zebra escribió:FERARRFE escribió:No creo que sean capaces de cerrar este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo cerraran,le darán carpetazo.
No hay huevos

zebra escribió:FERARRFE escribió:No creo que sean capaces de cerrar este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:No creo que sean capaces de cerrar este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay huevos![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Ya empezamos con el no hay huevos no hay huevos, después dirás que es que te tienen manía.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya empezamos con el no hay huevos no hay huevos, después dirás que es que te tienen manía.
Si digo lo de los huevos pa que sea Mavi la que lo cierre![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya empezamos con el no hay huevos no hay huevos, después dirás que es que te tienen manía.
Si digo lo de los huevos pa que sea Mavi la que lo cierre![]()
![]()
![]()
Que te gusta a ti que te llame la atención una muhé.![]()
Oscar1975 escribió:"Aiba la ostia", ya estáis dando por saco por otro lado. Sois insufrible e incombustibles. Que cansos la virgen.![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.
P.D: MAVI CREO QUE TE ESTÁN RETANDO JEJEEJ. NO HAY "WEBOS" DICEN.
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:No creo que sean capaces de cerrar este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay huevos![]()
![]()
![]()
Mavi escribió:Oscar1975 escribió:"Aiba la ostia", ya estáis dando por saco por otro lado. Sois insufrible e incombustibles. Que cansos la virgen.![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.
P.D: MAVI CREO QUE TE ESTÁN RETANDO JEJEEJ. NO HAY "WEBOS" DICEN.
Puéssssss con todo el dolor de mi corazón, aquí reconozco públicamente que Fer y Zebra tienen toda la razón.![]()
Admito mi derrota, de esta batalla, no de la guerra, Oscar!!!! no te juntes con ellos, que las armas secretas de última generación están en mi bando.![]()
![]()
Os visitaré en el subforo de lectura…….
Mavi escribió:He rescatado un hilo sobre libros en el subforo “ entre amigos”.
viewtopic.php?f=75&t=34045
Un saludo.
zebra escribió:Pero con que sutileza tan felina.![]()
Mavi te tenemos que querer aunque FER no nos deje.
Wilcow escribió:zebra escribió:Pero con que sutileza tan felina.![]()
Mavi te tenemos que querer aunque FER no nos deje.
Ehhhh ehhhhhhh, habla por ti Bicoló
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados