TIRADAS EN DICIEMBRE
TIRADAS EN DICIEMBRE
Alguien sabe si este mes de diciembre hay alguna tirada de Recorridos en la zona norte de España. Si alguno es de Palencia me podría decir si van a hacer alguna tirada en esa zona.
Re: TIRADAS EN DICIEMBRE
¿Y en la zona centro?¿Hay alguna?
Y en la costa Mediterranea que me decis .....
Malas fechas....
Saludos.
Malas fechas....
Saludos.
Tenéis el calendario arriba...
Hola Vicente, ya sabemos que esta el calendario arriba. Pero no están todas las que hay, o al menos todas las que ha habído.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Málaga tenemos una tirada de recorrido el día 5, esperemos acompañe el tiempo.
Saludos
Saludos
kwancarlos escribió:En Málaga tenemos una tirada de recorrido el día 5, esperemos acompañe el tiempo.
Saludos
joder kwancarlos, gracias por la información pero es que desde Asturias, Malaga me pilla "un poco lejos" y tengo la avioneta privada en el taller cambiandole las bujias por que me hacian la perla

Por cierto en Levante las tiradas, si no estoy equivocado, acabaron a finales de noviembre, a no ser que COCOMIX y compañia organicen alguna por Alicante, pero lo desconozco.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LOAM2328 escribió:kwancarlos escribió:En Málaga tenemos una tirada de recorrido el día 5, esperemos acompañe el tiempo.
Saludos
joder kwancarlos, gracias por la información pero es que desde Asturias, Malaga me pilla "un poco lejos" y tengo la avioneta privada en el taller cambiandole las bujias por que me hacian la perla![]()
![]()
![]()
.
Por cierto en Levante las tiradas, si no estoy equivocado, acabaron a finales de noviembre, a no ser que COCOMIX y compañia organicen alguna por Alicante, pero lo desconozco.
jose 308, pregunto sobre tiradas en la costa Mediterranea y Málaga la baña el mediterraneo y no el Cantabrico.
Que ya se que era broma, jejejeje

Saludos
En Palencia, nada, lo siento. Tenemos el Campo de Tiro colgando de un hilo.....
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”