Naufrago! elige tu arma...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Naufrago! elige tu arma...

Mensajepor demoniotasmania » 11 Nov 2009 16:33

Después del curioso hilo llamado "apocalipsis" y sin querer ser una segunda parte:

Se suele plantear qué disco, libro, etc... sería el elegido para cada cual, en caso de naufragar en una isla desierta.

Es muy improbable, pero, ¿qué arma de fuego o AC elegiríais ( sólo una) llevaros del barco que va a hundirse, sabiendo que pueden pasar meses antes de avistar otro barco que os rescate? Sólo con un kilo de munición! a mayor calibre menos balas ( ventaja de AC para cazar...) Por suerte el barco lleva cualquier arma que se pueda comprar en una armería en España. A tener en cuenta la fiabilidad y la versatilidad. Yo dudo entre una Ruger 10/22 o una AC de alta potencia ( mucha más munición). :mrgreen:
Adjuntos
Después del curioso hilo llamado "apocalipsis" y sin querer ser una segunda parte:

Se suele 00
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Naufrago! elige tu arma...

Mensajepor tsman » 11 Nov 2009 16:44

Si hay sitio me llevo a una Scarlet Johanson :mrgreen: y S&W357 con todas las balas que pueda. Realmente vas a necesitar el arma en casos muy concretos por lo que no es previsible necesidad de mucha munición.

Si no hay sitio me quedo con la Scarlet y me apaño para defensa con una cachiporra, que apañarse con lo otro es mas triste y si te mueres por lo menos lo haces feliz. :mrgreen:

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Sorak
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sorak » 14 Nov 2009 20:22

Hola
Pues yo me quedaria con una mossberg mariner y un quilillo de cartuchos variados que me sirvieran pa comer gaviota, pichón, o cerdo en función de la disponibilidad de la isla. Ah! y unas postas por si hay piratas.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Nov 2009 22:41

Yo una escopeta de avancarga de chispa y dos cañones.

Y el kilo de suiza nº2 porque los proyectiles ya los haría yo de lo que pillase....

8)

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 16 Nov 2009 01:16

Con aire comprimido tendrás más munición pero no sé qué vas a cazar con eso, qué animales hay en la isla? Si no se sabe, me cuelgo del hombro mi Marlin en .308 con mi kilito de cartuchos y a ver qué pasa... :roll: :mrgreen:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 16 Nov 2009 13:26

Si la isla es tan pequeña como en el dibujo yo escogeria una de estas. Ademas de para ballenas y delfines tambien sirve para capturar barcos pequeños que se adentren en mis aguas territoriales.

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Nov 2009 15:37

Sin dudarlo, mi Remington 870 del 12 con un surtido variado de cartuchos, tanto bala como postas, y para pequeñas aves. :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 19 Nov 2009 19:29

Yo me llevaria un tirachinas... poco peso y municion infita :caba:

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 29 Nov 2009 19:49

Si solo puedo pillarme un arma.Elijo un arma larga,no se un cetme, o un ak47 o un m16,pero larga y con el kilo de munición,pienso que (aunque me pillaría sin dudarlo una escopeta) que la escopeta,como tengo "el cupo" de un kilo de munición,pues la descarto,por lo de pocos cartuchos.

Tambíen me pillaría una carabina del 22lr por lo de muuucha munición,pero por si me sale algún animal salvaje que se me intente merendar,tambien la descarto.

Lo de un arma de avancarga,como que no,pues la polvora se me podría mojar.

Así que me quedo con un ak47,que está más que demostrado que es un arma excelente,fiable y facil de manejar.

Y ya sería perfecto,que nos pudieramos equipar con más cosas,¿no?....no seamos tan tacaños....jejeje...

Algún arco de poleas,con muuuchas flechas(las cuales puedes recuperar y volver a usar).
Algun arma corta,por lo de la defensa ante un animal...con una glock me conformaría,que tambien está demostrada su fiabilidad y sencillez.Pero como solo podemos coger una :(

saludos
Adjuntos

Se suele 80

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 01 Dic 2009 18:58

Con un m76 y su bayoneta creo que me apañaría, depende de la cantidad de balas que hagan el kg, si fuesen poquitas las balas del primero, pues una destroyer, munición más ligera, ya que usa munición de arma corta, pero acta tanto para caza como para defensa.
Adjuntos

Se suele 90

Se suele 91

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 03 Dic 2009 00:57

Bueno, lo ideal sería poder tener varios cacharros, pero la idea es que la situación del barco que se hunde no permite llevar mucho, hay tiempo sólo para entrar en el almacén de armas del barco y elegir un arma y una cajita o dos de munición (un kilo) , alguna cosa más, claro, mecheros, ropa, cuerdas, etc... y salir nadando a la isla. Debe ser una decisión rápida. Debería ser sobre todo versátil y práctica, resistente, fiable... las "delicatessen" como que no...
No sé cuánto tiempo tendré que pasar en la isla, quizá un año o dos...
Los calibres grandes son atractivos, pero la munición quizá se me acabará en los peores momentos.

P.D. La isla sería la típica de peli de náufrago, no como la de la foto! Y estaría desierta :cry: Si véis algo así, es un espejismo!
Adjuntos

Se suele 100
20060519005817-a-garota-a-nostra-isla.jpg (55.61 KiB) Visto 1510 veces
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Dic 2009 16:29

hola demoniotasmania,yo me cojo una remingtom 870 mariner,con diferentes cartuchos,perdigon del 5,posta 9 y 28 bolas y balas,y a ser posible un machete de desbrozar..Y si me encuentro a la jaca de arriba.......Como dije en el post apocalipsis,siempre guardare 2 postas 9 bolas,una para la nena y otra para el nene.Saludos.Posdata-que trasero tiene la nena,para estar un buen rato haciendo dieces.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Dic 2009 16:59

la jaca,muy recomendable,como pasatiempo y antidepresivo.En el caso de poder llevar 2 armas de fuego,llevaria un FN semiautomatico del cal.30.06,con cartuchos punta de plastico y cargadores de 10 cartuchos.Le pondria un visor Swaroski 1-6 con reticula 4a 300.Este arma la utilizaria para disparos hasta 300 mtrs,y asi no dejar acercarse a barcos con malas intenciones y me quieran quitar la jaca.Saludos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Dic 2009 17:04

Y como la jaca cocine bien y f.... bien,me quedo en la isla,y le dan por el c....a todo este rollo patatero.Pero seguro y lo digo seguro que alguien vendra a tocarme los c....Pero para eso esta la Remington y el FN.Saludos.

Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Unlimited » 06 Dic 2009 19:18

Joder... esta claro que un arco, no tengo que preocuparme por la munición, reparaciones simples, puedo pescar con el, es lijerito...
Todo ventajas.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 07 Dic 2009 16:21

Pues yo voto por el ingenio ESPAÑOL, carabina DESTROYER en calibre 9 largo. Pobre del bicho que se cruce en mi camino.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 16 Dic 2009 13:52

Los animales en las islas suelen ser de pequeño tamaño, no hay tantos recursos alimenticios como en un continente. Cualquier escopeta semiautomatica, (que no fuera un trozo de hierro),y cartuchos de distinto calibre me valdrian.

Ahora...como valer valer... la pava que ha puesto demoniodetasmania, ¡Vaya culo!, seguro que si pones una nuez enmedio es capaz de quebrarla. :mrgreen:

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 22 Dic 2009 03:49

Mi Stinger tactical y munición de postas 9 y bala, que a lo que le de cae seguro :rifle:

Volver a “Armas en la Sociedad”