Imaginarias (Búhos)
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno ya he recuperado el mando de la situacion, ¿por donde ibamos?.
¡Ah si!, por el bajon de hoy ¿no?.
Os cuento, todo ha venido por un comentario, ajeno a este foro, pero que tiene que ver con la caza. Nos pone a TODOS los cazadores mas o menos como MATARIFES y exterminadores de fauna sin escrupulos y creo que todavia hay clases.
La caza es un noble arte siempre y cuando los que la practican sean unos CABALLEROS, no hablamos de escopeteros que esa es otra historia.
Me he sentido aludido y de ahi mi rebote.
Me repelen profundamente los ecologistas de salon, que nunca se han manchado las botas con otra cosa que no sea betun, que no han madrugado en su vida ni se han hecho 400 kilometro para correr y matar, si matar, unas perdices en buena lid y en mano, no se han sacrificado criando un buen o mal perro y no saben cargar una escopeta ni diferenciar una malviz de una avutarda.
Para ellos el mas profundo de mis desprecios, no tienen ni puta idea, ya les llevaba yo a patearse un paramo durante 6 horas para no ver ni pajaro y luego hablamos.
La ignorancia de lo que es el noble arte de la caza, es la peor de las pesadillas de un cazador como es debido.
Saludos y no dejeis nunca los tiros traseros y correr bien la mano.
El Decano, que ya no puede cazar en condiciones.
P.D Gracias Wilcow, Sabina es uno de mis cantautores favoritos.
¡Ah si!, por el bajon de hoy ¿no?.
Os cuento, todo ha venido por un comentario, ajeno a este foro, pero que tiene que ver con la caza. Nos pone a TODOS los cazadores mas o menos como MATARIFES y exterminadores de fauna sin escrupulos y creo que todavia hay clases.
La caza es un noble arte siempre y cuando los que la practican sean unos CABALLEROS, no hablamos de escopeteros que esa es otra historia.
Me he sentido aludido y de ahi mi rebote.
Me repelen profundamente los ecologistas de salon, que nunca se han manchado las botas con otra cosa que no sea betun, que no han madrugado en su vida ni se han hecho 400 kilometro para correr y matar, si matar, unas perdices en buena lid y en mano, no se han sacrificado criando un buen o mal perro y no saben cargar una escopeta ni diferenciar una malviz de una avutarda.
Para ellos el mas profundo de mis desprecios, no tienen ni puta idea, ya les llevaba yo a patearse un paramo durante 6 horas para no ver ni pajaro y luego hablamos.
La ignorancia de lo que es el noble arte de la caza, es la peor de las pesadillas de un cazador como es debido.
Saludos y no dejeis nunca los tiros traseros y correr bien la mano.
El Decano, que ya no puede cazar en condiciones.
P.D Gracias Wilcow, Sabina es uno de mis cantautores favoritos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Pues me voy a ver si duermo,que mañana será otro día 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches a todos, yo tambien me voy al sobre, que el sotobosque esta cada vez menos animado y yo mas soso y pesado, lo siento, hoy no he tenido buen dia y tampoco vosotros teneis la culpa, asi que me voy a la cama, que si no va a haber lio con la buha y por hoy ya he tenido bastante.
Hasta luego, gero arte.
El Decano.
Hasta luego, gero arte.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Uyuyuiiiiiiiiii como esta el patio esta noche ,buenas noches a todos / as .
Me voy a mimir que esto no me gusta , se reparte para toooooo dioooooooooossssssss
Ala que lo pasen bien
Me voy a mimir que esto no me gusta , se reparte para toooooo dioooooooooossssssss
Ala que lo pasen bien
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Damedenoir escribió:Buenas tardes señores buhos, despues de una estancia en Francia por motivos familiares ya estoy otra vez con ustedes-vosotros, he mejorado mucho mi español y ya tengo un teclado nuevo con su letra Ñ ¡Viva España!.
Espero verlos con mas continuidad a pesar de que sus horarios son terribles para mi, sus horas de vuelo nocturno, Vol de nuit, son muy tarde para mi y estoy dormida, no importa, yo les leo por la mañana y les comento a hechos pasados, mejor eso que nada ¿ no es cierto?.
Besos de Claudine.
Gracias por tu asistencia es un prvilegio para los compañeros
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (4.54 KiB) Visto 41 veces
-
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, saludos a todos desde León,he sido muy madrugador y llegue muy pronto.
si luego no vuelvo muy tarde o muy cansado entraré un ratito.
si luego no vuelvo muy tarde o muy cansado entraré un ratito.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
buenas tardes Kamar .
me alegro que el viaje haya sido bueno

me alegro que el viaje haya sido bueno
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola josej, muchas gracias, resulto muy tranquilo y sin incidentes. 
