Mis obligaciones familiares me impidieron participar el viernes pero el sábado a las 1140 h. estaba con mi esposa en el Santuario de la Virgen del Camino. Entramos a tomar un café en frente y ya nos encontramos con los más madrugadores:lopezruíz y marroyol, pronto llegaron los demás y tras la correspondiente presentación, nos fuimos al Club de Tiro.
Podéis juzgar por las fotos la cantidad de juguetes que pudimos disfrutar hasta pasadas las 1430h (recogida de vainas incluída) y nos acercamos a por el cocido maragato.
Con hambre y la satisfacción de haber disfrutado de lo lindo de nuestra común pasión (ruido y pólvora) pudimos repetir de todo y darnos un buen atracón ¡Genial!
Sinceramente quiero agradecer a Meaton (Nacho) la buena organización y el haberme permitido poner cara a esos foreros que tan amenudo leo y cuya personalidad no imaginaba (Ej: aquasextae, Wilcow, etc); fue una alegría volver a ver a Kamar y Héctorvillajos (1ª KDA en Toledo) y disfrutar de una entretenida sobremesa, un poco ácida por alguna de las andanzas del Dr. muerte, pero en fin, un día inolvidable y que me gustaría repetir a menudo.
¡lo mejor! todos regresamos a casa sin contratiempos y felices por haber disfrutado a tope del evento.
Un abrazo para todos los que participaron en la batalla y calabazas para los que se quedaron en casa y se lo perdieron.
¡Cada día me gustan más los garbanzos!


