Buenas noches.
Parece que el libro esta escrito para la gente de a pie, como escribe un paisano, acabo de empezarlo y no tiene desperdicio, es algo nuestro y que funciona a las mil maravillas para el cometido que se diseñó, no se lo que opinará nuestro compañero Tomate, de allende el charco grande, como veo que aparece poco y me he apropiado un ejemplar "extra" no me importaria hacerselo llegar, por supuesto el mio con mis apuntes lo heredará mi nieto, si quiere.
La pena de estas publicaciones es que son ediciones limitadas y a posteriori el que lo busque no lo encuentra y el que lo tiene no lo suelta, me pasa a mi con el manual de recarga creo que se llama Mafallty traducido al Español, no encuentro uno por mas que me esfuerzo, ni un alma caritativa que me lo venda porque ya no lo necesite.
Asi es la vida.
Un saludo y buenas noches.
Borrado por autor
Re: El mejor Libro sobre las ASTRA tipo PURO
Comprado el mio..... el que no corra se queda sin él
saludos a todos
saludos a todos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solo con leer la imtroduccion con el nombre de mi pueblo ya solo por eso me siento orgulloso de tenerlo .
Y mas orgulloso de ser y estar en este pais que si no fuera por ciertas cosas es el mejor del mundo , sin pasion de nada eeeeeeeeeeeh
Saludos a los que aprecien lo nuestro , a los que no polvorones en el desierto

Y mas orgulloso de ser y estar en este pais que si no fuera por ciertas cosas es el mejor del mundo , sin pasion de nada eeeeeeeeeeeh

Saludos a los que aprecien lo nuestro , a los que no polvorones en el desierto

Buenas noches.
El libro, cojonudo, si tubieramos un libro como este de las armas mas emblematicas, esto seria la leche, lo estoy terminando y creo que esta noche o mañana se acaba mi felicitacion pública a D. Manuel Estirado.
Por cierto AntonioDWM, muy buenas las fotos, eh? pillin, en cuanto pueda te envio algunas de las mias.
Un saludo a todos y paso al cuarto de al lado donde moran las fogoneras.
El libro, cojonudo, si tubieramos un libro como este de las armas mas emblematicas, esto seria la leche, lo estoy terminando y creo que esta noche o mañana se acaba mi felicitacion pública a D. Manuel Estirado.
Por cierto AntonioDWM, muy buenas las fotos, eh? pillin, en cuanto pueda te envio algunas de las mias.
Un saludo a todos y paso al cuarto de al lado donde moran las fogoneras.
Buenas noches.
He terminado el libro, mas documentacion sobre el arma en concreto es dificil que la encontremos, excelente, es un gran trabajo y detras de el hay un gran hombre, comiendo con el se que su ambición no parará en este libro, seguro que le ha costado dinero de su bolsillo, pero como los hombres criados en la solana de Cingla no se rendirá en su empeño.
Saludos a todos, en especial a Artesano, eso que ha hecho este Sr., nuestro compañero, en Londres con con ese arma, no le cuesta menos de 6.ooo€, si no podemos sentirnos orgullosos por nuestros logros, sintamosos orgullosos por los de nuestra familia.
Saludos a todos.
He terminado el libro, mas documentacion sobre el arma en concreto es dificil que la encontremos, excelente, es un gran trabajo y detras de el hay un gran hombre, comiendo con el se que su ambición no parará en este libro, seguro que le ha costado dinero de su bolsillo, pero como los hombres criados en la solana de Cingla no se rendirá en su empeño.
Saludos a todos, en especial a Artesano, eso que ha hecho este Sr., nuestro compañero, en Londres con con ese arma, no le cuesta menos de 6.ooo€, si no podemos sentirnos orgullosos por nuestros logros, sintamosos orgullosos por los de nuestra familia.
Saludos a todos.
Ya tengo el libro. Y aunque no leido a fondo me ha gustado mucho. Es una gran obra sobre una buena pistola y que ha costado muchas horas de trabajo. Realmente vale la pena su compra. A ver si entre todos agotamos la tirada y le entran ganas de publicar sobre otro tema.
Felicidades Manuel
Papitu
Felicidades Manuel
Papitu