Locura...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Volviendo al tema original... he ojeado la pagina de la municion jaguar y ponen precio recomendado para el lott de 55euros 10 balas, lo que hace falta es saber si respetan el precio y donde comprarlas. De la marca hablaba CHEMARQ en "mejor calibre para larga distancia" en "armas para la caza".
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que graciosito es el grillo jajaja
Oscar pues no se si se cargara el acero, yo si que lo use para quitar el pavon del cañon de un rifle, eso si despues de usarlo tienes que lavar la pieza con agua.
Se llama Desoxidante, es de la marca Titan, y el produto es Acido Orto-Fosforico.
Larga vida.
Oscar pues no se si se cargara el acero, yo si que lo use para quitar el pavon del cañon de un rifle, eso si despues de usarlo tienes que lavar la pieza con agua.
Se llama Desoxidante, es de la marca Titan, y el produto es Acido Orto-Fosforico.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Volviendo al tema original... he ojeado la pagina de la municion jaguar y ponen precio recomendado para el lott de 55euros 10 balas, lo que hace falta es saber si respetan el precio y donde comprarlas. De la marca hablaba CHEMARQ en "mejor calibre para larga distancia" en "armas para la caza".
¿Qué munición es esa? puedes facilitarme el enlace de la misma ¿dónde la venden?
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya lo tengo:
https://www.jaguar-geschosse.de/vorteile.php
Pero ¿vende alguna casa comercial en España esta munición?
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo la he descubierto minutos antes que tu Oscar, no se decirte nada de ella.
Sé que Argoli hablaba de ella en el hilo del accidente del blaser y que la cita CHEMARQ en el de calibre para larga distancia, nada más.
Sé que Argoli hablaba de ella en el hilo del accidente del blaser y que la cita CHEMARQ en el de calibre para larga distancia, nada más.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Ya lo tengo:
Oscar.
Hasta donde yo se no la venden, que conozca hay dos casas alemanas que fabrican este tipo de municion, en teoria van bien y dan mayor velocidad en boca que la municion convencinal sin aumentar las presiones devido al bajo rozamiento que producen, pero no las he probado. Son caras creo recordar que alrededor de 1´5€ para calibre 30, tambien tienen sus versiones plasticas de alta velocidad, no son puntas plasticas como las que estamos acostumbrados a ver, son grandesssss, alrededor de 1/3 del total las denominan KJG(no se por que). Mejor pongo la pagina del que considero que comenzo este movimiento:
http://www.saxtech.eu/7,62-mm/308-Win.htm
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pues a mi si que me gustan. Muchas gracias Cansino.
Un saludo.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No hay de que Furas, la pagina esta muy muy completa, teneis dias de estudio con ella,
. Saludos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buena página Cansino, la había visto alguna que otra vez, pero no la tenía en cuenta. Yo seré más práctico y me iré a coponentes baratejos para recargar. Admito sugerencias.
Oscar.
Oscar.
holaaaaaaaaaaaaa ya he vuelto , por cierto que se sabe de lathy , esto sigue su curso `` el de los locos ´´ jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
holaaaaaaaaaaaaa ya he vuelto , por cierto que se sabe de lathy , esto sigue su curso `` el de los locos ´´ jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que se hunde la locura, este hilo es muuuuu raro, igual no entra un dia y al siguiente te toca leer 3 o 4 pag. o igual no entras un dia y al siguiente se ha hundido
De locos
Larga vida.

De locos
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La buena locura, LO CURAAAAA CASI TODO jejejejeje,
Esque los locos tienen dias mas alterados que otros 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si, últimamente ésto está un pélín muerto ¡A que pido que lo cierren!, todo tiene su fin.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
no, no lo cierres, que asi no se acaba con la locura!!!! La locura acaba cuando recargues, estrenes el Lott en campo de tiro y luego con municion ligth desvirguesel trasto.
Yo ayer hice mi propia locura, comprar un kit Santa Bárbara en calibre 7x57. Así que ahora toca pavonar (lo llevare seguramente a Parkemy que es donde skeet hace esas cosas), darle lija y aceite a la culata, comprar cantonera, anillas portafusil, visor de segunda mano y monturas fijas... UNA LOCURA!!!!!!
Yo ayer hice mi propia locura, comprar un kit Santa Bárbara en calibre 7x57. Así que ahora toca pavonar (lo llevare seguramente a Parkemy que es donde skeet hace esas cosas), darle lija y aceite a la culata, comprar cantonera, anillas portafusil, visor de segunda mano y monturas fijas... UNA LOCURA!!!!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje, ya puestos anda, restaurame la culata de la escopeta por unas cervecillas jajaja. ¿Cuanto cobran en parkemy?, voy a mirar su página y me voy a empollar.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿NO tiene página Parkemy?
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”