AndresMagnum escribió:Primero compras y después preguntas?![]()
Cansino escribió::shock:, pues para el corzo un calibre sin sentido. Saludos
RugerM77 escribió:Pero tu no tenias ya un 300 wsm???![]()
Sobre el rifle todo el que lo tiene habola maravillas de el y por todos es conocida la calidad de Weatherby![]()
Ahh y si pones unas fotos cuando lo tengas mejor
alprimertiro escribió:Mis rifles:sauer202 9,3x62 FN short track 300wsm y en breve weatherby vanguard 300wsm
En cuanto a las fotos prometido.
skeet escribió:Compañero Alprimertiro, permíteme la reflexión ya que estoy en un foro abierto:
No termino de comprender cómo se compra un arma y luego se pregunta qué tal es.
Mi respuesta es que es un buen rifle.
Lo segundo ya te lo han dicho también, si es para el corzo tienes calibres más indicados y por supuesto que lo mata, un 470 N.E. también lo mata, el corzo y todo lo que tenga pezuñas que se te ponga por delante.
Que lo disfrutes.
skeet escribió:Compañero Alprimertiro, permíteme la reflexión ya que estoy en un foro abierto:
No termino de comprender cómo se compra un arma y luego se pregunta qué tal es.
Mi respuesta es que es un buen rifle.
Lo segundo ya te lo han dicho también, si es para el corzo tienes calibres más indicados y por supuesto que lo mata, un 470 N.E. también lo mata, el corzo y todo lo que tenga pezuñas que se te ponga por delante.
Que lo disfrutes.
Oscar,mira que eres bestiaOscar1975 escribió:Yo mi calibre pequeño, para todo en España es un 338 Winchester Magnum, incluido el corzo si tuviese dinero para recechar uno, porque luego tengo un 375 H&H y un 458 Lott, y me parecen menos apropiados. Yo creo que alprimertiro ha estado acertado con el calibre, no será el ideal, pero mucha gente caza estos animales con 300 WM y similares.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados