El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Acharzur » 29 Nov 2009 12:07

Un rifle de leyenda. A disfrutarlo.
Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 07:48

Joé qué guapo. :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 07:56

Ayer disfruté como un enano con las perdices.
Hice un primer tiro en semi-ojeo alucinante, hasta yo me quedé sorprendido. Luego en acoso y derribo me hice con otra. Seguido una tercera que le metí dos vuelos llegué encima de ella y me ofreció un tiro sencillo que no desaproveché y una cuarta perdiz cobré de otro tiro lejano e increíble. Me sorprendía yo mismo de lo que pasaba, que gozada de mañana. Mi amigo Tajú se chupó otras dos e hicimos los dos cupos como unos señores. También cobramos una cerceta que andaba haciéndose la tonta en una balsa.

Afotos.

"NUCA SUBESTIMES LOS PODERES DE UNA PLASTIKORRA".
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 20
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 21

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 08:07

Estoy tan emocionado que no os he contado que llovió como un cristo, 4 grados de temperatura y un aire que cortaba. Kilo y medio de barro en cada bota (nos metíamos hasta el eje) durante 6 horas y acabamos reventados.
Estoy por la panadería que parece que me ha dado x c..... un negro, no siento las piernas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Nov 2009 08:21

Jajajja, yo tambien voy jodido del finde.

Bonitas fotos las del 66, pero las tuyas panadero como que no, podias haber puesto la percha junto a la escopeta, el lugar de ponerlas con el tendedor de plastico de la jefa, :twisted: :twisted: :twisted: . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 08:29

Ya me imaginaba que iba a dar que hablar la fotito de marras...... :evil:

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Nov 2009 08:53

Bonitas fotos :apla: Yo,ayer no di mas que una vuelta de una hora mas o menos,empezo a caer el diluvio y me volvi al coche,porque donde cazo,cuando llueve,no es para ir haciendo el gili por las rocas y predegales,que te metes un chufon a la minima con todo mojado,mas aun estando solo. :evil: Por la tarde me dedique a regular los rifles,El Sta lo regule a 25m a cero y luego a 150m.Pero el cab..n del cetme me sige tartamudeando :evil: .Vuelta a la armeria :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 09:33

¿Que te retiraste por la lluvia? ¿Un maño baturrillo brutote y animal como tú?

:shock: :?

Cuesta creerlo.

Bueno, si te ahorraste un visor tampoco estuvo mal.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Nov 2009 09:43

skeet escribió:¿Que te retiraste por la lluvia? ¿Un maño baturrillo brutote y animal como tú?

:shock: :?

Cuesta creerlo.

Bueno, si te ahorraste un visor tampoco estuvo mal.

CAB**N :evil: :evil: :mrgreen: Ya te comente,que donde estaba ,no es para ir haciendo el capullo por entre las rocas mojadas,aparte de que caia el diluvio,aqui,o no llueve,o cae todo de golpe :evil: .Y no te quejes,que andaba detras de las perdices,asi cuando vengas,aun quedara alguna :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Nov 2009 12:03

:mrgreen: :mrgreen: , como estamos ya los lunes, jajajja

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 12:09

Dios mío, qué tensión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Nov 2009 15:23

Pues aqui parados por la nieve :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 16:01

Bien mozos, ya tengo datos de la cojobatida de Graus.

El sitio y la pasta lo diré por privado al quien le pueda interesar. Tenemos la opción de ir sólo el sábado o sabado y domingo.

Hay bichos.

Será el finde del 19 y 20 de diciembre.

Maño, has tenido suerte. Te apunto, ¿no?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Nov 2009 17:51

skeet escribió:Bien mozos, ya tengo datos de la cojobatida de Graus.

El sitio y la pasta lo diré por privado al quien le pueda interesar. Tenemos la opción de ir sólo el sábado o sabado y domingo.

Hay bichos.

Será el finde del 19 y 20 de diciembre.

Maño, has tenido suerte. Te apunto, ¿no?
En principio puedo,apuntame,mas que nada para doblar tu puesto,que con el tumba-tabiques no afinas bien a media distancia :twisted: :twisted: :mrgreen: .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 18:07

Déjate de mandangas que luego cuando los jabalíes pasan cerca de vuestro puesto y os echan la meadica con la pata levantada al lado os acordáis de nosotros y jurando en hebreo decís aquello de: "¡¡¡ pero si le he dao... :evil: !!!!"

Mi amigo Javi (alias el natas) mató uno el sábado, otro el domingo (de la semana anterior) y otro el sábado pasado. Para todo ello ha gastado 3 balas. Aquí se cumple aquello de que lo caro es barato.

Tranquilos, que JV no va a leer este post. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Maño, chorradas aparte necesito saber esta semana cuántos seremos porque Aritz tiene que montar el tinglao.
Si alguno se tiene que quedar a dormir que lo diga porque han quedado con el tío de un hotel que les pone jamada y cama a un precio bastante arreglado.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Nov 2009 18:17

Yo en principio,solo el sabado,ya le he pegado un toque al cuñado,y esta noche me dice algo,

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 18:20

Sí, no hay problema. Ya le he dejado muy claro a Javi que los que el domingo vamos a la perdiz sólo cazaremos el sábado.

De momento estamos tú, Voldemort y yo pero va a haber sorpresas. Miedo me da. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Nov 2009 18:33

Cansinorro esta con un tema,depende de cuando sea igual se viene :mrgreen: Y asi os conoceis :mrgreen: Ya veras,otro cerrojero amante de los 30 :twisted: Aunque suponiendo como sera el cazadero,casi seguro que seran tiros cortos,Asi que por si acaso me llevare la escopeta jabalinera tambien :twisted: :mrgreen:

Volver a “Caza General”