Cuándo llegará la F
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Pues mirar yo tengo clase C y es donde tengo mi arma metida, mi padre se acaba de sacar la F, cuando se la den y se compre el arma, ya te digo que no pensamos gastarnos ni un centimo en otro armero.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
Jracing escribió:Por el momento parece ser que para los "nuevos" solo se va a aceptar el grado III, así que si tenías pensado gastarte 250€ en el armero vete planteando gastarte 535-600 €.
Que te lo digan a ti Jracing que te estas sondeando todo el mercado de cajas de saguridad

la verdad es que sirve de gran ayuda
de todas formas yo os aconsejo que antes pregunteis en vuestra IA si os aceptan el grado C.
Aunque si un dia roban el arma del armero, hay que atenerse a las consecuencias, cada uno que lo valore
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo seguiré la norma a rajatabla (aunque me han bien puteado) porque los que somos honrados siempre lo pagamos caro si no respetamos al 110% las normas. Y vivo en un bajos de un bloque al que ya han robado 3 veces...
Así que por 535€ compraré un seguro "penal" de 90kg que en caso de robo me exhimirá de toda culpa... (Ah, para una pistola de segunda mano comprada por 165€...)
Que envidia los que tienen licencia de armas de delincuente y que están exentos de tener que comprar armeros de grado III...
Así que por 535€ compraré un seguro "penal" de 90kg que en caso de robo me exhimirá de toda culpa... (Ah, para una pistola de segunda mano comprada por 165€...)
Que envidia los que tienen licencia de armas de delincuente y que están exentos de tener que comprar armeros de grado III...
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
Wensa compañeros por fin despues de tanto sufrimiento tengo la maldita F lo bueno es que estaba en la guardia civil donde he tenido que ir a buscarla porque correos la devolvio porque tenian mal el numero de mi casa jajaja y les ha llegado hoy .bueno ya seguire viendo este foro para ver si mis compañeros les viene y tal suerte a todos
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
ah por cierto mi armero grado c no vale mi intervencion de barcelona he ido a la armeria donde lo compre y van a ver si pueden arreglarlo con ellos
mas gasto la norma es de hace unas semanas solo grado 3

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo que no puede ser es el cachondeo que se llevan con los ciudadanos, ahora vale ahora no vale la norma si la norma no.
olel si no vale sacar una norma que diga esto no vale y que se dejen de vender.
es como decir no puedes poseer un arma automatica pero en la armeria de "X" las venden, vamos por favor dejen de joder siempre a los mismos, que al final nos cansaremos!
olel si no vale sacar una norma que diga esto no vale y que se dejen de vender.
es como decir no puedes poseer un arma automatica pero en la armeria de "X" las venden, vamos por favor dejen de joder siempre a los mismos, que al final nos cansaremos!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas armero para arma corta uso particular solo grado3
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades Doggy por tu EFE recibida. Y maldicion por la puta mierda de "nueva norma" de los armeros. Ajo y agua y 535€ menos en tu bolsillo (Y si lo consigues por menos dinos donde sobretodo).
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
seguro que estos de grado III que no son de empotrar los engancha un rumano de estos que no tienen cuello, de esos que se le junta la espalda con la cabeza que se les ve que no tienen fuerza y seguro que no pueden con un armero de estos...si es que aqui no hay solución.
Vamos a ver yo tengo una de clase C desde hace unos 15 años, ya que yo tenía licencia de tipo F, pero por circunstancias que no vienen a cuento la deje perder, la caja la tengo empotrada en el suelo de un armario empotrado con hormigón armado y varillas de acero, y la verdad es que no pienso comprar otra porque creo que es más que suficiente, en la fecha que yo me saque la licencia la guardia civil pasaba por casa para dar el visto bueno. Ahora estoy a la espera de la licencia y no tengo arma
Hola Pablo,yo creo que el tuyo y el mio lo tendran que cortar con un soplete de acetileno,pero nos tendremos que joder y gastarnos el dinero si queremos mantener nuestra querida FFFFF.
Un saludo, y no desespereis que todo llega
Un saludo, y no desespereis que todo llega
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo no me voy a gastar ni un céntimo, ya me lo gasté en su momento. El mio tienen que venir dos rumanacos y arrancar la pared 

