El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2009 14:03

JOSETXU escribió:¿Ya andais con secretitos a mi espaldas? :evil: :evil: .Ahora me enfado y nos "Ajunto". :mrgreen: Ehhhhh por cierto,Cansino,dime algo de lo de cazar en el pueblo,que tengo que pedir las tarjetas :mrgreen:

Cuando mandes, pero que sea domingo para no saltarme una batida, :mrgreen: .

Ya he desmontado la del 410 para hacerle los percutores nuevos y estaba pensado yo, me dijistes que los tiros en tu coto eran cortitos, ¿como cuanto?, que depende como sea me llevo la chiquitina, hasta 20 metros deja secos los conejetes que no veas, a 15 me abre el tiro medio metro, :mrgreen: :mrgreen:

Se me paso, dejate los casquillos en el taller, que hay que limpiarlos antes de nada y lleva rato.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Nov 2009 16:36

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:¿Ya andais con secretitos a mi espaldas? :evil: :evil: .Ahora me enfado y nos "Ajunto". :mrgreen: Ehhhhh por cierto,Cansino,dime algo de lo de cazar en el pueblo,que tengo que pedir las tarjetas :mrgreen:

Cuando mandes, pero que sea domingo para no saltarme una batida, :mrgreen: .

Ya he desmontado la del 410 para hacerle los percutores nuevos y estaba pensado yo, me dijistes que los tiros en tu coto eran cortitos, ¿como cuanto?, que depende como sea me llevo la chiquitina, hasta 20 metros deja secos los conejetes que no veas, a 15 me abre el tiro medio metro, :mrgreen: :mrgreen:

Se me paso, dejate los casquillos en el taller, que hay que limpiarlos antes de nada y lleva rato.
Raro es el tiro que le pegas a un conejo a mas de 15m :mrgreen: Peeeeero tienes que llevar bien de plomo,que si no se lo comen las matas que no veas :evil:Y tranquilo,que aqui solo se caza la menor,los domingos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2009 16:42

Ok, pues ya veremos, que me has dado miedo con eso de patear, la plana pesa un huevo, la semi es semi :mrgreen: y me ha dicho el tato que con choque del 4 mal voy a ir, y coño que habra que probar los carchutos que me trajo Agustin, 18 gramos del 6.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Nov 2009 18:16

Cansino escribió:Ok, pues ya veremos, que me has dado miedo con eso de patear, la plana pesa un huevo, la semi es semi :mrgreen: y me ha dicho el tato que con choque del 4 mal voy a ir, y coño que habra que probar los carchutos que me trajo Agustin, 18 gramos del 6.
¿Porque vas a ir mal con choque de 4 estrellas? Yo para el conejo,llevo 3 o 4 estrellas.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2009 18:31

No se, que de escopetos no tengo ni idea, ¿que es mas cerrado el 1 o el 4?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Nov 2009 18:57

1 El mas cerrado y 4 o cilindrico los mas abiertos,en este tipo de caza con disparos rapidos y a tenazon,interesa que el choke abra el disparo cuanto antes,asi que el 4 o cilindrico :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 19:58

Cansinorro, si quieres cartuchos del 410 tengo más de 300 en plomo 6 y 8 de 11 gramos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Nov 2009 20:41

Cansino, para cazar el conejo 12x70 mínimo 3 estrellas normal 4 ó 5 estrellas en tiros de menos de 25 metros y centrando el tiro pararas bien los conejo y todo bicho viviente que se presente en tu camino y sea cazable la munición para mi del 7 y 30 ó 32 gramos se hacen mas tipos de cartuchos pero con esos lo pasaras bien y mataras caza, PARA DIVERTIRTE Y PASARLO BIEN COJOPIOS LO QUE TU ELIJAS, SI TE ATREBES CON LA 410, 19 gramos 7 en primer tiro y 19 gramos 6 en el segundo y no tirar en tenazon o centras el tiro o le pegas a España jejeje. :cow: :cow:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Nov 2009 08:07

Jejejej, ok, leccion aprendida, asi que me llevare la del 410 y la franchi, :mrgreen: . Yo pensaba que era una patatilla de semi, pero ayer le hecho un ojo Josetxu y me dijo que era una copia de noseque marca, asi que lo mas probable es que caze la mayor con semi algun dia de estos, para cortaderos el 444 pesa lo suyo y la sarrasqueta me jode llevarmela para esos menestares.

Para tirar con choques mi hermano lleva balas remington de 28 gramos, digamos que son como con forma de "vaso", vamos de las mas baratas, yo siempre usaba puntas brenekke de 33 gramos en la benelli, ¿se podran usar con choke de 4?Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Nov 2009 08:50

Cansinorro,tu franchi es copia de Benelli,de sistema inarcial,aunque no me gusten las inerciales(despues de la clase del panadero),es una buena escopeta.Y si te pillas unos choques,tienes escopeta para todo.Agustin,aqui solemos cazar el conejo con plomo del 7 de 36g y dispersante,por que la mayoria de los tiros,no son ni a 15m :mrgreen: Y con mucha maleza de romero y sabinas espesas,tenias que ver como se queda algun matojo que de vez en cuando se lleva un tiro :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Nov 2009 09:54

JOSETXU escribió:Cansinorro,tu franchi es copia de Benelli,de sistema inarcial,aunque no me gusten las inerciales(despues de la clase del panadero),es una buena escopeta.Y si te pillas unos choques,tienes escopeta para todo.Agustin,aqui solemos cazar el conejo con plomo del 7 de 36g y dispersante,por que la mayoria de los tiros,no son ni a 15m :mrgreen: Y con mucha maleza de romero y sabinas espesas,tenias que ver como se queda algun matojo que de vez en cuando se lleva un tiro :mrgreen:

Animal, con un 7 si le pegas a 12 metros vas a comer puré de conejo, pero mira que sóis bestias los maños.

