he estado practicando con un modelo detonador y tengo las siguientes dudas:
cuando tiro de la corredera con el cargador vacio esta no vuelve a su posicion,( se queda como si hubieras vaciado todo el cargador) y me obliga a darle a la palanca de desbloqueo.
Cuando le he dado al desbloqueo y aprieto el gatillo este no ofrece ninguna resistencia y no oigo que se efectue ningun "disparo". Sin embargo si le hago el deckoking el gatillo se pone tan duro que es casi imposible efectuar el disparo.
¿esto es normal? ¿hay algo que estoy haciendo mal? Insisto que las pruebas las he hecho sin municion.
Walther P99 extremadamente dura en la DA
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther P99 extremadamente dura en la DA
jarifo escribió:he estado practicando con un modelo detonador y tengo las siguientes dudas:
cuando tiro de la corredera con el cargador vacio esta no vuelve a su posicion,( se queda como si hubieras vaciado todo el cargador) y me obliga a darle a la palanca de desbloqueo.
Cuando le he dado al desbloqueo y aprieto el gatillo este no ofrece ninguna resistencia y no oigo que se efectue ningun "disparo". Sin embargo si le hago el deckoking el gatillo se pone tan duro que es casi imposible efectuar el disparo.
¿esto es normal? ¿hay algo que estoy haciendo mal? Insisto que las pruebas las he hecho sin municion.
Hola jarifo....lo haces todo bien.
En cuanto a la DA...lo normal es que este duro....pero como para no poder disparar.....aceitale un poco el disparador.
Mete dos cartuchos en el cargador...montala y dispara...a ver que ocurre.
lo del gatillo duro a lo mejor es que tengo las manos pequeñas y me falta dedo para hacer mas fuerza y esa presion es la normal... mi experiencia con armas es solo con armas de airsoft y nunca habia tenido que hacer tanta fuerza para dispararla. me preguntaba si es que la P99 tenia algun problema o es que yo no estaba acostumbrando a esas presiones.
Es que como haya que hacer mucha fuerza yo no creo que muchas mujeres sean capaces de dispararla o si lo hacen tendran que practicar para ganar fuerza...yo desde luego tengo que hacerlo porque tengo que ayudarme con los dos indices para disparar.
Existe alguna forma de medir la fuerza que hay que hacer para accionar el disparador?
Entonces, si lo hago todo bien, porque la corredera no vuelve a su posicion?
Es que como haya que hacer mucha fuerza yo no creo que muchas mujeres sean capaces de dispararla o si lo hacen tendran que practicar para ganar fuerza...yo desde luego tengo que hacerlo porque tengo que ayudarme con los dos indices para disparar.
Existe alguna forma de medir la fuerza que hay que hacer para accionar el disparador?
y otra cosa:
estando en DA dentro del mismo recorrido del disparador segun como digamos que se "afloja" y se vuelve suave como si estuviera en SA (no se oye click) y no hay que hacer apenas fuerza. Eso es el llamado anti-stress?
estando en DA dentro del mismo recorrido del disparador segun como digamos que se "afloja" y se vuelve suave como si estuviera en SA (no se oye click) y no hay que hacer apenas fuerza. Eso es el llamado anti-stress?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
jarifo escribió:lo del gatillo duro a lo mejor es que tengo las manos pequeñas y me falta dedo para hacer mas fuerza y esa presion es la normal... mi experiencia con armas es solo con armas de airsoft y nunca habia tenido que hacer tanta fuerza para dispararla. me preguntaba si es que la P99 tenia algun problema o es que yo no estaba acostumbrando a esas presiones.
La corredera no vuelve a su posicion....porque no tiene que volver hasta que acciones la palanca de desbloqueo de la corredera,si accionas la corredera con el cargador vacio es igual que si hubieses vaciado el cargador disparando.
En cuanto a la dureza..el primer disparo siempre va duro porque tienes que accionar el martillo interno...despues del primer disparo es la propia corredera la que lo acciona automaticamente,te deja la pistola armada y por lo tanto el disparador va muchisimo mas suave.
Si cargas el arma y das al deckoking vuelves a destensar el martillo interno y se vuelve otra vez duro el disparador.
Y por supuesto..que a muchas mujeres les cuesta el primer disparo.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
amen mmmmm pero por favor escribir en cristiano que algunos nos quedamos en la lengua de cervantes y a veces es dificil seguiros
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
truenoblanco escribió:amen mmmmm pero por favor escribir en cristiano que algunos nos quedamos en la lengua de cervantes y a veces es dificil seguiros