Respuesta a nasredin

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respuesta a nasredin

Mensajepor nasredinCNP » 09 Oct 2007 16:19

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: nasredinCNP]
Con la tonteria pase de los 100, ya puedo entrar en la zona para mayores.

Cuenta, cuenta que clese de degeneracion y perversiones se cuecen por allí....:P

jejejeje mi vida ya no volvera a ser la misma una vez visto el interior de ese nuevo mundo.

:lol:lol:lol:lol
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Oct 2007 16:21

nasredinCNP, no cuentes nada a los que aún no ven el lado oscuro que te capamos :D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 09 Oct 2007 16:28

Tranquilo el secreto de la familia esta seguro conmigo.

:lol:lol:lol
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Oct 2007 16:32

Somos el lado oscuro de la fuerzaaaaaaaaa:D:D:(2:(2:(2:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 10 Oct 2007 09:29

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: nasredinCNP]
por desgracia si.

Alucino.
He escuchado que un policia no puede sacar su arma para defenderse hasta que el mangante no haya sacado primero una ¿es eso así?

Y tan verdad que es, si supiera el ciudadano de a pie lo "capados" que estan las FFCCSS se sentirían aun más desprotegidos de lo que se sienten, pero claro, con "Autoridades" tan competentes y tan políticamente correctas es imposible hacer una labor de protección adecuada.

Claro que les hay que devolver las navajas y lo bates, cuando en un control de carretera a la salida de una población en un fin de semana te encuentras a dos individuos en un coche en cuyo maletero llevan el mango de una bruesa (acha en asturiano) y el cuchillo de monte, es que desde que fueron de caza no "limpiaron" el coche y se les olvidó dentro...:8:8:8. Hay que estar ahí para verlo y valorarlo cuando a la hora de pedir los datos a la Central te saltan con trece antecedentes cada uno por violencia, robo, salud pública, etc, etc, etc...

Pero claro, tu tienes que esperar a que un individuo de estos le habra la cabeza a un compañero o el que tiene el mono te pinche con una aguja con vete tu a saber que enfermedades para que te puedas defender, y no me refiero a las armas de fuego que al contrario de lo que la gente piensa está muy regulado, y es ahí donde entra la profesionalidad de los policias o guardias, pequeños detalles para los que un ciudadano normal no está preparado y estoy totálmente convencido de que tiene todo el derecho de defenderse.

De acuerdo estoy con la defensa del domicilio tal como plantea Curro pero por la calle me parece innecesaria, ya se que en los momentos en los que se necesita una patrulla no están a mano, normal, tienen una demarcación 6 veces mayor de lo que pueden abarcar y además, y aquí viene la que yo creo que es la mejor solución, no existe ningún tipo de apoyo y legislación que realmente disuada al chorizo de turno el robarle el bolso a tu chica en mitad del parque delante de ti y amenazándote con que te va a rajar y algo pero a ella...

Si cuando yo encuentro a cuatro tios en una furgoneta a las 4:30 de la mañana en mitad de un polígono industrial y al pedir datos me salen antecededntes de robo y mil cosas, no me vale que me digan que están descansando porque han viajado mucho y se pararon ahí para hablar por el movil, ¿me explico?. Que los que estamos metidos en las FFCCSSEE estamos muy jodidos y limitados y así no hay quien de un buen servicio, eso crea indefensión y lo siguiente es pedir que todo el mundo salga a la calle armado, yo no estoy de acuerdo en parte contigo Curro pero algo de razón tienes aunque a mí tampoco me falta ¿verdad?.

Saluditos desde Asturias, hablando se entiende la xente ;););)
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Volver a “Conversación General”