Eso de tercer tiro para tirar lejos lo puedo entender, pero para cerca.....

Casi es mejor que le pegues a la sabina, con patatas es cojonuda. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Nov 2009 10:31

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Cansinorro,tu franchi es copia de Benelli,de sistema inarcial,aunque no me gusten las inerciales(despues de la clase del panadero),es una buena escopeta.Y si te pillas unos choques,tienes escopeta para todo.Agustin,aqui solemos cazar el conejo con plomo del 7 de 36g y dispersante,por que la mayoria de los tiros,no son ni a 15m :mrgreen: Y con mucha maleza de romero y sabinas espesas,tenias que ver como se queda algun matojo que de vez en cuando se lleva un tiro :mrgreen:

Animal, con un 7 si le pegas a 12 metros vas a comer puré de conejo, pero mira que sóis bestias los maños.

Eso de tercer tiro para tirar lejos lo puedo entender, pero para cerca.....

Casi es mejor que le pegues a la sabina, con patatas es cojonuda. :mrgreen:
No te creas panadero,que mucho plomo se lo comen las matas,ademas de que son dispersantes :mrgreen: ¿Que tiras tu al conejo?Cuando son zonas limpias,suelo llevar el Rio royal del 8 en 32g

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 27 Nov 2009 11:23

hay que ver que sois brutos los chicos del norte.

7 esta bien si hay tanta maleza como dices, pero vamos, 30-32 vas sobrado.

Cuando hay poca maleza, con plomo de los zorzales yo he matado esta temporada en descarte muchos conejos (plomos de 10 y algo de 9 y 32 gramos)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Nov 2009 11:27

Pemoe,el problema aqui es la maleza,y el terreno,a lo que te das cuenta desaparece :mrgreen: .El terreno es muy abrupto y con mucha maleza,o le disparas entre los pies :mrgreen: o a 30m :mrgreen:

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 27 Nov 2009 11:35

JOSETXU escribió:Pemoe,el problema aqui es la maleza,y el terreno,a lo que te das cuenta desaparece :mrgreen: .El terreno es muy abrupto y con mucha maleza,o le disparas entre los pies :mrgreen: o a 30m :mrgreen:

tu mismo lo has dicho, en los pies nooooooooooooooooooo, mejor a 30metros, con plomo del 7, y 32 gramos solo. No entiendo porque eso de 36 pero bueno, 32 gramos es un tiro mas rápido.

de todas formas, tu crees que por aqui abajo no tenemos maleza?, ¿tu sabes lo que es el ESPARTO? y supongo que donde esta el del plastico tendran tambien. Te digo que un dia subo contigo y veras lo que es matar con 30-32 gramos como mucho en "tu" maleza.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Nov 2009 12:47

pemoe escribió:
JOSETXU escribió:Pemoe,el problema aqui es la maleza,y el terreno,a lo que te das cuenta desaparece :mrgreen: .El terreno es muy abrupto y con mucha maleza,o le disparas entre los pies :mrgreen: o a 30m :mrgreen:

tu mismo lo has dicho, en los pies nooooooooooooooooooo, mejor a 30metros, con plomo del 7, y 32 gramos solo. No entiendo porque eso de 36 pero bueno, 32 gramos es un tiro mas rápido.

de todas formas, tu crees que por aqui abajo no tenemos maleza?, ¿tu sabes lo que es el ESPARTO? y supongo que donde esta el del plastico tendran tambien. Te digo que un dia subo contigo y veras lo que es matar con 30-32 gramos como mucho en "tu" maleza.
No,no me has entendido,el problema es que el conejo que te sale en los pies,o le tiras o ya no lo ves,y los que tiras a 30m son los que veo yo que se "corren" delante de los perros y al ir yo por arriba con los perros de muestra,los veo entre claros.Repito que son dispersantes de 36 de 7(entre otras cosas,porque tengo 4 cajas y tengo que gastarlos)Normalmente suelo cazar de primer tiro con un rio de 7 -32g.Pero este año que casi no tenemos perdices llevo los dos primeros dispersantes.Y si que se lo que son las esparteras,pero las Sabinas,son mucho mas espesas y es donde se pretan los conejos :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Nov 2009 12:49

Por eso no matas jabalíes, estás todo el día con el conejo......

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Nov 2009 12:59

skeet escribió:Por eso no matas jabalíes, estás todo el día con el conejo......
Ya veras,como el dia que vaya a tu pueblo,me salga el monstruo ese que teneis y lo tumbe con un Super308w de los que me esta preparando cansino,se te va a quedar la cara asi :shock: :evil:Alacran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”