werty escribió:Lo primero al compañero que dice que esta al limite le recomendaría ir a la GC a entregar las armas en su poder hasta que se relaje, no vaya a ser que cometa un disparate
No te preocupes, acabo de explicar el porqué no voy a hacer nada que me resulte contraproducente. Simplemente no merece la pena.
werty escribió: lease España hasta fin de los 60
Igualitas las condiciones que tenían los trabajadores españoles en el extranjero que las que tienen los inmigrantes en este pais actualmente. ¡Hombre por favor! ¿desde cuando a un inmigrante español de los 60 en Francia o Alemania se le daba piso, se le facilitaba llevar a la familia a cuestas, se le proporcionaban todo tipo de ayudas sociales, colegios, guarderías, seguridad social...?
werty escribió:necesidad de los paises avanzados de contratar la mano de obra que sus propios habitantes no quieren cubrir, no olvidemos que los melones que nos comemos los recogen inmigrantes por que nosotros no tenemos "la necesidad" de drompernos el lomo recogiéndolos, para eso ya están ellos
Supongo que te refieres a la necesidad del empresario de turno de ahorrarse el contrato y la seguridad social del inmigrante que recoge los melones.
Porque a mí, si lo necesito y me pagan lo que es justo, tambien recojo melones. Lo que pasa es que el inmigrante lo hace por menos de la mitad, trabajando el doble de horas, sin contrato y sin seguridad social. ¿A quien va a contratar el empresario?
werty escribió:En otros casos el propio pais no es capaz de cubrir las necesidades de cantidad de trabajo y necesita mano de obra exterior y se hace así.
No será el caso de España, con 4 millones de parados.
werty escribió:En contestación a gente que dice que copan las urgencias, las subvenciones, etc. No pagan los pobrecitos que recogen los melones su seguridad social como todo hijo de vecino...
Pues no, amigo, para eso hay que tener un contrato, y es precisamente lo que se ahorran muchos empresarios cuando piensan en contratar a un inmigrante.
werty escribió:alguien se ve a cristiano ronaldo robándole el bolso a una vieja, pues no.
Vaya, yo pensaba que todos sabíamos a qué nos referíamos cunado hablamos de inmigración en este pais. Págale 1000 millones al que recoge los melones, verás como su primo no me atraca a la vuelta de la esquina.
No caigamos en comparaciones absurdas, que ese argumento lo he oído muchas veces ya.
Por si no había quedado claro, aqui nos referimos al inmigrante con escasos o nulos recursos económicos que suele venir acompañado de familia y amigos y que trae consigo pobreza y delincuencia. Este tipo de inmigrantes son mayoría.
¿Cuantos cristianos ronaldos hay?¿y cuantos de los otros?
werty escribió:Tenemos un sistema de educación superior a la mayoría de los paises de los cuales llegan inmigrantes.
Discrepo. Y auque así fuera, la integración no viene de la mano de la educación.
werty escribió:Ese tema se soluciona generalmente en la segunda generación. Se igualan con los españoles y todos contentos
Eso sucedía cuando el porcentaje de población inmigrante era mínimo. Actualmente, es el español el que se rebaja al nivel educaional del inmigrante. ¿Acaso no te has dado cuenta del descenso de nivel académico que se viene dando en nuestros colegios e institutos?
Ojo, no digo que la principal causa de ello sea la inmigración, que no lo es, pero no me cabe duda que el intentar integrar a miembros de paises con sistemas educativos subdesarrollados no colabora precisamente a mejorar la calidad de nuestra enseñanza.
werty escribió:por que el tema de la educación en España seria para otro post
Ahí te doy la razón. Y sería un post muy largo.
werty escribió:Por cierto el primero que no este a favor de la inmigración de rusas que levante la mano.
Si te refieres a inmigrantes rusas de entre 18 y 25 años de una media de 1,75 de estatura y entre 50 y 60 kilos de peso sanas y hermosas, soy el primero a favor. Lamentablemente la sociedad rusa tampoco está en su mejor momento.
werty escribió:Un saludo y perdonar el peñazo
Otro para ti, y no te preocupes por los peñazos. Creo que tengo uno de los mayores promedios de palabras/post de este Foro.
Un saludo.