CALIBRE 9,3X62MM
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CALIBRE 9,3X62MM
Dificil decision compañero, depende de lo que te quieras a ti mismo, yo lo tengo claro solo cazo con cerrojo, pero nunca con un blaser. Saludos
Léete esto y juzga tú mismo. Esto con un acción 98 no te pasaría nunca pero si ofreces la posibilidad del Argo sin duda el Argo.
http://www.deportiro.com/armaslargas/bl10.shtml
En cuanto a las balas la RWS Ks de 243 grains vuela muy bien y para de cine. Es de las más rápidas en ese calibre en cuanto a balas comerciales se refiere.
Un saludo.
http://www.deportiro.com/armaslargas/bl10.shtml
En cuanto a las balas la RWS Ks de 243 grains vuela muy bien y para de cine. Es de las más rápidas en ese calibre en cuanto a balas comerciales se refiere.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
A diferencia de cansino si que cazo con sautabulense escribió:Yo ya tenia casi claro que mi saut en calibre 300wm no era la mejor opcion para montear, que por otra parte es lo unico que hago.
Ya me rondaba por la cabeza el cambio y despues de leer este post lo tengo bastante claro, me paso al 9,3 x 62.
Ahora a ver si me podeis ayudar, no se si comprarme un Benelli Argo o un Blaser de cerrojo rectilineo.
Ah! por cierto y a ver si me podeis aconsejar vuestras balas para este calibre en monterias cochineras.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Parece que quieres un rifle de recarga rápida para montería.
Cazo con semi y cerrojo (Blaser y no Blaser).
Los semis Browning y HK, para mi gusto los dos mejores. Tengo un Browning hace años y aún no se ha encasquillado.
En cerrojo lineal, tiro con R93 en alguna montería y es un cerrojo muy rápido. Pero después del accidente de Cantoblanco, es como nombrar a La Bicha y de segunda mano están bien de precio, porque hay cazadores que se los están quitando.
También tienes otros cerrojos lineales.
Ya ves que hay de todo. Tú mismo. El 9'3x62 para montería, a mí me gusta mucho. Tiro la RWS KS.
Un saludo.
Cazo con semi y cerrojo (Blaser y no Blaser).
Los semis Browning y HK, para mi gusto los dos mejores. Tengo un Browning hace años y aún no se ha encasquillado.
En cerrojo lineal, tiro con R93 en alguna montería y es un cerrojo muy rápido. Pero después del accidente de Cantoblanco, es como nombrar a La Bicha y de segunda mano están bien de precio, porque hay cazadores que se los están quitando.
También tienes otros cerrojos lineales.
Ya ves que hay de todo. Tú mismo. El 9'3x62 para montería, a mí me gusta mucho. Tiro la RWS KS.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Yo por el momento acabo de recibir al material para recarga, putas privi de 286grains, solo me falta el rifle,

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo he utilizado las Sologne GPA de 179 graims y solo puedo decir cosas buenas.
Un saludo.
Un saludo.
Yo entre esas dos opciones elegiria el Argo, mas que nada por seguridad, y porque me gustaria seguir cazando hasta que el cuerpo aguante
Si te puedes permitir el Blaser, tambien puedes mirar los Heym rectilineos, mucho mas bonitos para mi gusto y segun dicen mas fiables, tambien esta el nuvo Strasser o el Browning Acera.
En semis esta claro que los Benelli funcionan perfectamente, pero antes que ese como te han dicho los compañeros esta Browning, que su calidad y fiabilidad esta mas que demostrada, ademas de su estetica, que junto con el sauer 303 son los mas bonitos de todos
Saludos

Si te puedes permitir el Blaser, tambien puedes mirar los Heym rectilineos, mucho mas bonitos para mi gusto y segun dicen mas fiables, tambien esta el nuvo Strasser o el Browning Acera.
En semis esta claro que los Benelli funcionan perfectamente, pero antes que ese como te han dicho los compañeros esta Browning, que su calidad y fiabilidad esta mas que demostrada, ademas de su estetica, que junto con el sauer 303 son los mas bonitos de todos

Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con los rectilineos.Pero no se si te dejas el HK queriendo ,porque en cuanto a calidad y fiabilidad el HK anda parejo al FN,le gana en estetica el fn, vale,pero en mecanica,es superior el HK.Por cierto,el sauer s303,muy bonito,perooooo da problemas con la municion,segun me han contado solo acepta municiones europeas.RugerM77 escribió:Yo entre esas dos opciones elegiria el Argo, mas que nada por seguridad, y porque me gustaria seguir cazando hasta que el cuerpo aguante![]()
En semis esta claro que los Benelli funcionan perfectamente, pero antes que ese como te han dicho los compañeros esta Browning, que su calidad y fiabilidad esta mas que demostrada, ademas de su estetica, que junto con el sauer 303 son los mas bonitos de todos![]()
Saludos

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
¿quien tiene cargas probadas para este bicho? tienen que ser para tub 3000, pesos de punta todos los posibles, que ya habra tiempo de ir jugando. Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Anda que tu tambienCansino escribió:¿quien tiene cargas probadas para este bicho? tienen que ser para tub 3000, pesos de punta todos los posibles, que ya habra tiempo de ir jugando. Saludos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya lo he visto ya, pero estoy pendiente de la monteria que te he comentado esta mañana, tambien quiero sacar a las mujeres fuera de Zaragoza y dedicarles un poco de tiempo, que las tengo abandonaditas
, entre semana estoy volviendo a casa sobre las 21, menos mal que la peque cuando siente la puerta empiza papapapapapapa, asi la veo un ratejo,
. Saludos

- ojopollo
- .44 Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Ya lo he visto ya, pero estoy pendiente de la monteria que te he comentado esta mañana, tambien quiero sacar a las mujeres fuera de Zaragoza y dedicarles un poco de tiempo, que las tengo abandonaditas, entre semana estoy volviendo a casa sobre las 21, menos mal que la peque cuando siente la puerta empiza papapapapapapa, asi la veo un ratejo,
. Saludos
Que vicioso eres

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Le dijo la sarten al mango,
. Ya falta menos pa retomar temas,
. Abrazos

Cansino escribió:Le dijo la sarten al mango,![]()
. Ya falta menos pa retomar temas,
. Abrazos

Otra cosa Cansino, lo que te he mandado por e-mail es para mi rifle, yo tiro con un canuto de 51 cm. y si tú tiras con 56, 60 ó más la película cambia que no veas, no vaya a ser que tengas un disgusto.
Yo empezaría por 52,5 grains y luego subir de medio en medio para comprobar si el cañón quema toda la pólvora. A su vez ir midiendo la velocidad hasta que encuentres lo que buscas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya lo se ya, el cañon creo que es de 54, pero hasta que no me llegue no me pongo,
, empezare por 53 de tub3000 y a ir subiendo poco a poco. Saludos

No, es que como los maños sois tan brutos a lo mejor te la chuflaba...
Ahora ya sé para quién era aquello que me preguntó Josexu,
dios los cría y ellos se juntan.

Ahora ya sé para quién era aquello que me preguntó Josexu,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”