Yo siempre llevo alguna de estas herramientas en el bolsillo. La uso a diario para cualquier cosa. Actualmente llevo una Camilus de apertura semiautomática, una chulada.
[Buenas, el uso que yo les doy es visual, ya que tengo un expositor donde las voy colgando, y diariamente disfruto de ellas por el mero hecho de verlas. Un saludo.
La verdad es que soy un apasionado de las armas, incluyendo las armas blancas. Casi siempre llevo una encima. Aunque la más importante es la que llevo en el trabajo, que me ha servido bien en muchas ocasiones. Un saludo.
Básicamente lo mismo que muchos de los compañeros, pelar fruta, abrir cajas, etc... aunque ultimamente me está pasando por la cabeza ( gracias a la crisis ) el atracar bancos jeje
Tengo una pequeñita que me regalo mi marido, es suiza y esta muy bien para arreglitos de uñas y demas, la tijerita me sirve muy bien para cortar cosas pequeñas y luego tengo una coleccion de cuchillos de uso diario, como todas las amas de casa, que ademas tambien trabajan fuera, trabajo doble pues.
Saludos al foro y en especial a los buhos del bosque.
Desde pequeño he llevado navajas encima(pero no para delinquir, como opinarían nuestros detractores), una navaja es una herramienta muy útil en cualquier sitio. Me ha sacado de apuros en infinidad de ocasiones, en el coche, el campo, casa, trabajo.... Siempre llevo una victorinox multiusos, la uso hasta para comer. No soy nadie sin ella. Un saludo a todos.-
Hola, llevo una victorinox en el llavero siempre, regalo de mi esposa. Uso las tijeras para cortar, la linterna para ver la cerradura , el boli para escribir y sobretodo los destornilladores para regular las alzas de mis armas.
En mi trabajo llevo siempre una navaja táctica en el cinturón, y son ya muchos los apuros de los que me ha sacado. Si me tocase uno de los premios, dejaría la nueva para el trabajo y jubilaría la vieja...
Como casi todos los compañeros que han opinado utilizo la navaja para multiples usos, desde soltar y apretar tornillos hasta cortar cables, pasando por usos alimenticios, som pequeñas y muy versatiles.