Toda una señora empresa...
http://www.youtube.com/watch?v=HDJrHJ8rQBU
Sig Sauer (Shot Show 2007)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Sig Sauer (Shot Show 2007)
No te quito la razón en lo que dices. No he probado ninguno de sus productos, a todo el mundo le chiflan las Sig´s, pero es que a mí no me dicen nada todavía.
De todas formas tengo que reconocer que es una de las mejores en armas cortas y largas.:-)
De todas formas tengo que reconocer que es una de las mejores en armas cortas y largas.:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: Sig Sauer (Shot Show 2007)
A mi me gusta más SIG en arma larga que en corta, me da la impresión que es; aprendiz de mucho, maestro de nada.
En lo que más puede presumir (en arma corta) es en Precisión, por lo demás son armas de una calidad y fiabilidad alucinante :plas :plas :plas que no es poco pero que no se puede decir que ninguna sea la mejor en su campo :lol :lol :lol .
Saludos,
En lo que más puede presumir (en arma corta) es en Precisión, por lo demás son armas de una calidad y fiabilidad alucinante :plas :plas :plas que no es poco pero que no se puede decir que ninguna sea la mejor en su campo :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”