¿Alguien sabe cuanto cuesta punzonear un cañon?
¿Alguien sabe cuanto cuesta punzonear un cañon?
Solucionado,me enviaron el cañon ya punzoneado a intervencion,solo hubo que entregar el viejo y ademas no me cobraron tasas
Última edición por AliCan el 23 Ene 2011 07:35, editado 2 veces en total.
Re: ¿Alguien sabe cuanto cuesta punzonear un cañon?

Vamos a ver, tu puedes comprar los cañones que quieras para tu arma, ya vendrán con el punzón correspondiente así que olvídate.
Vas a tu armero y le preguntas por un cañón extra para tu arma, si te metes en substituciones o destrucciones creo que te tocará hacer más papeleo y lío.
Saludos,
.editado
Última edición por AliCan el 03 Feb 2011 23:01, editado 1 vez en total.
AliCan escribió:Tal vez no me he explicado bien,es que lo qe hay que troquelar es el numero de serie,(eso me han dicho),por que los cañones de esa pistola no llevan numero dxe serie,el unico numero de serie es el que viene en la caja del cierre.
¿Puedes decir que marca o modelo de pistola es?, es que no lo llego a entender.
¿Si pides el cañón en tu armería te dicen que viene sin número de serie y sin punzón? no lo entiendo.
Saludos,
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece a mí que Vicente tiene razón, ¿como te van a mandar un cañon sin número de serie?
quien asegura que ese cañón no es para un delincuente o para hacer Dios sabe que?
Si te compras una parte fundamental del arma como es en este caso el cañón de una pistola, no te va a llegar a la armeria sin el número de serie correspondiente
quien asegura que ese cañón no es para un delincuente o para hacer Dios sabe que?
Si te compras una parte fundamental del arma como es en este caso el cañón de una pistola, no te va a llegar a la armeria sin el número de serie correspondiente
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Haber si se la quieren meter doblada y el tio no se entera

La cuestión es mucho más sencilla. En España es obligatorio que las armas tengan número de serie tambien en el cañon mientras que en muchos paises no y por tanto en estos solo tienen el punzonado. Por lo que para guiarte un cañon adicional en un arma tienen que numerarlo (que no tiene porque coincidir con el Nº de serie del arma) .
Por cierto que la obligación de numerar los cañones en España es bastante reciente. De hecho hay muchas cuyo cañon no tiene número y están legalmente guiadas en ese estado por haber sido fabricadas con anterioridad.
Saludos.
Por cierto que la obligación de numerar los cañones en España es bastante reciente. De hecho hay muchas cuyo cañon no tiene número y están legalmente guiadas en ese estado por haber sido fabricadas con anterioridad.
Saludos.
Nadie me la quiere meter doblada
hay pistolas extranjeras que no tienen ningun numero de serie troquelado en el cañon,si uno quiere sustituir el cañon y lo compra en la casa ,o en cualquier otro sitio creo que hay que troquelar el cañon,(creia que con entregar el viejo para destruir era suficiente),ya que mi intencion en origen no era tener un cañon adicional sino tener un solo cañon en condiciones.
Evidentemente el que te envien un cañon no implica ningun acto delictivo,por que una tienda te envia el cañon con todas de la ley a al intervencion de armas,en ningun momento he dicho otra cosa,pero despues si hay que enviarla a troquelar debe salir por un dineral.
hay pistolas extranjeras que no tienen ningun numero de serie troquelado en el cañon,si uno quiere sustituir el cañon y lo compra en la casa ,o en cualquier otro sitio creo que hay que troquelar el cañon,(creia que con entregar el viejo para destruir era suficiente),ya que mi intencion en origen no era tener un cañon adicional sino tener un solo cañon en condiciones.
Evidentemente el que te envien un cañon no implica ningun acto delictivo,por que una tienda te envia el cañon con todas de la ley a al intervencion de armas,en ningun momento he dicho otra cosa,pero despues si hay que enviarla a troquelar debe salir por un dineral.
A ver que nos enteremos.
¿La idea es que te lo manden desde una Armería de España o de fuera?
¿La idea es que te lo manden desde una Armería de España o de fuera?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Creo que eran unos 30€ más los portes.
Saludos
Creo que eran unos 30€ más los portes.
Saludos