licencia F
licencia F
Tengo una preguntilla, me vais a persdonar sobre un temae que seguro casi todos conoceis pero tengo licencia A y desconozco la F, alguien me puede responder a que es esto de las categorias, si va por tiempo de tener la licencia o por puntuación , o calibre, agradecido al que me responda ,es por curiosidad.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
RE: licencia F
..
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: licencia F
[citando a: MAXIM]
Tengo una preguntilla, me vais a persdonar sobre un temae que seguro casi todos conoceis pero tengo licencia A y desconozco la F, alguien me puede responder a que es esto de las categorias, si va por tiempo de tener la licencia o por puntuación , o calibre, agradecido al que me responda ,es por curiosidad.
No, por antiguedad no.
Las categorias de tirador son tres:
La tercera categoria que la obtienes inicialmente cuando te sacas por primera vez la Licencia de Armas F, o a la que vuelves, si bajas de las demas categorias por no haber reunido los requisitos necesarios para estar en las mismas.
En la actualidad, con la tercera categoria de tirador, puedes guiarte unicamente un arma de fuego de concurso, bien arma corta o arma larga.
La segunda categoria, que la obtienes por alcanzar una determinada puntuacion en una prueba puntuable. Depende de con que modalidad deportiva te presentes, necesitaras una u otra puntuacion. Ver las tablas por categorias en las paginas de la Federacion.
Esta categoria te permite, guiarte hasta seis armas.
Y la primera categoria, que te permite guiarte hasta diez armas.
Basicamente, es eso lo que has preguntado y esa es la respuesta.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/