino, abrir paquetes o cartas .... en fin, para casi todo.
Yo uso mi navaja pa cortá jamón y pelá naranja, o lo que se ponga por delante...
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Suelo llevar una Gerber colgada en el cinturón, y lo mismo corto un cable, que media tostá con aceite y jamón, o los precintos de los regalos de Sus Majestades los Reyes Magos, por que como sigo creyendo en ellos, todos los años cae algo.
Mis mejores deseos para todos.
Mis mejores deseos para todos.
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
Hola!
A diario le doy un uso laboral, para cortar tubos de aire, tubos para cable electrico..y durante el fin de semana es mi fiel compañero en los fantasticos desayunos que nos montamos con los compañeros de caza.
Un saludo a todos!
A diario le doy un uso laboral, para cortar tubos de aire, tubos para cable electrico..y durante el fin de semana es mi fiel compañero en los fantasticos desayunos que nos montamos con los compañeros de caza.
Un saludo a todos!
Hola,
yo la uso para coger setas por la muela de Cortes ya que soy de Bicorp. También la llevo cuando salgo de caza, por si acaso.
A ver si me toca una de esas que están tan chulas que nunca me toca nada de lo que sorteáis :-p
Saludos!
yo la uso para coger setas por la muela de Cortes ya que soy de Bicorp. También la llevo cuando salgo de caza, por si acaso.
A ver si me toca una de esas que están tan chulas que nunca me toca nada de lo que sorteáis :-p
Saludos!
- hthor
- .30-06
- Contactar:
en la guantera del coche por si acaso hace falta en alguna excursioncilla...
-
- .30-06
- Contactar:
Mi cuchillo, lo empleo especialmente para acabar con el sufrimiento de los pobres jabalíes mal heridos, osease, como remate.
Mi navaja veterana, en el campo para preparar la comida (ocasionalmente para "ayudar" a aviar algún animal) y en caso, donde la dejo a mano, para abrir los paquetes...he he...

Mi navaja veterana, en el campo para preparar la comida (ocasionalmente para "ayudar" a aviar algún animal) y en caso, donde la dejo a mano, para abrir los paquetes...he he...

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Cuchillos de monte varios que tengo, ocasionalmente salen, algun dia de caza, y para destazar si se da ocasion
El de Armas le tengo inpoluto
Navajas varias, de uso habitual, para el bocata o en el restaurante si no hay mejores herramientas sobre la mesa, Opinel uso habitualmente.
Saludos
El de Armas le tengo inpoluto
Navajas varias, de uso habitual, para el bocata o en el restaurante si no hay mejores herramientas sobre la mesa, Opinel uso habitualmente.
Saludos
Yo siempre llevo mi Aitor en el bolsillo, para mi es una herramienta indispensable
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Abrir las botellas de sidra! Ventajas de la navaja española que lleva sacacorchos!
Soy de Buenos Aires, y tengo varios cuchillos y navajas, poseo mi cuchillo preferido para realizar mis cacerías, despostes, y los infantables "asados" etc,etc, además una navaja que llevo en mi automóvil, siempre me es muy útil.
Saludos para todos, aprovecho la ocación para presentarme y desearles muy buenas Fiestas y excelente 2010.
Guillermo Valenti (Capital Federal)
Saludos para todos, aprovecho la ocación para presentarme y desearles muy buenas Fiestas y excelente 2010.
Guillermo Valenti (Capital Federal)