Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
[quote="webmaster"]Para celebrar la llegada de la Navidad a Armas.es hemos organizado un nuevo sorteo para todos los usuarios de la comunidad. Esta vez, gracias a la colaboración de Borchers, sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas de diferentes fabricantes: Blackhawk, Walther, Remington y Camillus.
90% ABRIR EL PAN
10% EN EL RESTO DE TAREAS DE TRABAJO
90% ABRIR EL PAN
10% EN EL RESTO DE TAREAS DE TRABAJO
Yo para lo que mas la uso es para los almuercitos y torrasdas en el monte tras las largas jornadas de caza
Cocino 2 veces al día (excepto fines de semana), usease, el cuchillo de cocina y yo... primos hermanos. 

- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El uso principal que le doi es la caza y pesca y tambien cualquier uso que lo requiera
La utilizo en el trabajo, principalmente para el almuerzo, pero siempre esta disponible para cortar algún cinturin de seguridad o cualquier otra cosa.
Un saludo.
Au.
Un saludo.
Au.
pues yo la uso en el trabajo para cortar cinturones de seguridad de accidentados y para cortar la goma que sujeta algunos parabrisas y así poder sacar el parabrisas entero sin fracturarlo en un millón de pedacitos.
un saludo
un saludo
Las navajas las uso para almozar, para el huerto, cortar hilos, mangueras de riego, para pelar los conejos, etc.
Los cuchillos son para la caza mayor, de remate y otro para desollar, otros por gusto, estan en el armero.
Los cuchillos son para la caza mayor, de remate y otro para desollar, otros por gusto, estan en el armero.
PUES YO SUELO USAR MI BUCK TEMPEST PARA ASUSTAR A LA GENTE CON LA APERTURA ASISTIDA. Y PARA REGULAR EL ALZA DE MI STI TARGETMASTER EN EL CAMPO DE TIRO, A FALTA DE DESTORNILLADOR...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo llevo siempre una encima bastante bien afilada, la usos que les puedes dar son mil, pero los que mas le doy es para pelar y deshollar la caza y para almorzar, pero tambien para abrir sobres, paquetes, cojer naranjas, etc... y de todo un poco
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
De momento para abrirla y cerrarla un monton de veces.
Vamos por coleccionismo.
Vamos por coleccionismo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Las colecciono igual que las linternas, las tengo por todas partes, en casa, en la oficina, en el coche y en la moto, mas vale tenerla a mano que echarla de menos.
Yo uso mi navaja para todas las cosas cotidianas que van surgiendo a lo largo del día; nunca sabes cuándo puedes necesitar cortar, agujerear, pinchar etc. cualquier cosa.Para abrir una lata, cirtar el pan, abrir envoltorios de cualquier cosa, etc.
Y para las salidas en el monte, mas de lo mismo: cortar alguna cuerda, preparar comida, cortar alguna planta, etc.
Le daría buen uso a esas navajas....
Y para las salidas en el monte, mas de lo mismo: cortar alguna cuerda, preparar comida, cortar alguna planta, etc.
Le daría buen uso a esas navajas....

en la caza hay que llevarla encima por si acaso ......
y en el trabajo tambien por lo mismo....
un saludo
y en el trabajo tambien por lo mismo....
un saludo
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo para abrir los paquetes donde me envian el material para reparar.
saludos.
ismael
saludos.
ismael
Pues estos pequeños (más grandes no se permiten?), los uso cuando tengo que enfrentarme al oso pardo en Navidad...... (mi cuñao).
Y el de matar elefantes, como ya no suelo darme una vuelta por Africa, lo uso para quitarme la piel de mi cuñao que se me queda entre las uñas.....
Todo esto por supuesto, aparte de los usos más comunes y propios de estas herramientas....... matar de vez en cuando, asustar, cortar bragas que no quieren irse de su calentito lugar, cortar el put.. corchete del sujetador de quien corresponda, algún cinturon que se resiste, cortarme el pelo, afeitarme, dibujarme la perilla, abrir la lata de la fabada, sajar para quitarme las balas, quitarme las legañas por las mañanas..... en fín, lo normal.

Y el de matar elefantes, como ya no suelo darme una vuelta por Africa, lo uso para quitarme la piel de mi cuñao que se me queda entre las uñas.....
Todo esto por supuesto, aparte de los usos más comunes y propios de estas herramientas....... matar de vez en cuando, asustar, cortar bragas que no quieren irse de su calentito lugar, cortar el put.. corchete del sujetador de quien corresponda, algún cinturon que se resiste, cortarme el pelo, afeitarme, dibujarme la perilla, abrir la lata de la fabada, sajar para quitarme las balas, quitarme las legañas por las mañanas..... en fín, lo normal.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
La uso para cortar la cola a los zorros. saludos
Lo uso de abrecartas, pequeños trabajos caseros y el grande para cotar a veces jamon, queso y algun anecesidad que pueda solventar
-
- Fogueo
- Contactar:
Siempre que salgo a la montaña llevo conmigo una navaja multiusos, se ha hecho para mí imprescindible como buen scout. En el trabajo también tengo otra para cualquier cosa que pueda surgir, desde usarla como elemento culinario, como para una eventual herramienta de bricolaje o incluso imprescindible como instrumento sanitario en otras ocasiones.