EXCLUSIVA MUNDIAL: GIBRALTAR SERVICES POLICE

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Estado: Desconectado

EXCLUSIVA MUNDIAL: GIBRALTAR SERVICES POLICE

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 19 Nov 2009 18:52

https://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... altar.html

El próximo lunes, día 23 de noviembre, estará en los Kioscos la revista War Heat de este mes, y en portada, con una gran imagen, se anuncia la EXCLUSIVA concedida por la Plana Mayor del Gibraltar Services Police.

El GSP es un peculiar cuerpo policial gibraltareño, que aún siendo de naturaleza civil, dota a sus integrantes de diversos tipos de armas de fuego, y de sobre todo de una muy buena formación en el empleo de las armas.

La exclusiva se concedió, a este articulista, tras numerosas conversaciones y gestiones personales con mandos del referido Cuerpo. Jamás nadie había escrito sobre el GSP, mucho menos en legua española, es por tanto una exclusiva mayúscula. Os recomiendo que valláis reservando un ejemplar de War Heat.

Quizás alguno ya lo sepa, pero por si acaso, lo comentaré. El periódico El País, hace unos días, se ha hecho eco de una noticia que en la zona del Campo del Gibraltar se ha producido: Patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han entrado en conflicto, de cierta seriedad, con Patrulleras de la Policía de Gibraltar y con embarcaciones de la Royal Navy. El artículo que se publica en War Heat, dará una mejor y mayor visión de lo que se puede “cocer”.


https://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... altar.html

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3011
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCLUSIVA MUNDIAL: GIBRALTAR SERVICES POLICE

Mensajepor Parachut » 19 Nov 2009 20:19

Entonces habrá que echarle un vistazo para "por si acaso". Gracias por el enlace.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

calamar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCLUSIVA MUNDIAL: GIBRALTAR SERVICES POLICE

Mensajepor calamar » 19 Nov 2009 21:50

oido cocina,aqui tambien tenemos el gsp, (guardias sin presupuesto)para :metra:

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCLUSIVA MUNDIAL: GIBRALTAR SERVICES POLICE

Mensajepor xatrac » 20 Nov 2009 21:09

Estos no tendrán que ver con los que hoy hacían prácticas de tiro sobre una boya con los colores de la bandera española, supongo?

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: EXCLUSIVA MUNDIAL: GIBRALTAR SERVICES POLICE

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 20 Nov 2009 23:27

No, no son los que han usado la Bandera para prácticas de tiro. El GSP es un cuerpo de policía que nada tiene que ver con las patrulleras de la Royal Navy (marina de guerra inglesa). La única cosa en común entre el GSP y la Royal Navy es que dependen, los dos, del Ministerio de Defensa.

EL GSP está compuesto, mayoritariamente, de ciudadanos gibraltareños -también los hay ingleses 100%- y la Royal Navy que está destacada en la Roca es al 100% inglesa, sin componentes gibraltareños.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCLUSIVA MUNDIAL: GIBRALTAR SERVICES POLICE

Mensajepor kiski » 30 Nov 2009 23:48

Buenas. La verdad que es un artículo bastante bueno e interesante; sobre todo en el tema del tiro, que los agentes de la Escala Básica están obligados a tirar cada 4 meses con la pistola, el subfusil y el fusil de asalto; unos 180 tiros; y pasar una puntuación, sino no pueden trabajar con armas; eso e ir a tirar...
Se podían tomar aquí así de serio el tema del tiro y el armamento ¿verdad?

Saludos


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados