Que 9mm es mejor?
Que 9mm es mejor?
Para vosotros que 9mm es mejor de estas tres:
armscor 1911A1-FS PS NP
taurus Model 1911SS-9
norinco NP-28 Níquel.
armscor 1911A1-FS PS NP
taurus Model 1911SS-9
norinco NP-28 Níquel.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que 9mm es mejor?
SIG
INFINITY
S&W
STI
LO MAS CORRIENTE , MAS INFORMACION POR MP
INFINITY
S&W
STI
LO MAS CORRIENTE , MAS INFORMACION POR MP
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
No le kito razón a lo que dice josej,pero respondiendo a tu question,decirte que si bien taurus es buena puesto a que es arma forjada,no lo es menos armscor .
Norinco tb es forja,pero sus acabados son mas toscos, aunque no significa que no funcionen.Saludos
Norinco tb es forja,pero sus acabados son mas toscos, aunque no significa que no funcionen.Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SamColt escribió:No le kito razón a lo que dice josej,pero respondiendo a tu question,decirte que si bien taurus es buena puesto a que es arma forjada,no lo es menos armscor .
Hay muy buenas armas de ocasion y no hace falta que sean nuevas

Ya se que SIG INFINITY S&W STI son las mejores yo digo de las tres que os digo ya que son las mas economicas que e encontrado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kaiser escribió:Ya se que SIG INFINITY S&W STI son las mejores yo digo de las tres que os digo ya que son las mas economicas que e encontrado
Nuevas o usadas ???

Yo lo que quiero es una 1911 fiable para competir en 9mm y economica unos 500euros
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre si te gastas un pocomas en un arma de 800 0 900 € la tendras para mucho mas tiempo y lo notaras
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
REFRÁN:
El dinero del pobre, dos veces se gasta
El dinero del pobre, dos veces se gasta
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que majo heres pablo , es asi y por poco mas o esperar un tiempo te dara la oportunidad de quedar satisfecho y no arrepentirte

Cuanda hablas de 800 o 900 euros te refieres a nueba o de 2ª mano?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De segunda mano pero hay armas que con 2000 tiroa estan para empezr a tirar bien ,
Te comento que tengo 3 SIG P 210 y a partir de 1000 1500 tiros empieza a agrupar ,
¿¿entiendes ??
Te comento que tengo 3 SIG P 210 y a partir de 1000 1500 tiros empieza a agrupar ,
¿¿entiendes ??
Pues me haces un lio no se que hacer
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues en vez de preguntar por ciertas armas lo quen deves de hacer es pedir que te ofrezcan armas de 9 mm y si quieres te aconsejare aunque eso es muy personal pero conciendo unas minimas caracteristicas tuyas te puedo hechar una mano

yo tengo la narconia osea norinco np 28 de fabricacion alemana y es ruda pero va bien . y yo me compraria una sti de segunda mano k si buscas un poco la encuentras por 800 euros sin usar osea menos de 500 disparos k eso es nuevo puesto k ahi gente k se saca la licencia y se compran una sti del 9 sin darse cuenta k ahi k aprender primero usando un 22 o algo asi sino lo k pasa es k a los cuatro dias la vendes por k te das cuenta de k ahi k empezar por el principio y ala hora de vender descuentas el 30 por ciento y no cuesta mas de 800 euros teniendo en cuenta k nuevas andan por ahi a 1200 modelos komo la trojan .
Mira tambien la CZ.Yo tengo la CZ 75B y va de maravilla, la tengo con un kit intercambiable del calibre 22 y puedes disparar mucho mas por el precio de la municion del 22 que es mucho mas barata que la del 9.
Mira tambien la CZ.Yo tengo la CZ 75B y va de maravilla, la tengo con un kit intercambiable del calibre 22 y puedes disparar mucho mas por el precio de la municion del 22 que es mucho mas barata que la del 9.