Enseñarme a como disparar en seco,,,,

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enseñarme a como disparar en seco,,,,

Mensajepor bullseye76 » 25 Nov 2009 01:43

:apla: :apla: :apla: :apla:

.
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 25 Nov 2009 18:00

Os voy a seguir castigando con mis tiradas,,,
Pongo la diana de hoy, miercoles. Los disparos que hay fuera del negro corresponden, muchos de ellos, a que me dio por tirar los 15 ultimos disparos, de dos en dos,,,
Saludos.
Adjuntos
Pues eso, como puedo hacer para disparar en seco,,,cargando el arma y disparando sin munición, asi jodere 10

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Nov 2009 19:57

Que no, que asinnaa noooo, mata esas moscas con un spray.

:( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :? :? :? :?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Nov 2009 20:00

Bueno que la verdad sea dicha, tiradores con mas años de practica tiran con peores resultados, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Nov 2009 12:30

Bueno iguana. le vamos a dar un poco mas de tuerca al tema.

Nos vamos ha centrar en la visión del tirador y tendremos que conseguir que nuestro cerebro mande al ojo director eliminar en lo posible la visión periférica y entrar en visión de efecto túnel inducido ( use ase no ver mas que el arma las miras y el blanco )tendremos que fijar con intención la vista en los elementos de puntería y verlos con claridad PERO EL BLANCO lo veremos ayiiii detraaasss y muy borroso ya que el ojo humano no puede enfocar dos objetos al mismo tiempo con nitidez.

Seguidamente nos encontramos con un contrasentido que iremos descubriendo poco a poco pues tenemos que parar el arma y centrar los elementos de punteria y cuando el arma esta quieta ( bueno quieta eso habría que verlo ) tendríamos que mantener la parada durante el tiempo suficiente para sacar el disparo PEERROOOO, AQUI TENEMOS LA GATA QUE ARAÑA COMPAÑERO, no debe ser un tiempo muy largo puesto que se fatiga el brazo y acto seguido falta la parada del arma, pero tiene que ser lo suficiente para que nos de lugar a sacar el disparo y aquí otra vez la gata que araña, pues la parada se tiene que realizar con relajación y muchisima parsimonia y el disparo rompe la armonía de este fenomeno ya que tenemos que realizar un sobre esfuerzo para comprimir el disparador y se produce el disparo, añadiendo a este ejercicio el que tenemos que mantener el arma en posición después del disparo durante un tiempo para analizar los quebrantos que le obligamos a hacer con las maniobras mal o bien realizadas.
jejejejeje que putada heeee para ti que eres el que lo tiene que hacerrr jejejeje.
agustiniglesia :cow: :cow: :cow:

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Nov 2009 17:46

El problema lo tengo al empezar,nose porque pero estoy tenso :evil: , luego de unos disparos (todos a tomarporculo) ya me centro y consigo meterlos, casi todos, al negro,,,
Pongo en práctica tus consejos,a ver si consigo no tener putas moscas,,,jejejeje.
Saludos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Nov 2009 19:24

Señor Iguana, que esto no se ha acabado que el potro de la tortura lo tengo calentito para seguir con su tormento, jejejeje.
El que avisa no es traidor seguiré vigilandote en la retaguardia, jejejeje.
:cow: :cow:

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Nov 2009 20:37

agustiniglesia escribió:Señor Iguana, que esto no se ha acabado que el potro de la tortura lo tengo calentito para seguir con su tormento, jejejeje.
El que avisa no es traidor seguiré vigilandote en la retaguardia, jejejeje.
:cow: :cow:

Vigila, vigila,,,jejejeje MECAGOENLASMOSCAS,,,,, :?

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 27 Nov 2009 01:08

A ver, a ver,... vigilante y vigilado, que el tito bullseye también os vigila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Está claro lo de la tensión inicial, lo que no entiendo muy bien iguana, es por qué en los primeros ejercicios las moscas se producían al final de la tirada, y ahora son al principio. ¿Vas nervioso? En caso de ser afirmativo, ¿por qué? :shock:

.
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 27 Nov 2009 01:17

Si necesitas un buen spray matamoscas, puedes probar en casa a tratar de independizar tu dedo índice del resto de tu mano, tratando de sujetar algo (una pelota, un palo,...) mientras haces algo con ese dedo. Nooooo, noooooo, eso noooooo; puedes probar a escribir en el foro. Así crearás una pequeña independencia de tu dedo índice, disparador, con respecto al resto de tu mano, empuñamiento.

