Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
la multiusos para todo hasta los domingos
Corta la comida, pela la fruta y ayuda a cortar alguna cuerda o como abrecartas, el uso normal de una navaja.
Yo lo uso para desollar la caza abatida.Casi ni lo estreno.
Saludos
Saludos
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para el trabajo y si salgo al campo para ayudar con la merienda!!!
saludos
saludos
Pues lo tipico,cortar el chorizo
a la hora de la cervezita, y abrir la cruzcampo
y luego la pongo al lado de la impresora cuando se atasca la "datacard" para intimidar 

Mi cuchillo de remate para el jabalí y las navajas para todo... desde desollar hasta para el jamón del bocata, pasando por cualquier labor de campo.

Última edición por Man300wsm el 01 Dic 2009 19:41, editado 2 veces en total.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo llevo varias al alimón, no todas a la vez, pero dependiendo de lo que vaya a hacer uso una más que otra.
La que más empleo es una Aitor del ejercito que suelo llevar a todas partes y le saco mucha utilidad.
La que más empleo es una Aitor del ejercito que suelo llevar a todas partes y le saco mucha utilidad.
Pues yo las mias las he usado para pelar fruta, destornillar, comer, escalar, hacer señales con reflejos de luz y de espejo con la hoja, cortar ataduras, desempaquetar y rallar. A lo mejor me he dejado algo...
Aun recuerdo mi primera navaja, la compre cuando aun no tenia diez años cuando fui a mis primeros campamentos, me acompañaron mis padres claro, en una tienda pequeñita en el pueblo de Queralt, cerca de la Vall de Nuria creo, en Cataluña. No se cuantas pesetas me costo, pero si recuerdo que era la tipica navaja multiuso con diseño suizo de color rojo, y lo primero que hice con ella fue cortarme el dedo
por patoso.
Esa fue la unica navaja que me he comprado, las otras siempre han sido regalos, recuerdos...
Me parece que he tenido unas 5 o 6.
Un saludo!
Aun recuerdo mi primera navaja, la compre cuando aun no tenia diez años cuando fui a mis primeros campamentos, me acompañaron mis padres claro, en una tienda pequeñita en el pueblo de Queralt, cerca de la Vall de Nuria creo, en Cataluña. No se cuantas pesetas me costo, pero si recuerdo que era la tipica navaja multiuso con diseño suizo de color rojo, y lo primero que hice con ella fue cortarme el dedo

Esa fue la unica navaja que me he comprado, las otras siempre han sido regalos, recuerdos...
Me parece que he tenido unas 5 o 6.
Un saludo!
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, pues la uso principalmente, para despacharme el bocata.
Salu2.
Salu2.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
Para ir al campo y cortar el bocata, el chorizo , la morcilla etc..
Saludos
Saludos
- garruli
- .30-06
- Contactar:
yo si me tocara
la empesaria a usar desde que llegara a mis manos para todas las tareas de pendieran de ella.
a ver si hay suerte.un saludo a todos 

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Para varias cosas, pero lo indispensable para cortar un buen chorizo acompañado con un buen tinto....

En mis salidas al campo llevo una navaja tipo americana, la cual uso para todo, desde comerme el bocadillo hasta cortar un alambre.
En mi trabajo llevo una navaja tactica de apertura asistida, hasta ahora solo la he usado para prestar auxilio en accidentes cortando el cinturon y demas trabajos varios. Pero llegado el momento es otro elemento más de los medios de proteccion que porto.
En mi trabajo llevo una navaja tactica de apertura asistida, hasta ahora solo la he usado para prestar auxilio en accidentes cortando el cinturon y demas trabajos varios. Pero llegado el momento es otro elemento más de los medios de proteccion que porto.
Multiusos trabajo pesca caza de todo.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hola siempre la llevo en el monedero, y la uso para cortar el precinto de los envalajes, y sobre todo a la hora de almorzar y comer.
saludos
saludos
- jordijosep123
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola,siempre una multiusos encima para lo que sea.
saludos
saludos
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Pues de todo un poco...desde desollar a un animal a pelar una patata...hay que ver que socorridas son las Opinel

- Colt Walker
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Poseo una buena colección de navajas de todo tipo pero en mis salidas al aire libre suelo llevar siempre encima una multihusos con un accesorio esencial que no puede faltar "el sacacorchos".
Por lo demas el uso suele ser para cortar alimentos: Chorizo, longaniza, salchichón, queso, fruta, etc.
Por lo demas el uso suele ser para cortar alimentos: Chorizo, longaniza, salchichón, queso, fruta, etc.
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"
Muy Bien!... vamos "tirando"