ATENTADO FRUSTRADO.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ATENTADO FRUSTRADO.
Lo he visto al habrir yahoo.
Un Guardia Civil herido en un tiroteo en la localidad navarra de Leitza
hace 4 horas 59 mins
ImprimirPamplona, 29 nov (EFE).- Un Guardia Civil ha resultado herido en un tiroteo registrado esta madrugada en la localidad navarra de Leitza, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Ampliar fotografía Ampliar fotografía Un Guardia Civil herido en un tiroteo en Leitza (Navarra) Ampliar fotografía .El tiroteo ha tenido lugar sobre las 3.30 horas cuando al parecer uno o varios terroristas se disponían a colocar un artefacto en la casa-cuartel de esta localidad y fueron sorprendidos por el agente que se encontraba de guardia en las instalaciones.
El agente intentó identificarlos y fue en ese momento cuando se produjo el tiroteo.
De momento se desconoce el estado del agente herido.
Pena que el agente no haya tenido un poco mas de fortuna en la accion, hojala se recupere pronto.
Saludos, Chema
Un Guardia Civil herido en un tiroteo en la localidad navarra de Leitza
hace 4 horas 59 mins
ImprimirPamplona, 29 nov (EFE).- Un Guardia Civil ha resultado herido en un tiroteo registrado esta madrugada en la localidad navarra de Leitza, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Ampliar fotografía Ampliar fotografía Un Guardia Civil herido en un tiroteo en Leitza (Navarra) Ampliar fotografía .El tiroteo ha tenido lugar sobre las 3.30 horas cuando al parecer uno o varios terroristas se disponían a colocar un artefacto en la casa-cuartel de esta localidad y fueron sorprendidos por el agente que se encontraba de guardia en las instalaciones.
El agente intentó identificarlos y fue en ese momento cuando se produjo el tiroteo.
De momento se desconoce el estado del agente herido.
Pena que el agente no haya tenido un poco mas de fortuna en la accion, hojala se recupere pronto.
Saludos, Chema
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: ATENTADO FRUSTRADO.
Hoy a mediodía Antena3 comentaba que todo apuntaba a que no se trataba de un atentado y que el GC herido había cometido diversas contradicciones en sus declaraciones, por lo que el tema del atentado no quedaba muy claro.
Veremos en qué queda ésto.
De todas formas, que se recupere el herido.
Veremos en qué queda ésto.
De todas formas, que se recupere el herido.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tienes razon apuntaban de que no se trataba de un atentado pero no me fio mucho de las nnoticias la verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si no se trata de un atentado, quién coño se ha liado a tiros con un GC, de madrugada, a pié de cuartel y en Vascongadas ????
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
ALUCINO!!! Todo apunta a que el GC se ha autolesionado....

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:ALUCINO!!! Todo apunta a que el GC se ha autolesionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso dicen,ahora habrá que averiguar el porque.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:FERARRFE escribió:ALUCINO!!! Todo apunta a que el GC se ha autolesionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el chaval no debe estar muy bien de la olla, se ha enmarronado pero a base de bien, ese se ha buscao la ruina

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:ALUCINO!!! Todo apunta a que el GC se ha autolesionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el chaval no debe estar muy bien de la olla, se ha enmarronado pero a base de bien, ese se ha buscao la ruina![]()
![]()
Malo , para que un guardia se auto lesione que mal lo tiene que ver o es que como dice Ferr esta de la olla

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuando querais os paso un bonito reportaje titulado
""El tricornio me deprime""
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Cuando querais os paso un bonito reportaje titulado
No sé si será el mismo, pero echaron por televisión uno hace ya bastante tiempo, dando datos de las bajas psicológicas y estadísticas de suicidios en la GC, y la verdad es que eran bastante alarmantes, sobre todo en Vascongadas, la presión que allí soportan a diario hace estragos.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
asi se ha autolesionado
pues la que ha armado el compañero GC

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Este del que hablo yo es algo bastante penoso, o a mí me lo parecio.
No por los malos si nos por los propios mandos.
Salia un guardia al que sus jefes lo trataban como poco menos que un machacas.
Lo tenian para colocar las sillas, recoger papeles etc...
Contaba que desde el primer dia le habían quitado la funda del arma, le habian echo mil y una perrerias, y dos veces se habia intentado suicidar.¡¡PENOSO QUE ESO SE PERMITA!!
El hombre comentaba que la Guardia Civil era todo para él, tenia dos hijos en el cuerpo, pero veias una tristeza en ese hombre...
Contaba que desde el primer dia le habían quitado la funda del arma, le habian echo mil y una perrerias, y dos veces se habia intentado suicidar.¡¡PENOSO QUE ESO SE PERMITA!!
El hombre comentaba que la Guardia Civil era todo para él, tenia dos hijos en el cuerpo, pero veias una tristeza en ese hombre...

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Este del que hablo yo es algo bastante penoso, o a mí me lo parecio.

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:Cuando querais os paso un bonito reportaje titulado
De que va ese reportaje?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No lo puedo colgar porque ocupa 246Mb
pero si teneis el Ares poneis en buscador
El tricornio me deprime es un documental echo por linea 900
Es interesante!!
pero si teneis el Ares poneis en buscador
El tricornio me deprime es un documental echo por linea 900
Es interesante!!
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Súbelo al megaupload o rapidshare.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo conozco un chaval que entró hace apenas tres años y lo dejó,frito,para trabajar en el taller de su hermano,el hombre era el G.C perfecto en todos los sentidos y una bellísima persona,me contó que vió cada cosa..y que antes de acabar mal,simplemente lo dejó. 

Ahora ya no, pero cuando los tiempos de Roldan conoci unos cuantos casos de GC que dejaron el cuerpo porque no aguantaban lo que habia dentro.
Hablamos que lo dejaron en una epoca de crisis economica y la mayoría para irse a trabajos duros como V.S. en el metro de Madrid, vamos que no eran unos vagos.
Saludos.
Hablamos que lo dejaron en una epoca de crisis economica y la mayoría para irse a trabajos duros como V.S. en el metro de Madrid, vamos que no eran unos vagos.
Saludos.
Volver a “Conversación General”