q opinais sobre los visores tasco?
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: q opinais sobre los visores tasco?
yo suelo comprar en dnrsports son gente seria si quieres un tasco autentico con reticula mildot te tienes que ir al 6-24x42 varmint referencia VAR624X42M tengo uno en mi cometa fexix y va de naravilla con una imagen nitida incluso puesto a 24 aumentos no tiene nada que ver con un tascochinoscopio aunque el autentico tambien esta fabricado en china
bueno ya he comprado un visor tasco pronghorn! me sale 38 pavos +9 de envío. total 47 leuros.
me regalan las monturas altas, para el carril de 11mm de mi norica marvic gold.
a ver q tal resultado da!
venga un saludo
venga un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
retejao escribió:bueno ya he comprado un visor tasco pronghorn! me sale 38 pavos +9 de envío. total 47 leuros.
venga un saludo
esos eran hasta hace poco, los golden antler,
saludos
De entre los tres tasco que tengo uno lo tengo montado en una Norica 80-G con la que más tiros he pegado en mi vida y ahí está todavía dándome servicio. No digo con ello que todos tengan que salir buenos.
es normal q en los visores, cuando miras a traves , ves el agujero de vision pekeño y cuando t acercas o t alejas se pone ya enfocado el agujero entero?
no se si me explico , es decir si tu miras muy cerca, se ve como descentrado y pekeño , y tienes q poner el ojo a una distancia determinada para q el campo de vision sea toda la lente.
es q me esta ocurriendo con este visor nuevo
no se si me explico , es decir si tu miras muy cerca, se ve como descentrado y pekeño , y tienes q poner el ojo a una distancia determinada para q el campo de vision sea toda la lente.
retejao escribió:es normal q en los visores, cuando miras a traves , ves el agujero de vision pekeño y cuando t acercas o t alejas se pone ya enfocado el agujero entero?
si, es normal
ufff , gracias, pensé que ya me la habian colado!
tuve un gamo que lo encontre hace poco en el baul de los recuerdos, y le pasa lo mismo q no enfocaba bien(y pensé q era q estaba jodido de los años) a parte tiene la reticula rota.
pero si es normal , me kedo mas trankilo, lo instalare y os diré a ver q tal.
gracias y un saludo
tuve un gamo que lo encontre hace poco en el baul de los recuerdos, y le pasa lo mismo q no enfocaba bien(y pensé q era q estaba jodido de los años) a parte tiene la reticula rota.
pero si es normal , me kedo mas trankilo, lo instalare y os diré a ver q tal.
gracias y un saludo
uf me mandaron las monturas de 20mm , cuando les espicifique de 11mm, en fin , he ido a la armeria y me he pillado una monopieza STOEGER, en concreto el modelo magnum.¿sabeis q tal es? supongo q es de gama baja por el precio q ha costado, 14 lereles.
a ver si el lunes os puedo decir algo mas.
un saludo
a ver si el lunes os puedo decir algo mas.
un saludo
bua q odisea! total q los tornillos de las monturas q pille se han pasado de rosca algunos y no aprietan.
tengo q devolver la montura , a ver si me la cambian
aunke probe como pude , al principio me tiraba muy bajo, y ajuste la torreta de altura pero no daba mas y seguia tirando bajo.
asi q le puse una fina telita sobre el asiento de la montura inferior para q levantase de atras el visor y al final consegui calibrarlo y hacer unas dianas.
pero despues de tirar unos tiros, me fije q la reticula se me habia escorado hacia un lado , es decir , al principio la cruz de la reticula cuadraba con la horizontal y perpendicular de las torretas de ajuste, y ahora se ha escorado algo, a ver si se ha jodido la reticula!.
ahora para poner la cruz en posicion de tiro, la torreta de arriba (en teoria q esta a las 12:00) me queda a la 13:05)
es normal en los visores? o es q se ha movido interiormente algo?
tengo q devolver la montura , a ver si me la cambian
aunke probe como pude , al principio me tiraba muy bajo, y ajuste la torreta de altura pero no daba mas y seguia tirando bajo.
