SPPME.-CAT denuncia al Alcalde de Vilassar de Dalt ( bcn)

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

SPPME.-CAT denuncia al Alcalde de Vilassar de Dalt ( bcn)

Mensajepor sanitario35 » 29 Nov 2009 09:47

:apla: :apla: Aplaudo la extraordinaria labor del Sr. Daniel Bell, ya esta bien de tanta cacicada y prepotencia
Sr. Alcalde y coordinador ¿ ahora que ….. Algún expediente?? Para demostrar quien manda …..
Ya esta bien de utilizar los cargos para meter a sus amigos y hacerse con la caja del Ayuntamiento
Vlassar de Dalt es el tercer pueblo mas endeudado de Cataluña y el Sr. Coordinador cobra XXX euros anuales con una población de 9000 habitantes, esto solo pasa en España que es un país de pandereta.

:pists:
Última edición por guelfus el 27 May 2015 13:52, editado 1 vez en total.
Razón: Difusión de datos personales privados

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: SPPME.-CAT denuncia al Alcalde de Vilassar de Dalt ( bcn)

Mensajepor homer » 29 Nov 2009 22:06

XXX euros solo eso 8) y a esto sumarle sus amiguitos y parientes como dices tu un pais de panderetas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 30 Nov 2009 10:50

Me alegro que estos politicuchos corruptos que delante de los votantes se les hablan de dignidad, decencia, progreso y que a espaldas de estos son unos sinverguenzas e inmorales que solo piensan en llenarse los bolsillos que desprecian a sus propios votantes, se les haga frente.

Yo creo que en el estado es la misma historia pero en diferente escala. Cuantas veces nos han prometido y cuantas veces nos han engañado. Da igual del partido que sean son la misma basura. :metra: :metra: :metra:

Mi apoyo a los compañeros. :apla: :apla: :apla: :cow: :cow: :cow:

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 01 Dic 2009 23:15

:pists: Compañeros cuando ha llegado a mis manos la denuncia y me han explicado la trayectoria del Sr. Coordinador ( ex inspector interino de vilassar de Dalt , metido a dedo sin oposición y ex – agente de la misma población) es decir un día era agente ( sin estudios universitarios ) y al día siguiente era inspector-jefe , solo duro un año ya que el Presidente de la sección sindical del SPPME-CAT de vilassar de dalt presento escritos demostrando que carecía de estudios universitarios al igual que una denuncia de mobbing ( ya se sabe cuando personas integras informan de las anomalías) los políticos e enchufados intentan pisar al profesional para que cierre la boca. Una vergüenza de políticos , asesores y coordinadores que solo saben meter la mano en la caja y presionar al profesional que esta en la calle intentando llevar un sueldo para mantener su familia :evil:

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 03 Dic 2009 15:51

:evil: compañeros la nueva....... el coordinador denunciado ahora que ya he metido a su a amigo de funcionario ahora entra el de Inspector-interino nuevamente en vilassar de dalt desde hoy día 03/12/09 , esto solo pasa en España. es una verguenza .. y el otro inspector pues de uniforme en otro despacho fuera de las dependencias y claro cobrando lo mismo , es decir en una población de 9000 personas y 15 policias contando un sargento y tres cabos y dos inspectores. :shock:

eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eljua » 03 Dic 2009 21:48

Pues estais "apañados" pero no os extrañeis de nada, la misión de los politicos que gobiernan es acabar con el pais, las instituciones, el ejercito, la policía, la iglesia, los reyes magos y los niños.(vease ley del aborto).......
Vaya no soy franquista y nunca lo he sido pero como sigamos mucho tiempo así creo que nos va ha ser falta un Generalisimo.

Un saludo

canela
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor canela » 03 Dic 2009 21:59

muy bien dicho compañero estan acabando con todas las ilusiones y todo este royo de los crucifrijos como decia mi aguelo........con al iglesia emos topado...no tienen otra cosa que hacer
Última edición por canela el 06 Dic 2009 10:26, editado 1 vez en total.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 06 Dic 2009 05:37

:metra: Este tipo de actuaciones, cacicadas, me recuerdan a la pelicula " el padrino" bajo el ala del padrino( alcalde) todo se puede y no pasa nada..... los juecen no actuan, los fiscales no imputan, esas denuncias se las metes ha un currante y lo meten en la carcel PERO como es todo un ALCALDE y un MEGA INSPECTOR, amigos de...... conocedores de........ etc NO pasa nada . :evil:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”