Creo que es una bala con el nucleo soldado a la camisa, motivo por el cual me la aconsejan para este tipo de tiros. Si os va mejor o simplemente conoceis otra bala de las mismas caracteristicas para estos menesteres, acepto todo tipo de consejos.

Marcosa escribió:Hola:
Yo las he usado con resultados distintos.
A) Jabali 80 kilos, 130 metros de distancia,primer tiro al codillo, segundo al codillo, tercero al codillo, cuarto en los riñones y lo pare al quinto con un tiro en el cuello a 10m de distancia.
Quedo totalmente destrozado pero anduvo mas de cien metros desde el primer tiro.
La municion era de 150 grains.
Saludos
abulense escribió:Por cierto alguien sabe si la Ks lleva la camisa soldada al nucleo o si mas bien es una semiblindada clasica. Es que tambien conozco gente que la tira con buenos resultados.
JoseSZ escribió:Yo utilizo esa puntas en el 30-06 y para distancias cortas no es, ya que al se semiblindada es demasiado dura y los pasa pinchandolos.
Claro yo entiendo distancias cortas hasta los 50m mas o menos, pero esas balas (por lo menos en el 30-06) van bien a partir de los 90 +-
Larga vida.
abulense escribió:Me han aconsejado esta bala para los tiros cercanos de monteria en el calibre 300wm. Mi pregunta es a ver si alguien la habeis utilizado en este calibre y para monteria y me podeis decir los resultados que habeis obtenido: poder de parada, penetracion, destrozos en el animal, etc...
Creo que es una bala con el nucleo soldado a la camisa, motivo por el cual me la aconsejan para este tipo de tiros. Si os va mejor o simplemente conoceis otra bala de las mismas caracteristicas para estos menesteres, acepto todo tipo de consejos.
![]()
Marcosa escribió:Hola:
Yo las he usado con resultados distintos.
A) Jabali 80 kilos, 130 metros de distancia,primer tiro al codillo, segundo al codillo, tercero al codillo, cuarto en los riñones y lo pare al quinto con un tiro en el cuello a 10m de distancia.
Quedo totalmente destrozado pero anduvo mas de cien metros desde el primer tiro.
B) Practicamente el mismo tamaño e igual distancia de tiro, un tiro de arriba hacia abajo que le entra entre el cuello y la paletilla, quedo seco, no se movio del sitio.
La municion era de 150 grains.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados