Hola, este es un arma bastante estropeada, pero ver la diferencia de otros vendedores en paginas como todocoleccion, este pone muchas fotos y dice donde tiene los deterioros, vamos que se ve claramente lo que tiene. ojo que yo no me llevo ninguna comision ni naa. A continuacion el texto del vendedor y la google traduccion
17 Pound Heavy Barrel Flint Rifle with M.M. Maslin marked on lock. Early Buffalo Gun. It shows years of long use, in original flint with wide heavy butt, that is an indication of early flint rifles. It comes with a card in patchbox that reads, \"this heavy flint rifle was sold to us by the family. They originally lived in Bozeman, Mt. The family who owned the gun was named Ashland. Functional set trigger, with wear from black powder burning behind the hammer. Very good overall. Very possibly a one of a kind gun, I have never seen an original flint rifle this massive. Early Buffalo Gun.
17 Libra Heavy Barrel Flint rifle con M.M. Maslin marcado en la cerradura. A principios de Buffalo Gun. Se reflejan los años de uso prolongado, en piedra original con la culata pesados de ancho, que es una indicación de los primeros fusiles de pedernal. Viene con una tarjeta en patchbox que dice: \ "Esta piedra pesada fusil fue vendido a nosotros por la familia. Ellos originalmente vivían en Bozeman, MT. La familia de quién era el arma fue nombrado Ashland. Gatillo conjunto funcional, con el uso del negro quema de polvo detrás del martillo. En general muy bien. Es muy posible que uno de una pistola tipo, nunca he visto una piedra original de este fusil masiva. Temprana Buffalo Gun.
17 Pound Heavy Barrel Flint Rifle
17 Pound Heavy Barrel Flint Rifle
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: 17 Pound Heavy Barrel Flint Rifle
mas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
mas
mas
y fin.
Creo que lo de 17 pounds, osea 17 libras, quiere decir que el cañon lleno de sus bolas estas pesarian 17 libras, 1 pound igual a 453.6 gr, 17 libras igual a 7,7111 kg. DE esto no estoy seguro pero me gustaria que algun señor forero nos lo explicase, con lo que quedaria muy agradecido.
un saludo
Creo que lo de 17 pounds, osea 17 libras, quiere decir que el cañon lleno de sus bolas estas pesarian 17 libras, 1 pound igual a 453.6 gr, 17 libras igual a 7,7111 kg. DE esto no estoy seguro pero me gustaria que algun señor forero nos lo explicase, con lo que quedaria muy agradecido.
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. Mi opinión es la siguiente. Como se indica es un arma para cazar búfalos. De las primeras que llegaron a la "pista Bozeman", que era un camino de la "Oregon Trail" (Ruta de Oregón). Luego ciertamente bordeaba el territorio de Montana. Es un arma muy pesada, construída a partir de la configuración de los rifles de Pennsylvania, pero mucho más robusta. Si tenía de 40 a 42 pulgadas de largo de cañón y medía éste 1 pulgada y 1/8 (28.575 mm) o aún más -- incluso 1 y 1/4 --, puede ser de calibre del 60 al 62 (en fracción de pulgada) o incluso superior (un 66). La culata es muy robusta y lleva los adornos en latón que también usaron los primeros Hawken de Samuel (el hermano que murió en la epidemia de cólera en San Luis en 1849). La bala esférica pesaría pues entre 20 gramos (exactamente una 0.590 pesa 19.98, es decir 308.38 grains, o más) y 22 o 26,7. La llave de chispa es buena, pues lleva rueda antrifricción en el muelle del rastrillo. En suma un arma muy pesada para cargas muy fuertes (de hasta 150 grains o más de pólvora), es decir para búfalos. Los hermanos Hawken llegaron a construir rifles hasta del calibre 0,66 y para Roosevelt uno en 0,72 (el equivalente a un calibre 12 de escopeta pero en ánima rayada). Pero entre 1845 y 1860 el calibre más habitual era del 50 al 54. Conclusión el peso es normal para tal arma, hubo hawken que también pesaban lo mismo, es decir más de 15 libras y los más ligeros en torno a poco más de las 10.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias Hermanohawken, muy instructiva tu explicacion
por que yo pongo las fotos para esto, para que los que sabeis comenteis y engordeis nuestra cultura, ademas estas historias del oeste, de rutas y pasos tienen un saborcitoooo uhmmmm! que suerte que todavia podemos soñar!
un saludo

un saludo