Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola garruli, yo las dos que he probado han sido la hk usp y la sig sauer p226 x-five all round, con la primera un desastre menos mal que al menos disparaba para adelante y con la segunda una maravilla. Despues de probar la primera pasar a la segunda fue como pasar de conducir un seat panda con 20 años a conducir un vw passat recien estrenado jejejj ( no vamos a decir un mercedes por que hay que son mejores que la x-five para precision), pero ya te haces una idea.
Desde mi humilde opinion las calificare asi: Infyniti Scepter HK P9S Sport Sig P210 CZ sport II,STI Target Master. El punto es que todas son armas de primera linea, gana la que mejor se adapta al titador. Eleccion Individual, un saludo
Para mi presicion en 9mm hombre despues de infyniti y repito para mi es la gran SW 952 en 5" calidad en la cancha calidad a la vista y calidad al tacto, desde luego creo que ponias como opcion beretta la 92 fs para precision ni se te ocurra es mi opinion.