Hola Kamar, ¿que tal te tratan en Leon?, seguro quer no mejor de lo que te tratariamos aqui los vascos, a ver si te animas "joio" y te acercas un año de estos.
Kompras, no se por que te mosqueas con los ecolojetas, mira, yo el dia que tengo cachondo, me mola entrar en foros anticaza, y leer las paridas que ponen de nosotros, te lo juro que es un descojone.
Los participantes en esos foros, suelen tener Niks del estilo "Algodoncito de fresa", y similares.
Empiezan su exposicion tal que asi:
No me gusta la Kaza, ni los Kazadores, son seres Kon el korazon negro k no tienen sentimientos, k disfrutan kon el sufrimiento de los animales, sin darse cuenta ke son "humanos" komo nosotros, ( lo juro, lo he leido).
Bueno, pues despues de un rato haciendonos ver lo jodido que somos, y lo buenos que son ellos, acaban el post tal que asi:
Asi se mueran entre grandes dolores por hijos de puta, ellos y toda su familia, por ke son unos "sadicos" (jodete, ellos no, ni tampoco tienen "el corazon negro", lo tienen tutifruti).
Creeme Kompraas, te descojonas vivo, un dia que tenga ganas, ya te voy a buscar uyna serie de comentarios como este, pero reales, que son a un mejor.
Kompras, no se por que te mosqueas con los ecolojetas, mira, yo el dia que tengo cachondo, me mola entrar en foros anticaza, y leer las paridas que ponen de nosotros, te lo juro que es un descojone.
Los participantes en esos foros, suelen tener Niks del estilo "Algodoncito de fresa", y similares.
Empiezan su exposicion tal que asi:
No me gusta la Kaza, ni los Kazadores, son seres Kon el korazon negro k no tienen sentimientos, k disfrutan kon el sufrimiento de los animales, sin darse cuenta ke son "humanos" komo nosotros, ( lo juro, lo he leido).
Bueno, pues despues de un rato haciendonos ver lo jodido que somos, y lo buenos que son ellos, acaban el post tal que asi:
Asi se mueran entre grandes dolores por hijos de puta, ellos y toda su familia, por ke son unos "sadicos" (jodete, ellos no, ni tampoco tienen "el corazon negro", lo tienen tutifruti).
Creeme Kompraas, te descojonas vivo, un dia que tenga ganas, ya te voy a buscar uyna serie de comentarios como este, pero reales, que son a un mejor.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches buhos. ¿Que tal andaís?
Curro ya veo que estás de nuevo por el bosque. Me alegro.
¿que tal va el pequeño? Espero que bien y como dicen en mi pueblo "medrando" (creciendo).
Komprass, Curro yo también debo ser un sádico con el corazón negro
porque llevamos dos cacerías seguidas haciendo el cupo de jabalis.
Curro ya veo que estás de nuevo por el bosque. Me alegro.
¿que tal va el pequeño? Espero que bien y como dicen en mi pueblo "medrando" (creciendo).
Komprass, Curro yo también debo ser un sádico con el corazón negro
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas, ¿hay alguien por aquí?, por hoy ya nos hemos retirado, ya estoy en mi alojamiento.
Curro, antes o después iré por tu tierra, es una asignatura pendiente, y quiza antes de do esperado, por que si mis asuntos laborales siguen el camino previsto, podría verme en el paro en primavera.
Curro, antes o después iré por tu tierra, es una asignatura pendiente, y quiza antes de do esperado, por que si mis asuntos laborales siguen el camino previsto, podría verme en el paro en primavera.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno pues me voy a dormir, que mañana hay que continuar.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
Hartz, eres un asesino, pobres jabalis, con lo "humanos que son"
Kamar, no tienes mas que proponertelo, que vienes a pension completa, mi casa es tu casa, ya lo sabes,
Kamar, no tienes mas que proponertelo, que vienes a pension completa, mi casa es tu casa, ya lo sabes,
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Curro, ¿sigues por ahí?
Que triste es.
Al final nada conseguido.
La vida es ...
Saludos hermanos.
Al final nada conseguido.
La vida es ...
Saludos hermanos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Fruto.
Cuanto tiempo sin coincidir contigo, aunque yo ultimamente he estado un poco separado del foro.
Cuanto tiempo sin coincidir contigo, aunque yo ultimamente he estado un poco separado del foro.
Hola Hartz.
Yo tambien estoy un poco alejado, ademas sin poder ver a tres buenos colegas con los que podria haber pasado una buena mañana pero muchas veces no puedes disponer del tiempo.
Este lugar esta perdido con Curro volando por el bosque.
Yo tambien estoy un poco alejado, ademas sin poder ver a tres buenos colegas con los que podria haber pasado una buena mañana pero muchas veces no puedes disponer del tiempo.
Este lugar esta perdido con Curro volando por el bosque.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”