Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
einar caliente , muy caliente , no quiero decir nada mas, porque no vaya a ser que por lo que sea la cosa se estropee
anfral escribió:Teide juegas con ventaja pillin , si fueses un huron o un mohicano sabes que te lo cambiaria por pieles
Bueno, Hurón no, pero un pelín comadreja si que puedo llegar a ser....
Y si te valen, te cambio el pellejo de mi alcalde, sus doce concejales y sus veinticinco "personas" de confianza, por una piruleta de fresa.
Así el pueblo se ahorra los res millones de euros de sus salarios...

Saludos amigo.
Yo prefiero la piruleta de fresa, aqui tenemos tambien un alcalde en Santa Colomas de Gramanet que te lo regalo ,sin piruleta ni hostias ,a pelo, para que hagais esa modalidad de tiro con caballo
anfral escribió:Yo prefiero la piruleta de fresa, aqui tenemos tambien un alcalde en Santa Colomas de Gramanet que te lo regalo ,sin piruleta ni hostias ,a pelo, para que hagais esa modalidad de tiro con caballo
Los alcaldes son muy finos y los tiros se los meten de coca no de caballo.
Que asco que dan...

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Dejemos a los Alcaldes, en sus Consistorios con sus ediles, y nosotros a lo nuestro, que es la avancarga.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

Mea culpa, Páter.

Vale,Pater Teide y yo rezaremos una oracion y dejaremos en "paz" a los consistorios,Amen.
[img][IMG]https://img42.imageshack.us/img42/3586/dscf2363n.jpg[/img]

[/img]
Bueno, yo voy a cumplir la penitencia que me ha impuesto el "patter", ademas estoy contento por que todo va bien en referencia al arma que me tiene que llegar, el de la bahia de hudson, el preferido por los "delawers" (Einar y teide blanco y en botella), bueno aqui pongo las fotos de un arma mas que interesante, el mauser 1871 de polvora negra, aparentemente parece un arma "moderna" pero debemos de tener en cuenta que cuando salio todavia se fabricaban rifles de los llanos y revolveres de avancarga como los colts army,esta fotografiado junto al winchester y no por casualidad, este mauser es mas antiguo que dicha arma incluso que el tambien famoso revolver colt 1873,este es un mauser 1871/84 , esto quiere decir que fue modificado a repeticion en 1884 siguiendo el "patron" de los winchesters, colocaron un almacen tubular como el arma "yanqui" para hacerlo de repeticion,es un arma de polvora negra , la misma que cargaba los "kentuckys" una de las ultimas armas de este tipo de polvora,y el primer arma de cerrojo de los hermanos mauser, en definitiva "el padre de todos los mausers",un saludo

Bueno, yo voy a cumplir la penitencia que me ha impuesto el "patter", ademas estoy contento por que todo va bien en referencia al arma que me tiene que llegar, el de la bahia de hudson, el preferido por los "delawers" (Einar y teide blanco y en botella), bueno aqui pongo las fotos de un arma mas que interesante, el mauser 1871 de polvora negra, aparentemente parece un arma "moderna" pero debemos de tener en cuenta que cuando salio todavia se fabricaban rifles de los llanos y revolveres de avancarga como los colts army,esta fotografiado junto al winchester y no por casualidad, este mauser es mas antiguo que dicha arma incluso que el tambien famoso revolver colt 1873,este es un mauser 1871/84 , esto quiere decir que fue modificado a repeticion en 1884 siguiendo el "patron" de los winchesters, colocaron un almacen tubular como el arma "yanqui" para hacerlo de repeticion,es un arma de polvora negra , la misma que cargaba los "kentuckys" una de las ultimas armas de este tipo de polvora,y el primer arma de cerrojo de los hermanos mauser, en definitiva "el padre de todos los mausers",un saludo
Muy curioso ANFRAL, No sabia que se hicieran Maurer con cargador tubular.
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:

