Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Ummmm veo que la mayoría le damos el mejor de los usos: cortar los fiambres preferidos (jamoncito, chorizo, ....). Aparte de este uso "tipical spanish" también sirve para cortar embalajes y desmontar alguna cosa...
Siempre llevo navaja encima, es la herramienta mas versatil que conozco, como bien dicen los compañeros, desde preparar los almuerzos, a usarla para el trabajo, incluso a veces de destornillador, mondadientes, como utensilio de manicura, o como simple pasatiempos clavandola en algun tablon.
Siempre llevo una,es la pieza de metal mas simple y mas util que puedes llevar.
Siempre llevo al monte conmigo una navaja y un cuchillo que valen para todo, la navaja para trabajos finos, preparar comida, recolectar setas, y alguna chapucilla como quitarle la tapa al reloj que se me cayo al rio. El cuchillo para cosas mas rudas, desde cortar helecho hasta abrir en canal a una pieza de caza, pasando por hacerme algun palo que me sirva de baston. Vamos lo tipico...
Tengo una Leatherman Blast para el trabajo, con eso se puede hacer casi de todo y un Ka-Bar para el campo, que afeita y todo.
Saludos a todos
Saludos a todos
Yo uso muy frecuentemente la navaja, pues havitualmente como en el campo y por eso me es muy util, la considero como un utinsilio de trabajo, aparte que en tareas de trbajo tambien la uso mucho.posting.php?https://www.armas.es/foro/posting.php?mode=reply&f=1&t=881634#mode=reply&f=1&t=881634#
yo la llevo siempre en el coche y la utilizo para hacer cualquier apaño o si me voy de acampada para cortar el pan de los bocadillos!
Lo utilizo para todo, igual corto la rama de un pino para tomar muestras, que de doy candela al chorizo para almorzar.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo el uso que le doy a mi navaja ,principalmente es para recoger setas ,aunque tambien uso cuchillos para cazar ,pescar..
SALUDOS
SALUDOS
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues como siempre en maniobras para cualquier cosa , para comer, cortar cuerdas, de todo un poco tambien para buscar setas y siempr llebo una cerca para cualquier chapuzilla jejej
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pal campo.
En la capital cortauñas.
En la capital cortauñas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El uso de mi navaja en el campo es para cortar el pan y el chorizo los dias de caceria, entre semana siempre viene conmigo en el bolsillo y sirve para abrir paquetes y hasta para sacar folios atascados de la impresora. Es una autentica multiusos, vamos. Los cuchillos siempre los uso en el campo y son o de remate o de despiece para caza mayor.Con esta respuesta me llevo un regalo seguro. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
hola a todos de antemano. Yo la uso cuando me voy a cazar, te paras y comes algo. Va divina para cortar el pan y el chorizo. y si hace falta para cortar cualquier cosa que te estorbe por ahi.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Siempre he llevado una navaja encima, y el uso que le doy es el que sea necesario en cada mmomento como abrir paquetes, cortar, etc.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo habitualmente uso una vitorinox rescue tool, por lo que se pueda presentar,asi como para el almuerzo que realizamos en ocasiones.
Siempre que salgo al campo suelo llevar una, su uso, comer el taco, cortar ramas,y para todo lo que surga.

Un Saludo.
- Draven_zgz
- .44 Magnum
Pues yo llevo una en el cinturon mientras trabajo que nunca se sabe la de cosas que vas a tener que cortar cuando estas trabajando (cuerdas, cinturones de seguridad, airbags, embalajes)... jaja.
A veces hasta la he usado para abrir el buzon cuando me he olvidado la llave
.
Un saludo y suerte a todossssssss/as.
A veces hasta la he usado para abrir el buzon cuando me he olvidado la llave

Un saludo y suerte a todossssssss/as.
Encima no las suelo llebar, pero siempre en el coche, sobre todo para recoger frutas y frutos por los terrenos que visito.
Saludos.
Saludos.