¿Armas tipología moderna con avancarga?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Armas tipología moderna con avancarga?

Mensajepor Unlimited » 26 Nov 2009 08:12

Conozco la NAA mini que la hacen en avancarga además de los calibres habituales en esas pistolitas fuleras y también cosas feas como la buckhunter, pero... ¿existen otros revolveres o armas de tipología moderna solo que en avancarga?

Sino es cosa de recurrir a la Starr D.A ¿o hay otros revolveres en doble acción de avancarga?
Me gusta el tiro pero no tengo tanto dinero para licencias que no sean la AE y por mi profesión me gustaría practicar tanto precisión como sobretodo intuitivo, cosa que con un revolver de avancarga es imposible, además que no se parecen mucho a las armas de hoy por eso pregunto si hay revolveres normales pero en versión avancarga aparte del NAA mini.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Armas tipología moderna con avancarga?

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Nov 2009 09:50

.

Difícil nos lo pones...

La mayoría de las armas de avancarga son réplicas de modelos originales de época que están destinados a otro público. el que disfruta tirando "old fashioned" como dicen los yanquis, osea a la antigua :D

El resto (y minoría) de armas de avancarga no-réplicas son armas largas destinadas a la caza, sobre todo para el mercado americano, ya que alli, los que cazan con avancarga tienen una serie de ventajas en cuanto a ampliación de las temporadas de caza más allá de las vedas y cosas parecidas.
Luego esta el juguetillo ese del que hablas, que es monísimo, pero es eso, un juguetillo algo "anémico".

Y ni siquiera el Starr es tu arma, ya que no es un arma de doble acción como la consideramos hoy día.
Su sistema de doble acción se basa en que el gatillo en su primer tiempo eleva el martillo y gira el tambor, y después, al llegar al final del recorrido presiona el verdadero gatillo que está en la parte trasera del armazón del guardamonte.

Los que lo han probado dicen que tiene un tacto muy particular y divertido pero no es un arma pensada para el tiro policial o instintivo.

Si compras una avancarga para eso, sólo vas a encontrar decepciones. Es como querer participar en motocross y comprarte una scoopy.

Si quieres disfrutar con olores y sensaciones de hace 2, 3 ó 4 siglos, sigue con nosotros. Si sólo quieres hacer algo parecido a un IPSC,piénsate lo de sacarte la F.

Un saludo.

.

Unlimited
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Unlimited » 26 Nov 2009 10:43

Bueno, voy a ser escolta dentro de poco y me planteo preparar opos a policía, pero la preparación de tiro de los escoltas es bastante pobre, vamos que tienen licencia C como los VS armados y un ejercicio de tiro limitadisimo cada nosecuantos meses. También me gusta el tiro desde joven y me motivo en casa con la típica de airsoft eléctrica, con la que dudo que pueda aprender gran cosa de utilidad aparte de defenderme de terribles arácnidos, ahuyentar gatos que vienen a cagar en el jardín o como mucho a no romperme un dedo o cortarme la mano con la corredera por sujetarla mal pero poco mas.

Pues si, de cara al tiro sano y ocioso hace tiempo voy detrás del Starr y sacarme la AE, y seguro que de algo mas me sirve tirar con el.
Algún fabricante debería empezarse a plantear versionar revolveres a la avancarga.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Nov 2009 11:29

¿Has pensado en los flobert?

Saludos.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 Nov 2009 13:12

¿O en el aire comprimido? hay muchas replicas de revolveres y pistolas en 4.5.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 26 Nov 2009 14:20

Pues sí los hay, y los hace BRITARMS o Westlake Engeeneering en Inglaterra:

https://westlakeengineering.com/4640/4694.html

es un revolver que tira con pistones de escopeta, polvora sin humo y wadcutters. Solo se venden en UK. La cara del GC de turno al presentarle esto no tendria precio, pero sigue siendo un revolver de avancarga.

el precio es por la conversion, logico, y ademas es barato, el revolver lo pone el comprador.

mi consejo, sacate la F y dejate de cuentos, la anvancarga no es cartucho metalico y un revolver moderno pero de avancarga es una aberracion que comprarian cuatro. Uno si se mete en avancarga es porque le gusta lo antiguo y rememorar viejos tiempos, no por sustituir el cartucho metalico con un sucedaneo, aunque en Inglaterra, no hay otro remedio.

un saludo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Nov 2009 14:43

Ños, César, razón tienes en lo de la cara del interventor....
Adjuntos
Conozco la NAA mini que la hacen en avancarga además de los calibres habituales en esas pistolitas fuleras 60
DCP00254~Matchmaster.jpg (13.07 KiB) Visto 586 veces

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 26 Nov 2009 16:33

Hola,

¿Has pensado en los Ruger?

Imagen
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 26 Nov 2009 19:37

Todavía no has llegado y ¿ya estás pidiendo?. Ten en cuenta que los que por aquí andan ya se han cansado de pedir. Y parece que eso de que con fe se mueven montañas, en tiro no funciona. No tienes otra opción que sacar la "F" aprobando un examen previo y su correspondiente espera para que la ICAE te la conceda.
Y con un revolver de avancarga se hacen maravillas. Esta semana pasada me lo han demostrado en vivo, unos compañeros de trabajo americanos. Y lo mismo con cartuchería metálica. Lo malo es que aquí tienes que tener la F para estos últimos tipos de revólveres.

Volver a “Avancarga”