Esto, por supuesto, se puede conseguir también disparando en seco en casa (jo..r! de qué me suena eso?) o bien en el campo de tiro, pero ésto último saldría bastante más caro, noooo?

Je, je, je!!! Un saludo. :caba: :caba: :caba:

.

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 27 Nov 2009 01:21

Agustín, no te imagino en absoluto de verdugo, pero me apunto el primero a verlo. Cogeré palomitas!!!

Estás preparado para el potro iguana??? :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Nov 2009 09:30

Bullseye76, es que no se asustan con nada, mira que es por suuuuuuu bieeeeen para que se fiiiiijeeennnnn en lo que se les diiiiceeee y mira es que ni amenazando los, jejejeje. :cow: :cow:

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 27 Nov 2009 10:55

Hoy, viernes, vuelvo al tiro,,,y llevo spray "mataputasmoscas :metra: " y de paso otro "matagustin :pists: ",,,jejejejeje
A ver como me va tó. Saludos.

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 01 Dic 2009 23:14

Ey!!! Iguana!!! No nos vas a contar cómo te fué con el matamoscas??? Nos tienes en ascuas. :band: :band: :band:

.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 02 Dic 2009 12:31

Aqui, toy,,,,las tiradas que hago rozan los 450 puntos, algunas mas y otras menos, pero las moscas no las quito ni pa dios :pists: . Menos mal que luego quedan compesadas con otros disparos mejores,,pero toy de ellas talosguevos :evil:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Dic 2009 16:10

Compañero Iguana, con el tiempo que hace que practicas esta modalidad de tiro no esta pero que nada mal tienes un 75 x 100 de efectividad.
Saludos. :cow: :cow:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Dic 2009 16:45

Si te fijas muchos de los que están en lo blanco están por parejas muy juntitos. Y los otros están muy distribuidos por el negro y mas o menos centrados. Eso está bien sobre todo para tiro rápido solo queda afinar un poco la vista.

Te sugeriría que te concentraras mucho en las miras en la parte de atrás no en el punto. Respira bien y carga las balas de una en una, disparas, dejas la pistola, cuentas 20 y vuelta a empezar. Si a los 10 segundos desde que empiezas a levantar tranquilamente el brazo no ha salido la bala, bajas, cuentas 20 y vuelta a empezar. 10 segundos tranquilos dan para mucho y no hace falta mas para apuntar. Cuando te queden todos en un circulo mas pequeño ya mueves las miras.

Mejor tirar 10 balas bien que 100 mal. Si consigues meter 10 muy juntas ganaras confianza e iras mas rápido. Un par de sesiones frustantes de galeria te hacen perder confianza y luego lo notas.

Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 02 Dic 2009 17:52

tsman escribió:Si te fijas muchos de los que están en lo blanco están por parejas muy juntitos. Y los otros están muy distribuidos por el negro y mas o menos centrados. Eso está bien sobre todo para tiro rápido solo queda afinar un poco la vista.

Te sugeriría que te concentraras mucho en las miras en la parte de atrás no en el punto. Respira bien y carga las balas de una en una, disparas, dejas la pistola, cuentas 20 y vuelta a empezar. Si a los 10 segundos desde que empiezas a levantar tranquilamente el brazo no ha salido la bala, bajas, cuentas 20 y vuelta a empezar. 10 segundos tranquilos dan para mucho y no hace falta mas para apuntar. Cuando te queden todos en un circulo mas pequeño ya mueves las miras.

Mejor tirar 10 balas bien que 100 mal. Si consigues meter 10 muy juntas ganaras confianza e iras mas rápido. Un par de sesiones frustantes de galeria te hacen perder confianza y luego lo notas.

Saludos.

Me centrare en esto que me cuentas,,,,
Gracias.

Volver a “Armas Cortas”