asi q le puse una fina telita sobre el asiento de la montura inferior para q levantase de atras el visor y al final consegui calibrarlo y hacer unas dianas.
pero despues de tirar unos tiros, me fije q la reticula se me habia escorado hacia un lado , es decir , al principio la cruz de la reticula cuadraba con la horizontal y perpendicular de las torretas de ajuste, y ahora se ha escorado algo, a ver si se ha jodido la reticula!.
ahora para poner la cruz en posicion de tiro, la torreta de arriba (en teoria q esta a las 12:00) me queda a la 13:05)
es normal en los visores? o es q se ha movido interiormente algo?
desde luego normal no es
con que arma estras tirando?
con que arma estras tirando?
con la norica marvic gold. he de decir q tiene bastante retroceso, pero tanto como para mover la reticula......
habre tirado 20 tiros o asi y de repente me he fijado y habia girado.
habre tirado 20 tiros o asi y de repente me he fijado y habia girado.
para sujetar los tornillos de la montura -monopieza- si se traba de 24 julios, yo le pongo NURAL 53 FIJATORNILLOS.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
los tascos son propiedad de Bushnell Performance Optics
os dejo el enlace de wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Tasco
https://en.wikipedia.org/wiki/Bushnell_Corporation
os dejo el enlace de wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Tasco
https://en.wikipedia.org/wiki/Bushnell_Corporation
epaaaaaaaaa, pues nada q odisea jaja , bueno despues de un mes y de devolverl el visor, ahora voy a legir entre:
- un Bushnell 3-9x40 con reticula iluminada,55€ aprox.
- un Simmons 3-9x50, 68€ aprox y
- un Barska 1,5-6x42 reticula iluminada, 65€ aprox
Q opinais ? por cual me decido?
saludoooos
saludoooos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
retejao escribió:epaaaaaaaaa, pues nada q odisea jaja , bueno despues de un mes y de devolverl el visor, ahora voy a legir entre:
saludoooos
me parece que esos visores que comentas son copias ,
normalmente utilizados para airsoft,
saludos
ya me lo olia yo
Yo te digo después de que hayan pasado por mis masnos varios visores, que lo barato sale caro.
Lo primero que debes plantearte es para que quieres el visor.
Que es lo que quieres sacar de el?.
Otra cosa, si es cierto que a principios del año pasado, el gobierno UK, incluyo los visores de mas de 4 aumentos en la lista como M1 seccion d4 (creo recordar) como material militar de doble uso, lo que significa que para su exportación hay que pedir una licencia, algunas tiendas como BAR te ponen pegas y dicen que si el pedido no sobre pasa las 400 esterlinas creo, que no les compensa el papeleo, pero opticswarehouse, no pone ningun problema y los envia en un plazo de 2-3 dias.
Lo primero aclarate para que lo quieres, lo segundo hay una regla "no escrita" que reza ... el visor y las monturas te costarán tanto como la carabina....
Ya has podido comprobar lo que pasa con unas monturas made in china y un mal visor.
Mi consejo, aclarate las ideas y luego mira.
Un saludo
Lo primero que debes plantearte es para que quieres el visor.
Que es lo que quieres sacar de el?.
Otra cosa, si es cierto que a principios del año pasado, el gobierno UK, incluyo los visores de mas de 4 aumentos en la lista como M1 seccion d4 (creo recordar) como material militar de doble uso, lo que significa que para su exportación hay que pedir una licencia, algunas tiendas como BAR te ponen pegas y dicen que si el pedido no sobre pasa las 400 esterlinas creo, que no les compensa el papeleo, pero opticswarehouse, no pone ningun problema y los envia en un plazo de 2-3 dias.
Lo primero aclarate para que lo quieres, lo segundo hay una regla "no escrita" que reza ... el visor y las monturas te costarán tanto como la carabina....
Ya has podido comprobar lo que pasa con unas monturas made in china y un mal visor.
Mi consejo, aclarate las ideas y luego mira.
Un saludo