repetidora laurona

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

repetidora laurona

Mensajepor charlyhg » 07 Oct 2007 13:52

Hola quisiera pediros informacion sobre esta escopeta ya que me venden una con polichoques. No creo que sean muy abundantes porque no las he visto, Quisiera saber que tal es , si es de gases o muelle. no se algo de informacion o precio.
Yo tengo una laurona superpuesta con la bascula en cromo negro, y doble gatillo selector, la verdad es que tiene años pero ni una averia. por eso si la repetidora sale asi la compro.

un saludo y gracias.
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    

Jeta_Liebre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: repetidora laurona

Mensajepor Jeta_Liebre » 08 Oct 2007 22:26

Tengo entendido que no es mas que una lamber con ligeros retoques esteticos(cromo laurona,diferentes picados de la madera y poco mas),de precios no le andara muy lejos a la lamber,100 ó 200 euros mas como mucho,las llamber creo que empiezan desde los 450 euros si no me equivoco,evidentemente sera de inercia,pero por muelle.
Yo tengo una lamber con 14 años y va muy bien,como arma para iniciarse no esta mal,pero solo para eso.

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor charlyhg » 08 Oct 2007 23:25

hola, mira la quiero solo para llevarmela a las batidas de zorros, porque para cazar uso la otra superpuesta que poseo. De todas maneras por lo que me cuesta (100 euros) no creo que sea mucha la perdida

un saludo si dispones de mas informacion, o alguna pagina donde poder verla, te lo agradeceria
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 09 Oct 2007 11:42

Hola a todos:

Las escopetas semiautomáticas de Laurona, crearon mucha espectación en su momento. Teniendo en cuenta lo buenas que son las superpuestas de la marca y que se decía además que las repetidoras las iban a fabricar en Italia, pues como que pintaba bien la cosa. De hecho, pensé en comprarme una en cuanto las sacaran.

En la revista Todo Tiro, le dedicaron un artículo antes de la salida al mercado y prometieron hacer una prueba. Al final la prueba se hizo pero, sorpresa, sorpresa, las escopetas que les mandaron eran made in Turquía. Si, al parecer se fabricaron en Turquía.

Desde entonces hasta ahora nunca he oido hablar de estas escopetas ni he visto ninguna, y hace de aquello varios años ya(siete por lo menos)

No se que más decirte porque no se nada de la calidad de los productos fabricados en Turquía.

Un saludo

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor charlyhg » 09 Oct 2007 17:24

gracias por la informacion, no se que tal saldrá, como ya he comentado por el precio y para lo que la quiero me arriesgare. Además por ese precio no coges ni una franchi de las que se encasquillan cada dos por tres. Quizas quede satisfecho con ella, no sé. De todas maneras agradecido por la informacion, y si alguien sabe algo más.

Solamente he visto en una pagina de internet : milanuncios.com a una persona que vendia una, y pedia por ella 250 euros innegociables.

Yo la voy a coger por 100 euritos.

bueno gracias y si sabeis mas de estas escopetas mejor
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    

Volver a “Rifles para Caza Mayor”