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
JUA21228 escribió:Vamos a ver yo tengo una de clase C desde hace unos 15 años, ya que yo tenía licencia de tipo F, pero por circunstancias que no vienen a cuento la deje perder, la caja la tengo empotrada en el suelo de un armario empotrado con hormigón armado y varillas de acero, y la verdad es que no pienso comprar otra porque creo que es más que suficiente, en la fecha que yo me saque la licencia la guardia civil pasaba por casa para dar el visto bueno. Ahora estoy a la espera de la licencia y no tengo arma
Pero creo que cuando vayas a guiar tu arma te pedirán el papelito de homologación de grado III que no tienes. Y tendrás dos opciones:
- Opción ciudadano modélico: Te gastarás 535€ en un grado III.
- Opción delincuente traidor asesino loco de las armas: Mantener tu armero empotrado grado C y mostrar el papel del armero de algún amigo... Seguro que todos estamos de acuerdo en que tu C bien empotrado debería ser perfectamente válido, pero como te piden el III por cojones, corres el peligro de que te "pillen". En el peor de los casos podría venir un experto en abrir cajas y llevarse tu arma con lo que se te caería el pelo cuando descubrieran tu "armero ilegal" de traidor de la patria...
Vamos, que para estar tranquilos debemos ponernos bien en pompa y escoger una buena vaselina...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pero esta nueva famosa norma.
¿Es retroactiva?
¿Alguien puede poner el numero del BOE en donde está publicada?
¿Es retroactiva?
¿Alguien puede poner el numero del BOE en donde está publicada?
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por lo que se ve no es retroactiva, solo afecta a los que ahora obtengan la F.
Jracing escribió:JUA21228 escribió:Vamos a ver yo tengo una de clase C desde hace unos 15 años, ya que yo tenía licencia de tipo F, pero por circunstancias que no vienen a cuento la deje perder, la caja la tengo empotrada en el suelo de un armario empotrado con hormigón armado y varillas de acero, y la verdad es que no pienso comprar otra porque creo que es más que suficiente, en la fecha que yo me saque la licencia la guardia civil pasaba por casa para dar el visto bueno. Ahora estoy a la espera de la licencia y no tengo arma
Pero creo que cuando vayas a guiar tu arma te pedirán el papelito de homologación de grado III que no tienes. Y tendrás dos opciones:
- Opción ciudadano modélico: Te gastarás 535€ en un grado III.
- Opción delincuente traidor asesino loco de las armas: Mantener tu armero empotrado grado C y mostrar el papel del armero de algún amigo... Seguro que todos estamos de acuerdo en que tu C bien empotrado debería ser perfectamente válido, pero como te piden el III por cojones, corres el peligro de que te "pillen". En el peor de los casos podría venir un experto en abrir cajas y llevarse tu arma con lo que se te caería el pelo cuando descubrieran tu "armero ilegal" de traidor de la patria...
Vamos, que para estar tranquilos debemos ponernos bien en pompa y escoger una buena vaselina...
Es algo incomprensible que hace un mes al comprar un arma ni siquiera te pidiesen un justificante de una caja fuerte, y ahora necesitemos tener un bunker y un vigilante jurado para custodiar el arma, por esta regla de tres cuando tengamos el armero grado III, nos pedirán una caja como la del banco Fort Knox, pienso que la persona que venga expresamente a robar el arma lo mismo le dará un grado III que una del grado C , piensa que los agentes del orden publico la mayoría no tienen caja fuerte en su casa y te lo digo de buena tinta, y a nosotros nos toman siempre por el pito del sereno , la cuestión es sacarnos el dinero, y poner trabas para que no podamos practicar un deporte que nos gusta.
Te recuerdo que el mayor robo de armas se lo hicieron al estado Francés
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es que paradógicamente los agentes no tienen ninguna obligación de tener las armas bajo llave de ninguna caja fuerte de ningún grado determinado.
Sobre esto se ha discutido en algunos hilos del foro.
Jracing escribió:Es que paradógicamente los agentes no tienen ninguna obligación de tener las armas bajo llave de ninguna caja fuerte de ningún grado determinado.
ESPAÑA
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”