hermoso fierro,aemas creo que la guja percutora era eso...una aguja,no?
bonito de verdad
¿Eres tu el que lloras?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estimado Anfral, nos conocemos, como bien sabes yo te he vendido y te he comprado siempre con satisfacción. El kentucky del 45 con el patchbox de Track sigue en mis manos y el Tryon del 54 supongo que en las tuyas. Veo que tienes una colección de originales cada vez más flamante y que ya eres todo un experto en materia de importación de armas históricas de los EE. UU. Yo ahora no tiro, pero sigo comprando libros en USA (por internet) sobre armas de avancarga , principalmente en torno a los Pennsylvania y los Plains Rifles. Ya te comenté alguna vez que a mí, como a bastantes, lo que me gusta es tirar al aire libre, en el campo, en un coto a blancos informales y ataviado al uso y por supuesto la caza. Algo problemático con la legislación que tenemos.
A través de Track of the Wolf me gustaría importar algún fierro, pero empezando por lo sencillo, es decir réplicas que se hacen en Europa y que llevan los cuños europeos (luego no tendrían que pasar por las de Eibar). Me refieron al rifle Great Plains en 54 de Investarm para Lyman o el Mountain de Austin & Halleck que hizo Ardesa, también para el mercado USA. Ya me contarás algún día la cuestión del papeleo legal.
Un saludo de Jacob y Samuel, ¡ya sabes! los hermanos Hawken.
A través de Track of the Wolf me gustaría importar algún fierro, pero empezando por lo sencillo, es decir réplicas que se hacen en Europa y que llevan los cuños europeos (luego no tendrían que pasar por las de Eibar). Me refieron al rifle Great Plains en 54 de Investarm para Lyman o el Mountain de Austin & Halleck que hizo Ardesa, también para el mercado USA. Ya me contarás algún día la cuestión del papeleo legal.
Un saludo de Jacob y Samuel, ¡ya sabes! los hermanos Hawken.
Pues si Salitre,los hermanos Mauser modificaron ni mas ni menos que el primer modelo mauser a imagen y semejanza que los winchesster, suprimiendo la baqueta para colocar un almacen tubular como ya he dicho a imagen y semejanza que los henry de la guerra civil y los por ya famosos winchesters,Silverado creo que es una aguja percutor lo que lleva,fue el primer mauser (entendiendo como mauser el sistema de cerrojo tan ampliamente imitado)y el primero que adopto el ejercito aleman, bueno me alegro mucho de verte por estos lugares hermanoshawen,es una verdadera pena que no te prodiges mas , ya que personalmente te considero una verdadera autoridad en el tema de los long rifles y plain rifles yo he traido varias "cosas" de track of the wolf,son gente muy seria , asi como de otras casas , pero no es lo mismo traerte "material de avancarga" que treerte un arma,si algun dia te da por traerte "algo" dimelo, todo aquel que lo ha intentado , lo ha traido, yo ya hace mucho que llevo "cruzando el charco" , un saludo a todos
Apreciado ANFRAL: Me gustaría mucho, saber que modelo de Mauser fué el que empleó el ejército españól en la guerra de de Cuba, donde con ellos se dió una gran paliza a los norteamericanos, en la batalla de Caney, donde los voluntarios de USA, cargaron a caballo y de armamento tenían revolver y lazo. ¿Creerían que eramos vacas.................????? Y si te fuera posible, pon alguna fotografía.
Te doy las gracias por adelantado.
Te doy las gracias por adelantado.
Salitre, el modelo de mauser empleado en cuba es el llamado "mauser 1893 español" fabricado por loewe en berlin, en calibre 7,57, creo que no era de polvora negra y como tu bien dices los norteamericanos se quedaron impresionados de la potencias de estas armas ,muchas unidades aun llevaban los sprinfield 45/70 de polvora negra que no olvidemos fueron armas de la guerra civil,aquella guerra se perdio pero los "mauser" se llevaron la gloria,un saludo
Muchas gracias ANFRAL. Por cierto, tu Mauser me ha gustado muchísimo, es precioso
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
anfral, una maravilla de Mauser.
Saludos.

Saludos.
Buen hilo,hay que ver los tesoros que se muestran por aquí. Felicidades a sus respectivos propietarios.