Ahora te corresponde retar.

Una pequeña corrección, el general cristino era Pardiñas, y murio en la batalla.

nasredim escribió:Tampoco vale ni Tiro o Ferarrfe marchando a la barra de un bar.![]()
![]()
Saludos.
FERARRFE escribió:
Que seppas que lo leo TODO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VRAKK escribió:Pues animate y contesta, y luego reta y picate un poco...
Vamos, como en el de las pelis que yo deje por lo que ya sabes y aún no he vuelto a atacar.
VRAKK escribió:Gracias Nas, voy a hacer una pregunta facililla.
¿En que batalla medieval resulto vencedor un ejercito castellano y derrotado otro ejercito castellano?![]()
Animo señores y si alguna señora se anima que lo diga.
VRAKK escribió:VRAKK escribió:Gracias Nas, voy a hacer una pregunta facililla.
¿En que batalla medieval resulto vencedor un ejercito castellano y derrotado otro ejercito castellano?![]()
¿Nadie responde?
Bueno, como os imaginareis es una guerra civil con aditivos extranjeros de otra guerra bien larga.
Y hasta aquí puedo leer...
nasredim escribió:VRAKK escribió:VRAKK escribió:Gracias Nas, voy a hacer una pregunta facililla.
¿Nadie responde?
Bueno, como os imaginareis es una guerra civil con aditivos extranjeros de otra guerra bien larga.
Y hasta aquí puedo leer...
Hola socio,
te puse mi respuesta en la pagina anterior, te la repito en cursiva.
Puede tratarse de la batalla de Najera en 1367 dentro de la guerra la Guerra Civil de Castilla que enfrentaba al rey Pedro I de Castilla con su hermanastro, Enrique de Trastámara.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados